Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Partido vs Barcelona - Página 3 Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Partido vs Barcelona - Página 3 Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partido vs Barcelona

+17
Silver47
Alejandro
luco
sergio
PEPILLO
pilipinchaa
eze_pincha
nicolas
Pincha
Peje
facker
Néstor de Mar del Plata
Sol
Anna
Manchester
vane_pincha_lp
leongieco
21 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Partido vs Barcelona - Página 3 Empty Re: Partido vs Barcelona

Mensaje  larenga_pasion Sáb 19 Dic 2009 - 21:03

Que bronca, perder así y me chupa un huevo si es moron el barsa, me da bronca perder así después de dejar la vida.
larenga_pasion
larenga_pasion
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 1614
Edad : 33
Localización : La Plata
Inscripción : 18/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Partido vs Barcelona - Página 3 Empty Re: Partido vs Barcelona

Mensaje  Alejandro Sáb 19 Dic 2009 - 22:25

¿Se vendrá la Filial Lionel Messi?
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Partido vs Barcelona - Página 3 Empty Re: Partido vs Barcelona

Mensaje  facker Sáb 19 Dic 2009 - 22:51

Yo tengo en este momento la misma sensacion que todos, de orgullo, bronca, tristeza, euforia, todo junto, pero poray pensando friamente me doy cuenta que hoy este partido marcó algo muy importante, que no hay equipo, ni siquiera este Barcelona colmado de estrellas, que pueda ganarnos ni pasarnos por encima, a que voy con esto, el torneo que viene los jugadores saben que pueden ganar lo que sea, saben muy bien que llegaron con muchas bajas, muchisimas, faltaron muchos de los de la final de la copa libertadores, engtre ellos Schiavi, Andujar, la gata, caldera, angeleri, no estamos hablando de cualquier eh, y ni hablar de que este equipo vienen jugando de a 2 partidos por semana desde enero practicamente, asi y todo se le plantó al hoy mejor equipo del mundo y lo dejó en Jaque hasta el final, gente, a partir de hoy hay que darse cuenta que en el futbol y mas con un equipo como estudiantes se le puede ganar al que sea aunque tengamos 8 jugadores lesionado y a la bruja practicamente en un 50%
facker
facker
Bicampeón
Bicampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 511
Edad : 40
Localización : Gonnet
Inscripción : 11/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Partido vs Barcelona - Página 3 Empty Re: Partido vs Barcelona

Mensaje  eze_pincha Dom 20 Dic 2009 - 7:41

Duele porque faltaba muy poco, y además a mi me quedó la sensación de que si este partido se jugaba a mitad de año, con menos desgaste, se ganaba.
Pero hay que estar orgulloso del partido que hizo Estudiantes, que demostró que no es menos que nadie
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Partido vs Barcelona - Página 3 Empty Re: Partido vs Barcelona

Mensaje  Manchester Dom 20 Dic 2009 - 10:26

Ayer Estudiantes tiró abajo pronósticos que decían que íbamos a perder por 3 o 4 goles. Demostramos que el Barza o es ningún cuco. Que ahora sí son los mejores del mundo.
Yo estaba muy confiado en que ganábamos, pero también estoy confiado de que si se sigue por el camino que se empezó en el 2003 con Bilardo, en 1, 2 o 3 años vamos a estar de vuelta jugando la final del Mundial.

Y por otro lado pienso, que feo debe ser para un bostero que quería que perdiéramos o para un hincha de Independiente o Racing que hace unos cuantos años que dejaron de ser grandes o para un hincha de help que la única alegría del año es que Estudiantes no saliera DE NUEVO CAMPEÓN DEL MUNDO.
Pienso en eso y más orgulloso me pongo!! Ayer estaba triste, hoy no.
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Partido vs Barcelona - Página 3 Empty Re: Partido vs Barcelona

