Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Partido vs Barcelona Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Partido vs Barcelona Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partido vs Barcelona

+17
Silver47
Alejandro
luco
sergio
PEPILLO
pilipinchaa
eze_pincha
nicolas
Pincha
Peje
facker
Néstor de Mar del Plata
Sol
Anna
Manchester
vane_pincha_lp
leongieco
21 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Partido vs Barcelona Empty Partido vs Barcelona

Mensaje  leongieco Miér 16 Dic 2009 - 17:39

Barcelona aparece en el horizonte Pincha de cara a la final del Mundial

Ya quedó definido que el rival de Estudiantes el sábado, en busca del título de mejor equipo del mundo en el 2009, será Barcelona. Como se preveía y se soñaba desde que el Pincha accedió al Mundial de Clubes, definirá el torneo frente al mejor equipo de Europa. Se trata de un rival difícil pero no imposible para el conjunto de Sabella.

El equipo catalán hace un culto de la tenencia de la pelota. En promedio, el porcentaje de posesión del balón difícilmente baje del 60 por ciento. Pocas veces se desespera, llevando al extremo la paciencia hasta encontrar la mejor opción de ataque. Será vital entonces la presencia de Braña intentando cortar el circuito futbolístico, que generalmente recae en la pareja de mediocampistas conformada por Xavi Hernández e Iniesta.

También debe prestar atención a los avances por los laterales, especialmente por la derecha donde Dani Alves se proyecta y llega hasta la línea de fondo constantemente. Y ni que hablar sobre los movimientos de Zlatan Ibrahimovic, que no es el típico centrodelantero, sino que baja unos metros y hace las veces de pivote, distribuyendo hacia ambos lados.

Y párrafo aparte para la joya del equipo, el argentino Lionel Messi: el número 10 dio sobradas muestras de su categoría frente al Atlante, donde menos de sesenta segundos le bastaron para hacer su clásica diagonal de derecha a centro y quedar mano a mano frente al arquero. De la presión de Juan Manuel Díaz sobre la Pulga dependerán muchas de las chances del equipo catalán.

Pero no todas son fortalezas en el equipo de Guardiola: Estudiantes necesitará un juego agresivo, entendiéndolo como ahogar a los volantes culés, para cortar el juego. Si logra recuperar la pelota y atacar en velocidad, puede encontrar una llave hacia la victoria. Y las claves pueden ser tres: por supuesto Juan Sebastián Verón, termómetro albirrojo, deberá hacer las veces de lanzador y aprovechar las bandas, donde el Barcelona se hace más débil.

Tanto Enzo Pérez como Leandro Benítez van a tener libertad para atacar, jugando a las espaldas de los laterales. Y no hay que olvidar la presencia de los dos delanteros, donde Salgueiro puede lastimar con sus diagonales y Boselli debería ubicarse más cerca de Puyol, el más débil de la zaga del Barcelona.

El sábado desde las 13, el Pincha tendrá la gran oportunidad de ser el campeón del Mundial de Clubes frente al Barcelona. Sin duda es un encuentro difícil, pero que en caso de ser favorable al León, quedará como una de las mayores hazañas del fútbol argentino.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Partido vs Barcelona Empty Re: Partido vs Barcelona

Mensaje  leongieco Miér 16 Dic 2009 - 17:41

Cellay y Salgueiro podrían volver al equipo titular

El plantel de Estudiantes volvió a entrenar luego de la victoria ante el Pohang Steelers.

Los titulares hicieron tareas regenerativas, mientras que los suplentes se movieron en forma más intensa.

Posteriormente, todos acudieron al partido entre Atlante y Barcelona para conocer a su rival de la final.

De cara a ese choque, es muy segura la vuelta de Cristian Cellay, quien dejó atrás el dolor que le privó jugar ante los asiáticos, y sería titular haciendo dupla con Leandro Desábato.

De ser así, Germán Ré marcaría la punta izquierda y Juan Manuel Díaz volvería al banco.

