Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Lunati - Página 2 Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Lunati - Página 2 Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunati

+13
Sol
Elly
Manchester
nicolas
nacho pincha
Belo7a0
joaquin-pincha
EMBRUJADO
vege
mati_pincha
leongieco
larenga_pasion
lucas
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Lunati - Página 2 Empty Re: Lunati

Mensaje  Alejandro Miér 7 Sep 2011 - 13:22

Es un hdp. Ayer estuve un rato putiándolo, no lo puedo ni ver.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Lunati - Página 2 Empty Re: Lunati

Mensaje  leongieco Miér 7 Sep 2011 - 16:42

Lunati no tiene feeling con Verón: "es un tema particular y lo guardo"


"No tengo buena relación con Verón y preguntenle a los otros veinte árbitros qué piensan de él", se desahogó este mediodía Pablo Lunati tras la difícil salida del Estadio Unico









“Es un tema particular. Me lo guardo para mí. No tengo buena realación con Verón. No creo que ningún árbitro tenga buena relación con Verón. Prefiero no hablar, lo guardo para mí”…
Auténticamente Lunati, lisa y llanamente frontal y sin pelos en la lengua en los micrófonos de Fox Sports.
Este mediodía hizo su descargo “público” después de que el final del encuentro internacional no fuera del todo placentero para él.

“Al contrario, no tengo prejuicios, trato de que él o el equipo de él no piense que yo entro con algún prejuicio. No lo eché nunca a Verón. No tenemos contacto, nada mas”, trató de bajar los decibeles.
Sin embargo, ante la insistencia de los colegas, volvió a morder los dientes y subir la crítica hacia el crack Pincha. “Pregunten a los veinte árbitros que están en Primera”.

“No comparto formas de ser que tiene, y él no compartirá las mías. Yo creo que él tiene un problema con los árbitros. Se piensa que nosotros somos figuras. Yo tengo mi pensamiento sobre él y el tendrá el suyo sobre mi persona”.

Sobre el tumultuoso final en el Estadio Unico, expresó: “había mucha gente en la antesala”.
Y cerró el caso con la Brujita: “Pero quedan en las cosas del fútbol. Para mi queda ahí. No soy un tipo fácil y Verón no es un tipo fácil”.

“He cambiado, me he amigado (aunque nunca me he peleado) con otros jugadores que en su momento hemos discutido. Y en los últimos 3 o 4 años cambié, porque no eran adecuadas las formas para la investidura de un árbitro internacional. Había que cambiar porque no quedaban bien. Pero con Verón, ya digo, son personalidades fuertes”.

“Cuesta. Que se yo, no se si todo el bolonqui se hubiera armado si él seguía jugando en Estudiantes, terminando la carrera el año que viene que tenía Copa Libertadores, Copa Sudamericana, que se yo… Lo que pasó adentro del vestuario o en la antesala queda en mí y en la gente que estuvo ahí”.

La última declaración estuvo dirigida al cuerpo técnico. “Russo un fenómeno. El medio cabrón es el Profe Cinquetti, que ayer tuvo una actitud fantástico, pero también el fútbol es sanguinario, hay qente con mucho caracter, pero ayer todos fenómenos en el cuerpo técnico. Tengo palabras de agradecimiento, siempre que estuvo adentro de una cancha conmigo y creo que todos los árbitros pensamos igual”.


http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-155577-titulo-Lunati_no_tiene_feeling_con_Ver%C3%B3n___es_un_tema_particular_y_lo_guardo_

leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Lunati - Página 2 Empty Re: Lunati

Mensaje  Manchester Jue 8 Sep 2011 - 23:11

un boludo importante...
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Lunati - Página 2 Empty Re: Lunati

Mensaje  Invitado Jue 15 Mar 2012 - 10:51

Lunati se retira del arbitraje a fin de año

"No sé si en junio, pero en diciembre casi seguro me retiro", adelantó uno de los referís más polémicos del fútbol argentino. Por otra parte, justificó los fallos discutidos del Arsenal-Boca de anoche
"Si Dios quiere estamos cerca del retiro. Me gustaría dirigir hasta los 50 años. No sé si en junio, pero en diciembre casi seguro me retiro", anticipó el referí, uno de los más controvertidos por su estilo.



En declaraciones a radio La Red, Lunati consideró que viene "una buena camada" atrás y que el referato argentino está en un pleno proceso de depuración, con "7 u 8 árbitros nuevos el año pasado y otros 12 o 13" que van a aparecer en el corto plazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lunati - Página 2 Empty Re: Lunati

Mensaje  Alejandro Jue 15 Mar 2012 - 12:57

Gracias a Dios, lástima que no sea hoy mismo. Cómo voy a festejar cuando no le vea más la cara.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Lunati - Página 2 Empty Re: Lunati

Mensaje  Pincha Jue 15 Mar 2012 - 19:26

Sí, que se retire ya ese payaso.
Pincha
Pincha
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2907
Inscripción : 08/07/2007

http://www.foropasionalbirroja.net

Volver arriba Ir abajo

Lunati - Página 2 Empty Re: Lunati

Mensaje  Manchester Miér 15 Ago 2012 - 10:20

nos dirige contra San Lorenzo....
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Lunati - Página 2 Empty Re: Lunati

Mensaje  Tomás Jaime L. Miér 15 Ago 2012 - 11:44

Después que manifestó públicamente su enemistad para con con Verón (Estudiantes de l Plata), hubiera esperado de los dirigentes alguna actitud para que no nos dirigiera nunca más.

Tomás Jaime L.
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 78
Localización : Córdoba
Inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Lunati - Página 2 Empty Re: Lunati

Mensaje  dante rodriguez Miér 15 Ago 2012 - 12:32

Este referi siempre los perjudico me acuerdo cuando lo deja afuera a veron con una amarilla por nada por hacerlo daño ,en el partido que teniamos que jugar con central que empatamos de local,ese campeonato salimos subcampeones campeon fue argentinos ojala se retire yaaaaaaa PARA QUE NUNCA MAS LOS DIRIJA.........
dante rodriguez
dante rodriguez
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 117
Localización : rosario
Inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Lunati - Página 2 Empty Re: Lunati

Mensaje  Manchester Mar 21 Ago 2012 - 1:13

aunque la tele lo repitió una vez y en la radio dijeron que fue mano casual...para mi fue otro penal que no nos cobran en 2 fechas seguidas
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Lunati - Página 2 Empty Re: Lunati

Mensaje  Pincha Mar 21 Ago 2012 - 11:01

Manchester escribió:aunque la tele lo repitió una vez y en la radio dijeron que fue mano casual...para mi fue otro penal que no nos cobran en 2 fechas seguidas

Coincido.
Pincha
Pincha
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2907
Inscripción : 08/07/2007

http://www.foropasionalbirroja.net

Volver arriba Ir abajo

Lunati - Página 2 Empty Re: Lunati

Mensaje  Tomás Jaime L. Mar 21 Ago 2012 - 11:23

A alguien le quedan dudas de que este año tienen que salir campeones las gallinas o los bosteros? Fíjense, si no, los arbitrajes de sus partidos.

Tomás Jaime L.
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 78
Localización : Córdoba
Inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Lunati - Página 2 Empty Re: Lunati

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.