Mensaje  vane_pincha_lp Dom 20 Dic 2009 - 11:10







vane_pincha_lp
vane_pincha_lp
Tetracampeón
Tetracampeón

Femenino
Cantidad de envíos : 1202
Edad : 39
Localización : la plata//city pincha
Inscripción : 20/02/2009

http://mundoalbirrojo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Partido vs Barcelona - Página 3 Empty Re: Partido vs Barcelona

Mensaje  nicolas Dom 20 Dic 2009 - 14:07

2 minutos... 2 minutos... y tocabamos el cielo con las manos Crying or Very sad
nicolas
nicolas
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 2924
Edad : 28
Localización : por ahi
Inscripción : 27/09/2008

http://www.pinchapasion.net

Volver arriba Ir abajo

Partido vs Barcelona - Página 3 Empty Re: Partido vs Barcelona

Mensaje  Alejandro Dom 20 Dic 2009 - 22:58

nicolas escribió:2 minutos... 2 minutos... y tocabamos el cielo con las manos Crying or Very sad
Che Nico... ¿No lo estamos tocando acaso?
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Partido vs Barcelona - Página 3 Empty Re: Partido vs Barcelona

Mensaje  Néstor de Mar del Plata Dom 20 Dic 2009 - 23:05

YO LO VI


Después del partido que vivimos ayer, cuando la epopeya estuvo tan cerca, hoy, con la cabeza más tranqui, sin masticar tanto la bronca de esos dos minutos finales podemos empezar a pensar en lo que vivimos.

Ahí es donde sale a flote el orgullo de ser Pincha desde siempre. Desde que iba a la colonia y jamás me imaginé que Estudiantes, mi Club, mi lugar en verano y en invierno, la cancha donde iba a ver a mi equipo de fútbol, pudiera haberse encaramado a donde llegó.

Yo ya viví las gestas del Viejo Gasómetro, el Nacional ’67; subcampeón invicto que nos llevó a la Copa del ’68; de Montevideo; de Old Trafford; las caravanas de calle 7; las finales de campeonato de los ’80, el cabezazo del Tata con Vélez, el Independiente de Bochini, Marangoni, Trossero, Villaverde, Giusti y todos esos monstruos para la tele y los diarios de la época; me reencontré festejando en el 2006, disfrutamos otra vez Montevideo, Belo Horizonte, pero lo de ayer me conmovió aún más.

El negocio en que se ha convertido el fútbol ha abierto aún más las brechas entre los Clubes más poderosos y los de menos recursos.

Convengamos en que el Barsa pertenece al primer grupo y el Pincha al segundo. Como sabemos por cualquier medio, el costo del plantel de Barcelona orilla los 1.500.000.000 de euros (sí, mil quinientos millones de euros). Paga a sus estrellas sueldos incomprensibles para nuestro diario desarrollo: Messi, Zlatan, Henry, por encima de los DIEZ MILLONES DE EUROS ANUALES.


Este es el Club que demolió al MANCHESTER UNITED (sí, el MANCHESTER de las figuritas similares) en la final de la Champions League; es el que humilló al multicampeón INTERNAZIONALE DE MILÁN (sí, al INTER famoso de los argentinos de Italia) por la presente Champions; que vapuleó al REAL MADRID (sí, al REAL) y le hizo SEIS GOLES en el Bernabeu por la Liga Española, y que días antes de viajar a Abu Dhabi volvió a bailarlo en el Nou Camp. Convengamos, que este equipo puede ser, sin ningún tipo de problema, la selección del Planeta Tierra, para jugar la Copa Intergaláctica.

Y contra ellos SE PLANTÓ ESTUDIANTES. Con toda su ilusión, con su sueño y esperanza. Atrás de los once leones blancos que se formaron en la cancha ÉRAMOS MILES, los que los secundábamos dándoles nuestro aliento, tanto en la cancha o en cualquier rincón del la ciudad, del país o del planeta.

Era David contra Goliat y sus Hermanos (aprendió el tipo de la anterior, y trajo apoyo para esta vez).