Y otro que tiene viento a favor para regresar al primer equipo es Juan Manuel Salgueiro, saliendo Maxi Núñez y regresando Enzo Pérez a la zona derecha de los volantes
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Partido vs Barcelona Empty Re: Partido vs Barcelona

Mensaje  vane_pincha_lp Miér 16 Dic 2009 - 18:57

el sabado m muero Partido vs Barcelona Icon_cry Partido vs Barcelona Icon_cry
vane_pincha_lp
vane_pincha_lp
Tetracampeón
Tetracampeón

Femenino
Cantidad de envíos : 1202
Edad : 39
Localización : la plata//city pincha
Inscripción : 20/02/2009

http://mundoalbirrojo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Partido vs Barcelona Empty Re: Partido vs Barcelona

Mensaje  Manchester Miér 16 Dic 2009 - 19:37

atrás dan mucha ventaja
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Partido vs Barcelona Empty Re: Partido vs Barcelona

Mensaje  Anna Miér 16 Dic 2009 - 22:08

ya estoy nerviosaa!!...
Anna
Anna
Campeón
Campeón

Femenino
Cantidad de envíos : 165
Edad : 34
Localización : Los Hornos
Inscripción : 15/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Partido vs Barcelona Empty Re: Partido vs Barcelona

Mensaje  Sol Miér 16 Dic 2009 - 22:11

Yo no sé si lo voy a ver.

Sol
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1497
Localización : En el corazon pincha
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Partido vs Barcelona Empty Re: Partido vs Barcelona

Mensaje  leongieco Miér 16 Dic 2009 - 22:47

ojala se nos de...
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Partido vs Barcelona Empty Re: Partido vs Barcelona

Mensaje  Néstor de Mar del Plata Miér 16 Dic 2009 - 23:30

SE LESIONÓ ANTE ATLANTE Iniesta, baja casi segura ante Estudiantes
Andrés Iniesta está prácticamente descartado para la final del Mundial de Clubs ante el Estudiantes de La Plata a causa de una lesión muscular en el recto anterior de la pierna izquierda, según se desprende del parte médico de la entidad azulgrana.


El jugador solicitó el cambio en el partido Atlante-Barcelona (1-3) al sentir unas molestias y a la conclusión del choque se le practicó una ecografía que desvela una lesión, aunque no se ha concretado de qué grado.

El Barcelona se entrenará este jueves a las 12:00 horas en Abu Dhabi y el centrocampista manchego se someterá a una nueva ecografía.

El jugador sufrió una grave lesión en la otra pierna que le apartó durante unos meses de la competición, después de que se le agravase en la final de la Liga de Campeones.

sport.es (España)


Iniesta sufre una lesión fibrilar y está casi descartado para la final
Andrés Iniesta se retiró del campo en el minuto 75 del partido ante el Atlante debido a unas molestias en el muslo de la pierda izquierda.

Las pruebas realizadas por los servicios médicos del Barça revelan que el centrocampista sufre una lesión fibrilar en el recto anterior. Iniesta se someterá mañana a una nueva ecografía pero está casi descartado para la final ante el Estudiante de la Plata.

El albaceteño, que fue sustituido por Bojan Krkic, abandonó el terreno de juego llevándose la mano a la parte posterior del muslo de su pierna. "Tengo dolor aunque espero que no sea nada grave. No sé si ha sido golpe o se me ha ido cargando durante el partido", dijo.

El jugador quiere ayudar a sus compañeros a hacer historia al ganar seis títulos en un mismo año: "Son 90 minutos, es la oportunidad de nuestra vida. Jugamos once contra once, es una final, es uno de los grandes equipos de argentina y es suficiente para tomárselo en serio. Ellos también querrán ser campeones", concluyó.

DIARIO AS - ESPAÑA -
Néstor de Mar del Plata
Néstor de Mar del Plata
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 1138
Edad : 67
Localización : Mar del Plata
Inscripción : 28/12/2008

http://todoestudiantesenmardelplata.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Partido vs Barcelona Empty Re: Partido vs Barcelona

