Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Andujar - Página 20 Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Andujar - Página 20 Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Andujar

+44
JUAN JOSE
pinchadx
jorge_pincharrata
Peje
esteban
vane_pincha_lp
eze_pincha
perradinamiita
facker
f@ny
calygula4
alescanciano@hotmail.com
piojita
locura_pincha
Néstor de Mar del Plata
shulii70
nicolas
yoelseba
Nashiru
MíSTi-K 7a0
Davito
Pincha de mi vida
fede leon
joaquin-pincha
lucas
nacho pincha
Belo7a0
leongieco
Elly
larenga_pasion
Luu EdeLP
mati_pincha
Lo+pincha
JosiSosacrack
jotape
Macuvamosleon
pinchauruguay
EMBRUJADO
Sol
Manchester
Alejandro
sergio
Pincha
NaTy
48 participantes

Página 20 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Andujar - Página 20 Empty Re: Andujar

Mensaje  Belo7a0 Jue 11 Jun 2009 - 12:05

nicolas escribió:pobre le metieron 2 golazos Crying or Very sad
no tuvo responsabilidad en ninguno
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Andujar - Página 20 Empty Re: Andujar

Mensaje  leongieco Jue 11 Jun 2009 - 13:01

El mejor de argentina ayer.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Andujar - Página 20 Empty Re: Andujar

Mensaje  leongieco Jue 11 Jun 2009 - 13:48

Andújar estuvo a la altura
Sin responsabilidad en lo goles, mostró seguridad en el arco


QUITO, Ecuador.- Mariano Andújar estuvo a la altura del compromiso en Quito. El arquero de Estudiantes defendió por segundo partido consecutivo el arco de la Selección y, más allá de los goles recibidos, mostró seguridad en su accionar. En los bombazos ecuatorianos que determinaron el triunfo local, el golero no tuvo responsabilidad. Además estuvo firme en el juego aéreo e intentó salir siempre jugando con sus manos.

Los goles llegaron en el complemento y dejaron a Andújar sin invicto tras el debut del pasado sábado en el estadio Monumental frente a Colombia (1-0).
En el primer festejo de Ecuador, a los 26 minutos del complemento, tras el remate de Walter Ayoví voló y alcanzó a tocar la pelota sin poder evitar que ingrese cerca del ángulo superior izquierdo. En el segundo grito local, el disparo desde adentro del área de Pablo Palacios lo dejó estático parado debajo del arco.

En la primera mitad del juego Andújar fue prácticamente un espectador de lujo, ya que solo un par de aproximaciones con disparos desde lejos llevaron peligro al arco argentino y no necesitaron de su intervención.

En el resto del partido, mientras pudo aportó resistencia y aguantó el cero con atajadas vitales, como una volada bárbara a ras del piso (en el arranque del segundo tiempo) ante un bombazo desde lejos de Ayoví, que empezaba a avisar.

el dia
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Andujar - Página 20 Empty Re: Andujar

Mensaje  nicolas Jue 11 Jun 2009 - 19:59

Belo7a0 escribió:
nicolas escribió:pobre le metieron 2 golazos Crying or Very sad
no tuvo responsabilidad en ninguno
ninguna duda de eso, el problema fue la defensa
nicolas
nicolas
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 2924
Edad : 28
Localización : por ahi
Inscripción : 27/09/2008

http://www.pinchapasion.net

Volver arriba Ir abajo

Andujar - Página 20 Empty Re: Andujar

Mensaje  Belo7a0 Jue 11 Jun 2009 - 20:51

leongieco escribió:El mejor de argentina ayer.
nose si el mejor !!
per que fue uno de los mejores sin dudas
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Andujar - Página 20 Empty Re: Andujar

Mensaje  leongieco Vie 12 Jun 2009 - 21:05

Andújar no juega ante Godoy Cruz: 'Albil se merece mil oportunidades'