Pero, hay cosas que no se pagan con contratos: AMOR A LA CAMISETA, DEVOCION POR EL CLUB DE SUS AMORES, RESPETO POR LOS SEGUIDORES QUE ALIENTAN, eso no lo paga ningún contrato.

Y ayer ví cosas que me van a quedar en la memoria por los años que siguen:

1) Yo lo vi a Messi fingir faltas


2) Yo lo vi a Messi deambular por la cancha, hasta que le pusieron todo el apoyo para jugar en la última parte del segundo tiempo


3) Yo lo vi al poder marquetinero coronarlo a Messi porque es la figura en los Emiratos (que convengamos que de fútbol no conocen mucho)


4) Yo lo vi a Henry fingir faltas (obvio Henry sigue con las trampas como en su selección para clasificarse al Mundial)


5) Yo lo vi, (como dice Javier Torrijos) hacer tiempo al arquero del Barcelona, quedándose en el suelo y demorando 1 minuto la ejecución de los tiros libres cuando pudieron sacar la ventaja


6) Yo lo vi a Pep Guardiola con la cara de angustia que no se le vio en televisaciones de partidos en muchos tiempo, la angustia de que se le iba el partido y no podía revertir su historia de falta de títulos en esta competencia (o en la anterior Intercontinental), ya que ÉSTA ERA SU OPORTUNIDAD por el conglomerado de estrellas mundiales que había reunido.


7) Yo lo vi a un árbitro mejicano que no le dio la talla para echarlo a Messi luego de la descalificadora falta al Chapu (y ellos tenían miedo del juego rudo)


8) Yo lo vi al juez de línea sacarse de encima el problema del cabezazo de Boselli en el suplementario, que nos daba otro tiro de esquina a favor, con el esfuerzo que significa llegarle a estos monstruos


9) Yo lo vi al llanto de nuestros Leones al final del partido: LEONES Uds. cumplieron con mi aliento, me devolvieron las expectativas, yo no los podría haber reemplazado nunca, yo no lo hubiera hecho mejor para mí, me dieron lo que quería que se diera en un partido como este.


¿Que decir de la gente? 5.000 Pinchas en Abu Dhabi (que nos queda a casi un día de avión), las movilizaciones en TODAS las ciudades del país; los mensajes, las horas invertidas en buscar información sobre este acontecimiento. Toda la movida atrás de este objetivo.

En cambio, menos de 1.000 barcelonistas viajaron, solo 3.000 se juntaron en las Canaletes a festejar, en cambio el Pinchaje volvió a hacerse presente en 7 y 50 y los que estábamos lejos dejamos nuestras almas ahí presente.

Las diferencias son obvias. Los Pinchas queremos con pasión a estos colores. En cambio, para ellos fue (con la prepotencia de los opulentos) haber cumplimentado con el mandato.

GRACIAS LEONES, y quédense tranquilos, que si al Pep Guardiola le toca ir con su selección planetaria al Intergaláctico, y va de punto, no duden que a la Bruja y sus Compañeros los va a convocar.



Néstor Mercerat[b]
Néstor de Mar del Plata
Néstor de Mar del Plata
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 1138
Edad : 67
Localización : Mar del Plata
Inscripción : 28/12/2008

http://todoestudiantesenmardelplata.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Partido vs Barcelona - Página 3 Empty Re: Partido vs Barcelona

Mensaje  Alejandro Dom 20 Dic 2009 - 23:10

Excelente Néstor.

Permitime una observación: El Inter es incapaz de ganarle a un equipo de real nivel.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Partido vs Barcelona - Página 3 Empty Re: Partido vs Barcelona

Mensaje  Néstor de Mar del Plata Dom 20 Dic 2009 - 23:11

Alejandro escribió:Excelente Néstor.

Permitime una observación: El Inter es incapaz de ganarle a un equipo de real nivel.