Mensaje  facker Miér 16 Dic 2009 - 23:30

Hoy me vi el partido entero contra el Atlante y abajo son horribles, Puyol es lento y bastante torpe a la hora de tirar el offside y hay que tener en cuenta que se quedaron sin el "verón" que tienen ellos que es Iniesta, solo estará Xavi para robar y distribuir, eso va a ser una ventaja para la bruja, como todos saben el punto mas peligroso de ellos son los 3 delanteros que tienen (entre quien entre), pero hay que tener en cuenta que los defensores de estudiantes estan pasando por su mejor momento, clemente, el colo y la zaga central, solo le tengo miedo a Albil, porque Ibraimovic es muy bicho para buscar cualquier centimetro de mas que le de el arquero
facker
facker
Bicampeón
Bicampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 511
Edad : 40
Localización : Gonnet
Inscripción : 11/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Partido vs Barcelona Empty Re: Partido vs Barcelona

Mensaje  Peje Jue 17 Dic 2009 - 2:00

Se quedaron sin iniesta ????? : O

Vamos pincha con toda la fe cat
Peje
Peje
Bicampeón
Bicampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 260
Edad : 37
Localización : Neuquen Cap.
Inscripción : 09/12/2007

http://yelleargentina.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Partido vs Barcelona Empty Re: Partido vs Barcelona

Mensaje  vane_pincha_lp Jue 17 Dic 2009 - 9:31

anoche soñe q el pincha estaba 2a 1 en la final jajaja metia el segundo gol y m desperte asustada Partido vs Barcelona Icon_cry Partido vs Barcelona Icon_cry
vane_pincha_lp
vane_pincha_lp
Tetracampeón
Tetracampeón

Femenino
Cantidad de envíos : 1202
Edad : 39
Localización : la plata//city pincha
Inscripción : 20/02/2009

http://mundoalbirrojo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Partido vs Barcelona Empty Re: Partido vs Barcelona

Mensaje  Néstor de Mar del Plata Jue 17 Dic 2009 - 10:02

vane_pincha_lp escribió:anoche soñe q el pincha estaba 2a 1 en la final jajaja metia el segundo gol y m desperte asustada Partido vs Barcelona Icon_cry Partido vs Barcelona Icon_cry

Vamos Vane con los sueños.

Necesitamos de todo para el sábado
Néstor de Mar del Plata
Néstor de Mar del Plata
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 1138
Edad : 67
Localización : Mar del Plata
Inscripción : 28/12/2008

http://todoestudiantesenmardelplata.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Partido vs Barcelona Empty Re: Partido vs Barcelona

Mensaje  vane_pincha_lp Jue 17 Dic 2009 - 10:21

Partido vs Barcelona 13833207478923196112184

para freezar
vane_pincha_lp
vane_pincha_lp
Tetracampeón
Tetracampeón

Femenino
Cantidad de envíos : 1202
Edad : 39
Localización : la plata//city pincha
Inscripción : 20/02/2009

http://mundoalbirrojo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Partido vs Barcelona Empty Re: Partido vs Barcelona

Mensaje  vane_pincha_lp Jue 17 Dic 2009 - 11:32

http://blogs.mundodeportivo.es/toqueygambeta/
vane_pincha_lp
vane_pincha_lp
Tetracampeón
Tetracampeón

Femenino
Cantidad de envíos : 1202
Edad : 39
Localización : la plata//city pincha
Inscripción : 20/02/2009

http://mundoalbirrojo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Partido vs Barcelona Empty Re: Partido vs Barcelona

Mensaje  Manchester Jue 17 Dic 2009 - 21:39

Xavi Hernández:Estudiantes, un equipo de "guerreros"

Xavi confía en que sea el Barça el primero en marcar en la final contra Estudiantes. A los argentinos Xavi los califica como un equipo "muy competitivo y agresivo, son guerreros". Rechaza la teoría de que los de La Plata no sepan jugar con el balón -"tienen jugadores técnicamente muy buenos, con mucha clase"- y confirma que el equipo no piensa en la derrota.
Fuente http://www.fcbarcelona.cat
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Partido vs Barcelona Empty Re: Partido vs Barcelona

Mensaje  leongieco Jue 17 Dic 2009 - 22:45

hay que tener cuidado con los fules....
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Partido vs Barcelona Empty Re: Partido vs Barcelona

Mensaje  leongieco Jue 17 Dic 2009 - 23:21

Benito Archundia será el árbitro de la final del Mundial de Clubes

La final del Mundial de Clubes que se disputará el próximo sábado entre Estudiantes y el Barcelona ya tiene su árbitro, será el mexicano Benito Archundia.