Mariano Andujar, el arquero de Estudiantes habló de su futuro y allí volvió a reiterar que "este es el momento para una transferencia. Eso sí, me resulta extraño tener que irme porque acá viví muchas ocas buenas. Gracias a Estudiantes tuve la chance de atajar en la selección, por eso, en esta oportunidad priorizo lo futbolístico ante lo enconómico, porque necesito atajar para seguir en la selección".
Con relación al arco de Estudiantes, Andújar señaló en declaraciones a Radio Provincia que "Damián (por Albil)se merece mil oportunidades, porque siempre que le tocó atajar lo hizo muy bien. Lo charlaremos con Alejandro (por Sabella) para saber qué quiere, él sabe que yo quiero atajar siempre, en este caso, hablamos y le dije que tenía una molestia y por eso, se decidió que no esté frente a Godoy Cruz".
Por otro lado, el arquero de la selección nacional, analizó lo que dejó la derrota en Ecuador, de su rendimiento en el arco argentino y también se refirió a su posible transferencia al fútbol europeo.
"Por las experiencias que tuvimos con Estudiantes en la altura, en el primer tiempos los encuentros son parejos y hay que aprovecharlo, pero después de complica y ellos siempre te terminan peloteando. En esta ocasión, el partido se dio así, pero fallamos las chances claras que tuvimos, inluído el penal", señaló en declaraciones a Radio Provincia el arquero pincha.
Andújar afirmó que "ellos encontraron los goles en dos jugadas desafortunadas, pero creo que jugando así, nos vaos a tener problemas en llegar al Mundial. Jugar bien, es también saber entender los partidos. Hay estrategias para todos los rivales, porque no todos los equipos juegan de igual manera".
El arquero tabién habló de lo sintió al poner la camiseta argentina: "Atajar en la selección son nuevas sensaciones y una gran alegría. No me pesó estar en el arco argentino, es más, pensé que tal vez, tendría más nervios, pero realmente me sentí muy cómodo".


cielosports
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Andujar - Página 20 Empty Re: Andujar

Mensaje  eze_pincha Dom 14 Jun 2009 - 9:35

EL CLUB PORTUGUES YA NO QUIERE ESPERAR MAS E IRA POR OTRO ARQUERO
Benfica se bajó y Catania sería el futuro de Andújar


El Benfica de Portugal desistió de contratar a Mariano Andújar debido a la indecisión del arquero de Estudiantes y sus representantes de aceptar la oferta formal que ya habían hecho llegar a la sede albirroja, según informó el diario deportivo O Jogo de Lisboa.

Según la publicación, el Benfica esperaba una respuesta "en tiempo y forma" que no se dio, porque como informó este diario en su edición de ayer el propio Mariano Andújar quería tomarse su tiempo y evaluar antes de contestar la propuesta, ya que esperaba una del Catania de Italia para actuar en una liga que lo seduciría más.

En su momento el Benfica hizo llegar una propuesta formal a Estudiantes ofreciendo 3.800.000 euros por su pase, más un 10 por ciento para el Pincha de una futura venta de Andújar por un monto superior a lo invertido. Cabe recordar que el Pincha es dueño del 50 por ciento del pase del arquero que viene de actuar como titular en la Selección Argentina en los recientes encuentros de las Eliminatorias Sudamericanas.

Como se informó en la edición del sábado, Mariano Andújar mantuvo un diálogo telefónico con Manuel Rui Costa (director deportivo del club portugués) tras haber llegado de sus compromisos por las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010 con el seleccionado argentino. Según informó O Jogo, el manager del Benfica le habría pedido una respuesta inmediata y Andújar (siempre según el medio) le habría confesado que prefería atajar en el fútbol italiano. Por lo que expresa el diario O Jogo, Andújar tensó demasiado de la cuerda por lo que Rui Costa decidió por dar finalizadas las negociaciones.

En declaraciones a O Jogo, incluso antes de que se tenga conocimiento de la "retirada" de Benfica, Mariano Andújar no "ocultó" que la decisión estaba en sus manos. "Es cierto que todo depende de mí. Quiero estar presente en el Mundial de Sudáfrica con el seleccionado argentino y, por lo tanto, quiero jugar en un club donde pueda seguir atentamente mis actuaciones Diego Maradona", confesó.