Estamos de acuerdo. Pero es el múltiple campeón del Calccio
Néstor de Mar del Plata
Néstor de Mar del Plata
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 1138
Edad : 67
Localización : Mar del Plata
Inscripción : 28/12/2008

http://todoestudiantesenmardelplata.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Partido vs Barcelona - Página 3 Empty Re: Partido vs Barcelona

Mensaje  sergio Dom 20 Dic 2009 - 23:39

Nestor, amigo, usted al igual que yo, ya no nos "cocinamos con el primer herbor" como se dice de las personas mayores por eso me identifico con sus palabras y es tan así que estoy seguro que antes de piantarme de este mundo volveremos a ver al pincha jugar otra copa intercontinental y ganarla porqué no.
Ya sabemos de la hidalguía de nuestro equipo y con la garra que se juega en estas batallas por eso es que ahora me quiero detener en nosotros los hinchas, si los que abrazamos estos colores para no renunciar jamás, los que estuvieron allá nos representaron mejor que nadie, mientras veía el partido y escuchaba de fondo el estudia.... estudia... o el dale leooon dale leooon que se escucha en las canchas de Argentina, subía el volumen para que toda mi familia lo apreciara y les decía que esa es la hinchada del Pincha, me emocioné mal ya que me descompensé un poco y como soy hipertenso me tuve que tomar un medicamento ni hablar cuando entró la pelota del empate ya que ahí me di cuenta que dificilmente hubieramos podido cambiar la historia como estaban dadas las cosas, ahora si llegaba entrar la del último minuto el centro de Veron y la peinada del Chavo los gallegos estos con Messi incluído se mataban y ahí nos agrandamos y en los penales los peinabamos seguro.
Pero bueno ya no es tiempo de lamentar, no nos conocen por llorones sino todo lo contrario.
Un abrazo Nestor desde Mza
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Partido vs Barcelona - Página 3 Empty Re: Partido vs Barcelona

Mensaje  eze_pincha Lun 21 Dic 2009 - 9:07

Muy bueno Nestor
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Partido vs Barcelona - Página 3 Empty Re: Partido vs Barcelona

Mensaje  EMBRUJADO Lun 21 Dic 2009 - 16:26

Muy buenas palabras y observaciones de Facker, Manchester, Néstoy y Sergio representan muy bien las sensaciones que tengo después del partido.
Queda claro que por este camino (la cuarta final en tres años) vamos a tener revancha para volver a cumplir este sueño.
EMBRUJADO
EMBRUJADO
Campeón de América
Campeón de América

Cantidad de envíos : 905
Localización : detras del arco
Inscripción : 15/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Partido vs Barcelona - Página 3 Empty Re: Partido vs Barcelona

Mensaje  pinporlavuelta Lun 21 Dic 2009 - 18:35

Totalmente de acuerdo con las opiniones es muy poco lo que puedo agregar, me siento orgulloso de mi club de las cosas que me dieron para que guarde y recuerde hasta que me muera, de esa bruja inmortal que opaco al bobo de messi de las ganas con que se jugo a morir con cada pelota, guardiola estaba cagado como palo de gallinero ni se imaginaba un partido asi, que lo de leon no era solamente un titulo, no quiero pensar mal por que nunca voy a saberlo pero se me hiso que el referi mexicano recibio una orden una seña para que no lo raje al pendejo no se olviden que hoy la tecnologia nos supera y estan todos comunicados en fin ya esta y si dejaron que francia entre al mundial con un gol echo con la mano dedusco que la intencion era que el barcelona tenia que ganar como fuera o el referi o los lineas que parecian que tenian un resorte en el brazo salvo cuando la falta fuera a favor del barcelona, y si existe la justicia divina no la de los hombres vamos a tener otra oportunidad seguramente, mas alla de todo esto se volvio a lo que paso con la copa libertadores, por lo menos en mi pueblo que son 5000 habitantes se conocen todos y generalmente a los que somos del pincha en cualquier lugar del mundo siempre de alguna forma nos destacamos y somos visibles jajaja no se si sera el entusiasmo las ganas de andar con la camiseta puesta pero bueno lo que recibi no fueron las cargadas clasicas de cuando perdemos un partidos fue la solidaridad de tipos de cualquier cuadro que me decian que tenia que estar orgulloso del Pincha y marcado el odio al pechofrio de Messi, de como salio a gritar el gol, la garra de los jugadores, asi que me chupa un huevo messi y el otro guardiola con toda la seleccion que es el barcelona , saludos gente y perdon por extenderme ... Partido vs Barcelona - Página 3 918498 Partido vs Barcelona - Página 3 918498 Partido vs Barcelona - Página 3 918498 Partido vs Barcelona - Página 3 918498 Partido vs Barcelona - Página 3 918498 Partido vs Barcelona - Página 3 918498
pinporlavuelta
pinporlavuelta
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 221
Edad : 60
Localización : santa fe
Inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Partido vs Barcelona - Página 3 Empty Re: Partido vs Barcelona