Archundia quien dirigirá el partido más importante en la vida de Estudiantes de los últimos 40 años nació el 21 de marzo de 1966 en México y es árbitro profesional desde 1985.

Éste mexicano es árbitro internacional, de FIFA desde 1993 y entre sus palmares cuenta con haber dirigido la Copa del Mundo del 2006 donde dirigió 5 partidos al igual que Horacio Elizondo.

Archundia además de ser árbitro tiene otras ocupaciones ya que es abogado y economista, egresado de la Universidad de Ecatepec y locutor de un programa deportivo de radio.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Partido vs Barcelona Empty Re: Partido vs Barcelona

Mensaje  facker Jue 17 Dic 2009 - 23:55

tengo un cagazo bárbaro ya
facker
facker
Bicampeón
Bicampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 511
Edad : 40
Localización : Gonnet
Inscripción : 11/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Partido vs Barcelona Empty Re: Partido vs Barcelona

Mensaje  Pincha Jue 17 Dic 2009 - 23:59

facker escribió:tengo un cagazo bárbaro ya


Yo también...
Pincha
Pincha
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2907
Inscripción : 08/07/2007

http://www.foropasionalbirroja.net

Volver arriba Ir abajo

Partido vs Barcelona Empty Re: Partido vs Barcelona

Mensaje  nicolas Vie 18 Dic 2009 - 8:37

Futbol Club Barcelona en un papel, sal, y al frizer !!!


este es el supues esquipo, (muy bueno) :

albil
desabato-cellay-re (re con messi)
clemente, perez(un poquito mas adelante), braña, veron, benitez
salgueiro(mas de punta) y boselli

me gusta Smile
nicolas
nicolas
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 2924
Edad : 28
Localización : por ahi
Inscripción : 27/09/2008

http://www.pinchapasion.net

Volver arriba Ir abajo

Partido vs Barcelona Empty Re: Partido vs Barcelona

Mensaje  eze_pincha Vie 18 Dic 2009 - 8:39

Pincha escribió:
facker escribió:tengo un cagazo bárbaro ya


Yo también...

Yo tengo ansiedad, pero no miedo. Extrañamente tengo una enorme confianza
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Partido vs Barcelona Empty Re: Partido vs Barcelona

Mensaje  nicolas Vie 18 Dic 2009 - 8:47

Las piernas no van a temblar

Estudiantes se prepara para jugar su cuarta final en tres años. En 2006 ganó el título Apertura, en diciembre de 2008 perdió la Copa Sudamericana ante Inter de Porto Alegre, y en julio de este año conquistó la Copa Libertadores contra Cruzeiro. El equipo ha mantenido la columna vertebral con el paso de los años y varios jugadores tienen la experiencia de haber jugado las tres finales

Si hay algo que no se puede discutir sobre la Final del mundo que se jugará mañana en Abu Dhabi es que el Barcelona, multicampeón de cuanto torneo anda dando vueltas, parte como favorito. Lo dice el ambiente del fútbol y también las casas de apuestas internacionales. Pero si hay otra cosa que tampoco se puede discutir es que a Estudiantes no le van a temblar las piernas.

En los últimos tres años, el Pincha ha disputado tres finales, y hay varios jugadores que han participado de todas, sumando experiencia, roce, y sobre todo oficio a la hora de jugar estos partidos definitorios, donde un error puede no tener vuelta atrás.

A este Estudiantes le sobra paño para afrontar un partido que necesariamente implica fortaleza anímica y espiritual. De hecho, como sucedió prácticamente a lo largo de toda la historia del club, ha definido las finales de la Copa Sudamericana 2008 y la Libertadores 2009 en condición de visitante, y ante Boca por el Apertura 2006 lo hizo en territorio neutral.

Hay varios sobrevivientes del título local en el José Amalfitani, del cual el domingo pasado se cumplieron tres años, como Juan Sebastián Verón, Rodrigo Braña, Leandro Benítez. También siguen en el plantel Damián Albil, que aquella tarde fue suplente, y Agustín Alayes, que ante Boca fue titular, pero el sábado ante el Barcelona tendrá que esperar su oportunidad desde el banco.