A pesar que Andújar se sintió "muy halagado" por haber recibido el llamado de Rui Costa, el periodico portugués especula que el arquero albirrojo estuvo "influenciado" por su representante Jorge Cyterszpiler, quien tiene muy buena relaciones con la gente de Catania. Ahora habrá que esperar que el club italiano formalice su interés por el guardavallas al enviar una propuesta formal a la sede de avenida 53.

De concretarse el pase al Calcio, Mariano Andújar volverá a instalarse en la Isla de Sicilia, ya que previa a su llegada a Estudiantes (2006) había defendido el arco de Palermo de Italia. Cabe recordar que las posibilidades de que Andújar atajara en Catania parecían diluidas después de la contratación del portero italiano Andrea Campagnuolo, por la desvinculación del club del argentino Albano Bizarri, pero el Catania estaría buscando además un arquero de jerarquía para ser titular.
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Andujar - Página 20 Empty Re: Andujar

Mensaje  vane_pincha_lp Dom 14 Jun 2009 - 16:12

seguramente en el semana se hace el pase Crying or Very sad pero bueh...hizo mucho por el club y mal q m pese se mereece una transferencia..eso si; con la condicion de q vuelva.. Very Happy .
vane_pincha_lp
vane_pincha_lp
Tetracampeón
Tetracampeón

Femenino
Cantidad de envíos : 1202
Edad : 39
Localización : la plata//city pincha
Inscripción : 20/02/2009

http://mundoalbirrojo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Andujar - Página 20 Empty Re: Andujar

Mensaje  Belo7a0 Dom 14 Jun 2009 - 17:15

cuantas veces vin e Catania a buscarlo
y nose lo llevo
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Andujar - Página 20 Empty Re: Andujar

Mensaje  lucas Mar 16 Jun 2009 - 4:58

Belo7a0 escribió:cuantas veces vin e Catania a buscarlo
y nose lo llevo



estaban esperando a ver cuando le cobrabamos menos!!!!! porque un poco más y lo regalamos!!!!!
yo digo, es mi opinión, si la mitad del pase cuesta 1,5millones de dólares, por qué el club no lo compró antes de gastar como por ejemplo en Re (1,8millones), y lo podría negociar con el 100% del pase en la mano y sin ninguna clausula extorsiva????

Nuestros dirigentes se dedican a comprar suplentes carísimos (boselli: 2,5millones el 50% del pase) y regalamos el patrimonio del club, porque mariano es el mejor arquero argentino y se podría pedir 6 o 7 palos tranquilamente!!!!
lucas
lucas
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 1130
Edad : 45
Localización : la plata
Inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Andujar - Página 20 Empty Re: Andujar

Mensaje  Néstor de Mar del Plata Mar 16 Jun 2009 - 8:55

lucas escribió:
Belo7a0 escribió:cuantas veces vin e Catania a buscarlo
y nose lo llevo



estaban esperando a ver cuando le cobrabamos menos!!!!! porque un poco más y lo regalamos!!!!!
yo digo, es mi opinión, si la mitad del pase cuesta 1,5millones de dólares, por qué el club no lo compró antes de gastar como por ejemplo en Re (1,8millones), y lo podría negociar con el 100% del pase en la mano y sin ninguna clausula extorsiva????

Nuestros dirigentes se dedican a comprar suplentes carísimos (boselli: 2,5millones el 50% del pase) y regalamos el patrimonio del club, porque mariano es el mejor arquero argentino y se podría pedir 6 o 7 palos tranquilamente!!!!

Lucas, cuando lo compraron era una apuesta, era suplente de Herrera y había atajado en el Nacional B. La cláusula la pusieron los dueños del otro 50%.
Nadie nunca imaginó en julio del 2006 que Mariano iba a tomar esta dimensión.
Aparte casi 4 palos euro por un arquero es muchísima guita.