Mensaje  Néstor de Mar del Plata Lun 21 Dic 2009 - 19:11

sergio escribió:Nestor, amigo, usted al igual que yo, ya no nos "cocinamos con el primer herbor" como se dice de las personas mayores por eso me identifico con sus palabras y es tan así que estoy seguro que antes de piantarme de este mundo volveremos a ver al pincha jugar otra copa intercontinental y ganarla porqué no.
Ya sabemos de la hidalguía de nuestro equipo y con la garra que se juega en estas batallas por eso es que ahora me quiero detener en nosotros los hinchas, si los que abrazamos estos colores para no renunciar jamás, los que estuvieron allá nos representaron mejor que nadie, mientras veía el partido y escuchaba de fondo el estudia.... estudia... o el dale leooon dale leooon que se escucha en las canchas de Argentina, subía el volumen para que toda mi familia lo apreciara y les decía que esa es la hinchada del Pincha, me emocioné mal ya que me descompensé un poco y como soy hipertenso me tuve que tomar un medicamento ni hablar cuando entró la pelota del empate ya que ahí me di cuenta que dificilmente hubieramos podido cambiar la historia como estaban dadas las cosas, ahora si llegaba entrar la del último minuto el centro de Veron y la peinada del Chavo los gallegos estos con Messi incluído se mataban y ahí nos agrandamos y en los penales los peinabamos seguro.
Pero bueno ya no es tiempo de lamentar, no nos conocen por llorones sino todo lo contrario.
Un abrazo Nestor desde Mza

Tranquilo, Sergio, que los vamos a volver a ver, tenemos con que, y nos van a dar la oportunidad, porque no van a faltar tantos años para que podamos tener nuevamente este orgullo.

Abrazos marplatenses, amigo Sergio
Néstor de Mar del Plata
Néstor de Mar del Plata
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 1138
Edad : 67
Localización : Mar del Plata
Inscripción : 28/12/2008

http://todoestudiantesenmardelplata.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Partido vs Barcelona - Página 3 Empty Re: Partido vs Barcelona

Mensaje  leongieco Lun 21 Dic 2009 - 20:14

es un placer leer los comentarios de estos foristas Partido vs Barcelona - Página 3 41598
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Partido vs Barcelona - Página 3 Empty partido vs barcelona

Mensaje  carlos leanza Lun 21 Dic 2009 - 20:18

Muchachos, saben porque ESTUDIANTES es el mas grande? porque estamos solos. Porque nadie se banca esta grandeza, ni los de river, ni los de boca, ni los de racing, ni los de independiente, ni los periodistas de mierda que tenemos. Ahora se habla de messi y del barcelona, yo pregunto? que hubieran dicho si la plancha la cometía Verón o el Chapu, yo les contesto "otra vez las malas artes de ESTUDIANTES", si hasta llegué a escuchar en televisión "El recordado partido con el milan donde tres jugadores de ESTUDIANTES terminaron en devoto", se dan cuenta. Usted Sr Néstor tal vez recuerde lo le pasó a la madre de Aguirre Suárez con la dicharachera locuacidad de palabras en aquel entonces de un tal "periodista" que hoy comenta partidos en el canal estatal. Ahora se aprovecha para hablar del Dr Bilardo y son tiros por elevación para uno de los mas grandes revolucionarios del fútbol (el otro es el gran O. Zubeldía). Somos ESTUDIANTES señores, no importa si el año que viene jugaremos otra final o dentro de los años que sean porque ser hincha de ESTUDIANTES se siente igual jugando contra barcelona o contra deportivo tachito.
Un gran abrazo Pincha y muchas Felicidades para todos.