Dos años después, el 3 de diciembre del 2008, el Pincha se jugó su suerte en la Copa Sudamericana en Porto Alegre, luego de haber perdido en el partido de ida en La Plata. Y ganó en los 90 minutos, pero perdió el título en tiempo suplementario. De aquella noche también siguen Braña, Verón, Benítez y Alayes, pero de ese equipo también formaron parte Mauro Boselli, Leandro Desábato, Christian Cellay (titulares) y Enzo Pérez (ingresó en el segundo tiempo).

Mucho más reciente, y fresca en la memoria, está la vuelta olímpica cargada de emociones en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, cuando Estudiantes rompió todos los pronósticos y se consagró tetracampeón de América pese a que Cruzeiro era el favorito.

En la inolvidable noche del 15 de julio, de los héroes del Mineirao que pasaron a la historia hoy están Cellay, Desábato, Ré, Pérez, Braña, Verón, Benítez, Boselli, Díaz y Sánchez (estos dos entraron en el segundo tiempo).

Está muy claro que el Barcelona, que ya jugó cinco finales en lo que va del año y las ganó todas (Liga Española, Copa del Rey, Champions League, Supercopa Española y Supercopa de Europa) tiene más experiencia y capacidad comprobada para las instancias definitorias.

Sin embargo, hay que dejar una puerta abierta para este Estudiantes que viene soñando con la Final ante el Barcelona desde hace seis meses. Las piernas no le van a temblar y tiene la cabeza y el alma preparada para enfrentar al mejor equipo del mundo, como dicen todos. Mañana, en el Zayed Sports City, se sabrá quién es el mejor.
nicolas
nicolas
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 2924
Edad : 28
Localización : por ahi
Inscripción : 27/09/2008

http://www.pinchapasion.net

Volver arriba Ir abajo

Partido vs Barcelona Empty Re: Partido vs Barcelona

Mensaje  pilipinchaa Vie 18 Dic 2009 - 15:52

me muero de la emociooon si les ganamos a los del barcelona, me mueroooooo!!!!

vamos PINCHA que vos podes!, va a ser dificil,un partido de mucho nerviosismo, pero estoy completamente seguraaa de que vas a salir campeon del mundo una vez maaaas !!!!

Partido vs Barcelona 836940 study

pilipinchaa
Amateur
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 31
Localización : la plata
Inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Partido vs Barcelona Empty Re: Partido vs Barcelona

Mensaje  vane_pincha_lp Vie 18 Dic 2009 - 16:15

eze_pincha escribió:
Pincha escribió:
facker escribió:tengo un cagazo bárbaro ya


Yo también...

Yo tengo ansiedad, pero no miedo. Extrañamente tengo una enorme confianza


q los jugadres esten tranquilos eso m pone maaaaaaaaaaaaas nerviosa Partido vs Barcelona Affraid Partido vs Barcelona Affraid Partido vs Barcelona Affraid Partido vs Barcelona Affraid
vane_pincha_lp
vane_pincha_lp
Tetracampeón
Tetracampeón

Femenino
Cantidad de envíos : 1202
Edad : 39
Localización : la plata//city pincha
Inscripción : 20/02/2009

http://mundoalbirrojo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Partido vs Barcelona Empty Re: Partido vs Barcelona

Mensaje  vane_pincha_lp Vie 18 Dic 2009 - 16:17

nicolas escribió:Futbol Club Barcelona en un papel, sal, y al frizer !!!


este es el supues esquipo, (muy bueno) :

albil
desabato-cellay-re (re con messi)
clemente, perez(un poquito mas adelante), braña, veron, benitez
salgueiro(mas de punta) y boselli

me gusta Smile


ademas del papelito pueden recortar d diarios fotos d los jugdores del barcelona Wink y pincharlos ejjeej yo hice lo mismo con cruziero y con los coreanitos
vane_pincha_lp
vane_pincha_lp
Tetracampeón
Tetracampeón

Femenino
Cantidad de envíos : 1202
Edad : 39
Localización : la plata//city pincha
Inscripción : 20/02/2009

http://mundoalbirrojo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Partido vs Barcelona Empty Re: Partido vs Barcelona

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.