Coincido con la compra de refuerzos, y sigo sosteniendo que traer por traer, sigamos con los Pibes (ahí nadie tiene socios).

Si se va a reforzar el plantel hay que buscar algo distinto, no cualquir jugador mas o menos.
Néstor de Mar del Plata
Néstor de Mar del Plata
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 1138
Edad : 67
Localización : Mar del Plata
Inscripción : 28/12/2008

http://todoestudiantesenmardelplata.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Andujar - Página 20 Empty Re: Andujar

Mensaje  Elly Mar 16 Jun 2009 - 14:03

aunq duela se lo tiene re merecido una transferencia porq es el mejor arquero d Argentina y siempre se jugo por el club se lo va a extrañar demasiado pero bueno ojala si se hace el pase, q es lo mas probable, la rompa en Europaa

Te kiero Marianooo Andujar - Página 20 321134
Elly
Elly
Campeón de América
Campeón de América

Cantidad de envíos : 977
Edad : 41
Localización : La Plata
Inscripción : 19/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Andujar - Página 20 Empty Re: Andujar

Mensaje  leongieco Mar 16 Jun 2009 - 14:36

Es cierto, todos sabiamos que en algun momento se iba a dar la transferencia. Yo le deseo la mejor de las suertes porque nos dio todo. Entiendo que solo el 50 % del pase es del club, pero es como dice nestor, nadie imagino el presente de mariano.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Andujar - Página 20 Empty Re: Andujar

Mensaje  MíSTi-K 7a0 Mar 16 Jun 2009 - 16:02

Las transferencias de Andújar son como el "cuento de la buena pipa". Yo hasta que el tipo no esté en Ezeiza con las valijas no doy nada por concretado. Hace un par de años el representante, Cysterpiller, dijo que tenía siete equipos muy interesados. Desde la CD le pidieron detalles y todavía los están esperando. Es una lástima que se vaya Mariano, pero ya dió mucho por el club y se lo merece. Si se va de Argentina, pierde posibilidades con la selección?? Está a un paso del mundial y demostró que el arco está bien seguro con él.
MíSTi-K 7a0
MíSTi-K 7a0
Campeón de América
Campeón de América

Femenino
Cantidad de envíos : 1120
Edad : 50
Localización : 57 y 1
Inscripción : 27/04/2008

http://www.veron11.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Andujar - Página 20 Empty Re: Andujar

Mensaje  leongieco Mar 16 Jun 2009 - 16:41

Catania se lleva a Andújar
Entre hoy y mañana se podría concretar la transferencia


El futuro deportivo de Mariano Andújar está a punto de definirse. Entre hoy y mañana se estima que llegará el acuerdo para que el arquero titular de Estudiantes y del Seleccionado Nacional se transforme en nuevo jugador del Catania de Italia, equipo de la serie A del Calcio.

La oferta formal de 3.800.000 euros ya está en las manos de los directivos de Estudiantes y resta pulir detalles en el contrato personal del jugador para que se firme el contrato y así cerrar la transferencia del golero Pincharrata.

Estudiantes recibirá por la venta una cifra cercana a los 1.5 millones de euros ya que cuenta con la mitad del pase del arquero, mientras que el restante pertenece a un grupo empresario. El número conforma a la dirigencia y además supera una cláusula del contrato del jugador en la que se especifica que en caso de llegar una oferta superior a los 3 millones de euros el club está obligado a transferirlo.

Pero la venta no es por un traspaso inmediato, si no que Andújar primero terminará de jugar la Copa Libertadores con Estudiantes para luego sí emigrar a Catania, segunda ciudad más importante de Sicilia, situada en la costa este, rodeada por el golfo que lleva su nombre.

Pero el equipo italiano no fue el único interesado por contratarlo. El Benfica de Portugal había ofrecido la misma cantidad de dinero que los catalanes, pero fue el arquero quien se encargó de explicar su deseo de jugar en la Liga Italiana. "No descarté Benfica, yo siempre dije que me gustaba más el tema de un campeonato competitivo, pero no lo descarté. Cuando me pidieron mi opinión me pareció mejor la Liga italiana, con más vidriera, porque ingresás a uno de los campeonatos más importante de Europa, pero nada más que eso. No descarté nada", explicó el arquero luego del entrenamiento matutino de ayer en el Country, en declaraciones radiales.