carlos leanza
Amateur
Amateur

Masculino
Cantidad de envíos : 29
Localización : capital
Inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Partido vs Barcelona - Página 3 Empty Re: Partido vs Barcelona

Mensaje  Néstor de Mar del Plata Jue 24 Dic 2009 - 9:23

carlos leanza escribió:Muchachos, saben porque ESTUDIANTES es el mas grande? porque estamos solos. Porque nadie se banca esta grandeza, ni los de river, ni los de boca, ni los de racing, ni los de independiente, ni los periodistas de mierda que tenemos. Ahora se habla de messi y del barcelona, yo pregunto? que hubieran dicho si la plancha la cometía Verón o el Chapu, yo les contesto "otra vez las malas artes de ESTUDIANTES", si hasta llegué a escuchar en televisión "El recordado partido con el milan donde tres jugadores de ESTUDIANTES terminaron en devoto", se dan cuenta. Usted Sr Néstor tal vez recuerde lo le pasó a la madre de Aguirre Suárez con la dicharachera locuacidad de palabras en aquel entonces de un tal "periodista" que hoy comenta partidos en el canal estatal. Ahora se aprovecha para hablar del Dr Bilardo y son tiros por elevación para uno de los mas grandes revolucionarios del fútbol (el otro es el gran O. Zubeldía). Somos ESTUDIANTES señores, no importa si el año que viene jugaremos otra final o dentro de los años que sean porque ser hincha de ESTUDIANTES se siente igual jugando contra barcelona o contra deportivo tachito.
Un gran abrazo Pincha y muchas Felicidades para todos.

Si que me acuerdo, no solo de eso, sino de todo el circo que se armó por el partido con Milan.

Tambien me acuerdo, Y NO VI A NINGUNO DESMETIRLO, que el apodo de ANIMAL'S lo consiguió con su estupenda gesta el Sr. Ubaldo Rattin (ídolo bostero, ahí la respuesta) al realizar gestos ofensivos contra la bandera inglesa (de los banderines del corner de la cancha mientras se iba expulsado) y desafiar la autoridad y la investidura de la Reina del Reino Unido (nosotros no tendremos esas costumbres, pero estábamos visitando un país donde esa fingura es la fundamental para su pueblo), donde a los dos años nosotros tenemos la "suerte" de enfrentarnos al Manchester, y ya heredar ese odio. Por este hecho NO VI QUE TRASCENDIERAN ESTAS GROSERÍAS REITERADAMENTE Y A CUARENTA Y PICO DE AÑOS COMO LO HACEN CON ESTUDIANTES MILAN. Y PENSAR QUE LA DICTADURA DE AQUELLA ÉPOCA METIÓ EN CANA POR TREINTA DÍAS A TRES JUGADORES NUESTROS.

Es cierto, SIEMPRE FUE: ¡¡¡Y SOLOS, Y SOLOS CONTRA TODOS!!!

Y la verdad, para los que te acompañan algunas veces, es mejor ir solo.

Ya lo dice el dicho: Vos cuidame de mis amigos que de mis enemigos yo me encargo.
Néstor de Mar del Plata
Néstor de Mar del Plata
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 1138
Edad : 67
Localización : Mar del Plata
Inscripción : 28/12/2008

http://todoestudiantesenmardelplata.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Partido vs Barcelona - Página 3 Empty Re: Partido vs Barcelona

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.