Mientras que también se mostró algo ajeno a la futura venta, y sí con el pensamiento fijado en el próximo partido ante Defensor Sporting: "Yo no sé cómo son los pasos a seguir, no sé si Estudiantes aceptó la oferta, si llegó la oferta o no, yo ahora pienso en el jueves, en el partido contra Defensor que va a ser de vida o muerte, y después veré lo de la operación", explicó el arquero que arrancó su carrera profesional en Huracán (2001- 2005), y luego tuvo paso por el Palermo de Italia (2005-2006), antes de su llegada a Estudiantes.

Por otro lado, Gustavo Ghezzi, representante del jugador junto a Jorge Cyterszpiler, aclaró el panorama en el diario digital Itasportpress. "Estamos limando los últimos detalles. El lunes (por ayer) en Argentina será fiesta, por lo que Andújar podría firmar entre el martes y miércoles próximo". Y a su vez, el diario italiano Corriere Dello Sport, aseguró en su edición de ayer que "podría llevárselo en cuestiones de horas", refiriéndose a la venta de Andújar al Catania.

Sumado a la buena vidriera que es el club italiano, como bien explicó el arquero, un condimento extra jugó en la decisión de Andújar. El golero Albano Benjamín Bizzari, argentino, ex Racing de Avellaneda, dejó de ser jugador del Catania ya que quedó en libertad de acción, y es por ello que surge el interés del club italiano por contratar un arquero de jerarquía.

Y tampoco tendría mayores problemas para la adaptación, ya que Catania es un club con varios argentinos jugando en la actualidad. Matías Silvestre (ex Boca), Ezequiel Carboni (jugó en Lanús), Pablo Ledesma (Talleres de Córdoba y Boca), y Cristian Llama (Arsenal y Newell Old Boys). Mientras que además es dueño del pase de Pablo Alvarez, ex jugador del Estudiantes campeón en el 2006, hoy a préstamo en Rosario Central.
Sólo resta la firma del contrato para que Mariano Andújar emigre una vez más al fútbol europeo, porque las condiciones están todas dadas.


de el dia
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Andujar - Página 20 Empty Re: Andujar

Mensaje  leongieco Mar 16 Jun 2009 - 16:55

Un pase casi abrochado
Andújar al Catania. Hoy habrá una reunión decisiva, pero en Italia ya lo dan como hecho.


1 de 1
MARIANO SE TIRA A TRIUNFAR TAMBIÉN EN EL FÚTBOL ITALIANO.
La transferencia de Mariano Andújar al Catania está cerca de cerrarse. Esta tarde habrá una nueva reunión entre dirigentes de Estudiantes y el grupo empresario que maneja el pase del arquero al fútbol europeo. Si bien no trascendieron cifras oficiales, al Pincha, dueño de la mitad de la ficha del arquero de la Selección, le quedaría algo más de un millón y medio de euros. Hace 3 años la inversión fue de 700.000 de esa moneda.

Luego de que el Benfica se bajara de la intención de compra (había ofrecido 3.800.000 euros por todo concepto y del total del pase, de los cuales quedaban libres algo menos de 3 millones a repartir entre el club y el grupo), el club italiano definiría la incorporación que al arquero más le gustaba. El Catania acaba de transferir a Albano Bizzarri a la Lazio y Andújar retornaría de esta manera al calcio, donde ya jugó para el Palermo hasta 2.006, cuando llegó a La Plata para ser campeón.

"Estamos muy satisfechos por poder contar en nuestras filas con Andújar, quien demostrará que es un portero infinitamente mejor del que se vio en la temporada en la que ocupó la valla del Palermo", declaró el director general de Catania, Pietro Lo Mónaco. "El retorno a su país se tradujo para Andújar en un fuerte crecimiento y la prueba está en que se ha ganado un puesto firme en la Selección", agregó. Será compañero de los argentinos: Pablo Barrientos, Silvestre, Ezequiel Carboni, Pablo Ledesma, Llama y Mariano Izco.

LA PLATA (CORRESPONSAL).

ole
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Andujar - Página 20 Empty Re: Andujar

Mensaje  Néstor de Mar del Plata Mar 16 Jun 2009 - 16:56

leongieco escribió:Un pase casi abrochado
Andújar al Catania. Hoy habrá una reunión decisiva, pero en Italia ya lo dan como hecho.


1 de 1
MARIANO SE TIRA A TRIUNFAR TAMBIÉN EN EL FÚTBOL ITALIANO.
La transferencia de Mariano Andújar al Catania está cerca de cerrarse. Esta tarde habrá una nueva reunión entre dirigentes de Estudiantes y el grupo empresario que maneja el pase del arquero al fútbol europeo. Si bien no trascendieron cifras oficiales, al Pincha, dueño de la mitad de la ficha del arquero de la Selección, le quedaría algo más de un millón y medio de euros. Hace 3 años la inversión fue de 700.000 de esa moneda.

Luego de que el Benfica se bajara de la intención de compra (había ofrecido 3.800.000 euros por todo concepto y del total del pase, de los cuales quedaban libres algo menos de 3 millones a repartir entre el club y el grupo), el club italiano definiría la incorporación que al arquero más le gustaba. El Catania acaba de transferir a Albano Bizzarri a la Lazio y Andújar retornaría de esta manera al calcio, donde ya jugó para el Palermo hasta 2.006, cuando llegó a La Plata para ser campeón.

"Estamos muy satisfechos por poder contar en nuestras filas con Andújar, quien demostrará que es un portero infinitamente mejor del que se vio en la temporada en la que ocupó la valla del Palermo", declaró el director general de Catania, Pietro Lo Mónaco. "El retorno a su país se tradujo para Andújar en un fuerte crecimiento y la prueba está en que se ha ganado un puesto firme en la Selección", agregó. Será compañero de los argentinos: Pablo Barrientos, Silvestre, Ezequiel Carboni, Pablo Ledesma, Llama y Mariano Izco.

LA PLATA (CORRESPONSAL).

ole

Che, este Catania, todavía no debe plata de Pablito Alvarez????????
Néstor de Mar del Plata
Néstor de Mar del Plata
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 1138
Edad : 67
Localización : Mar del Plata
Inscripción : 28/12/2008

http://todoestudiantesenmardelplata.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Andujar - Página 20 Empty Re: Andujar

Mensaje  eze_pincha Mar 16 Jun 2009 - 16:58

MíSTi-K 7a0 escribió:Si se va de Argentina, pierde posibilidades con la selección?? Está a un paso del mundial y demostró que el arco está bien seguro con él.

Si es titular no creo, Maradona lo tiene muy en cuenta
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Andujar - Página 20 Empty Re: Andujar

Mensaje  leongieco Mar 16 Jun 2009 - 17:31

eze_pincha escribió:
MíSTi-K 7a0 escribió:Si se va de Argentina, pierde posibilidades con la selección?? Está a un paso del mundial y demostró que el arco está bien seguro con él.

Si es titular no creo, Maradona lo tiene muy en cuenta

yo pienso (lo he posteado antes) que lo mas inteligente teniendo en cuenta el mundial, es quedarse. Carrizo tb era titular indiscutido, dejo de jugar y perdio el puesto....
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Andujar - Página 20 Empty Re: Andujar

Mensaje  Belo7a0 Mar 16 Jun 2009 - 19:37

leongieco escribió:
eze_pincha escribió:
MíSTi-K 7a0 escribió:Si se va de Argentina, pierde posibilidades con la selección?? Está a un paso del mundial y demostró que el arco está bien seguro con él.

Si es titular no creo, Maradona lo tiene muy en cuenta

yo pienso (lo he posteado antes) que lo mas inteligente teniendo en cuenta el mundial, es quedarse. Carrizo tb era titular indiscutido, dejo de jugar y perdio el puesto....
coincido !!
para asegurarse la titularidad deberia quedarse hasta junio del año que viene por l omenos
irse para mi va a reagalar terreno
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Andujar - Página 20 Empty Re: Andujar

Mensaje  eze_pincha Miér 17 Jun 2009 - 9:58

leongieco escribió:
eze_pincha escribió:
MíSTi-K 7a0 escribió:Si se va de Argentina, pierde posibilidades con la selección?? Está a un paso del mundial y demostró que el arco está bien seguro con él.

Si es titular no creo, Maradona lo tiene muy en cuenta

yo pienso (lo he posteado antes) que lo mas inteligente teniendo en cuenta el mundial, es quedarse. Carrizo tb era titular indiscutido, dejo de jugar y perdio el puesto....

Por eso digo, si es titular; si lo llegan a mandar al banco ya se le complica
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Andujar - Página 20 Empty Re: Andujar

Mensaje  leongieco Miér 17 Jun 2009 - 14:09

eze_pincha escribió:
leongieco escribió:
eze_pincha escribió:
MíSTi-K 7a0 escribió:Si se va de Argentina, pierde posibilidades con la selección?? Está a un paso del mundial y demostró que el arco está bien seguro con él.

Si es titular no creo, Maradona lo tiene muy en cuenta

yo pienso (lo he posteado antes) que lo mas inteligente teniendo en cuenta el mundial, es quedarse. Carrizo tb era titular indiscutido, dejo de jugar y perdio el puesto....

Por eso digo, si es titular; si lo llegan a mandar al banco ya se le complica


Igual maradona declaro que "mi arquero es carrizo, pero el titular es andujar"

traductores please Shocked
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Andujar - Página 20 Empty Re: Andujar

Mensaje  leongieco Miér 17 Jun 2009 - 14:40

Se podría hacer hoy lo de Andújar

Finalmente, hoy podría ser el día clave para que se concrete la venta de Mariano Andújar al Catania italiano, por lo que sería el propio Marcelo Malaspina quien se encargue personalmente de cerrar la operación que se ha extendido más de lo deseado por todas las partes, por aparecer otros clubes interesados y no terminar de definir todas las cuestiones que conciernen al arreglo.
El dirigente, según se supo, no obstante tiene la intención de esperar hasta después del partido de mañana para firmar los papeles de la operación por la que al Pincha le quedarán limpios 1.500.000 euros por el 50 por ciento de la ficha que le pertenece, más un porcentaje de una futura venta, tal como se viene informando.

cielosports
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Andujar - Página 20 Empty Re: Andujar

Mensaje  leongieco Miér 17 Jun 2009 - 14:52

“Es impresentable que el gobierno no haga nada”


El estado del campo de juego sigue dando de qué hablar en City Bell. Tal fue así queel arquero albirrojo y de la Selección Argentina se refirió con términos muy duros a las autoridades gubernamentales por no preservar el Estadio en estas circunstancias.









“Es impresentable que el gobierno provincial y municipal no haga nada para preservar la cancha y darnos una garantía a nosotros que somos los únicos representantes argentinos en la Copa Libertadores y estamos representando a la ciudad. Es una vergüenza que el gobierno no haga nada”, arremetió el Uno.

“Nadie piensa en lo deportivo, y en lo importante que es para una ciudad como esta tener que llevar este tipo de partidos a otro lado. Creo que la decisión de jugar acá me pone bien por la gente que va a explotar la cancha”, concluyó.



Diario Hoy
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Andujar - Página 20 Empty Re: Andujar

Mensaje  Luu EdeLP Miér 17 Jun 2009 - 23:30

como lo voy a extrañar
Luu EdeLP
Luu EdeLP
Tetracampeón
Tetracampeón

Femenino
Cantidad de envíos : 1666
Edad : 33
Localización : 1 y 57
Inscripción : 15/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Andujar - Página 20 Empty Re: Andujar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.