Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Leguizamón y Gilnasia Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Leguizamón y Gilnasia Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leguizamón y Gilnasia

4 participantes

Ir abajo

Leguizamón y Gilnasia Empty Leguizamón y Gilnasia

Mensaje  Alejandro Jue 14 Feb 2008 - 15:55

"Gilnasia tiene hinchas en vez de dirigentes"

"Hice borrón y cuenta nueva. Lo que pasó quedó atrás. Ahora estoy en Arsenal y tengo que pensar en este club". Luciano Leguizamón trata de olvidar lo vivido pero es evidente que no le será fácil. Atravesó una situación que recordará por siempre. Los "hinchas" de Gilnasia de La Plata estallaron de furia cuando en el entretiempo del último clásico platense, con un 1-0 en contra, el delantero cambió la camiseta con Juan Sebastián Verón, ídolo Pincha. Los fanáticos 7ris7er0s se ensañaron con su delantero y no dejaron de insultarlo cada vez que tocó la pelota. La hostilidad creció cuando Falsoni lo sustituyó y la cosa
siguió en la semana aunque eso no fue lo peor: los dirigentes los sancionaron y aquel clásico fue su último partido en el Bobo.

-¿Ya lo superaste?
-La pasé muy mal. Hubo que poner seguridad porque los hinchas se la querían agarrar conmigo, recibí muchas amenazas... Quizá cometí un error, pero no pensé que iba a ser para tanto. Por ese cambio de camiseta tuve que dejar el club y me fui mal con la gente. Me tocó pagar carísimo por ese error y me lo tuve que bancar.

-¿Pecaste de inocente?
-Creía que no iba a pasar nada. Ya había hablado con Verón para cambiar la camiseta, quedamos cerca cuando terminó el primer tiempo y me dijo de hacerlo ahí. Me había contado que tenía un sobrino que me tenía como ídolo y, además, yo quería tener la de él. Por hacer eso no voy a ir para atrás. Yo quería ganar, hacer goles. Me parece que por una camiseta no tenía que pagar lo que pagué. Aunque, sí, quizá lo más indicado hubiera sido cambiarla al final.

-¿Te arrepentiste?
-No sé. En su momento tenía mucha bronca. Entendí al hincha, pero se armó algo demasiado grande. Con ese hecho quisieron tapar otras cosas, se olvidaron de que no se ganaba hacía cuatro clásicos...

-Entendiste al hincha, ¿y a los dirigentes?
-Es que esa es la diferencia con otros clubes. Gilnasia tiene hinchas en vez de dirigentes, y no saben separar las cosas. La decisión que tomaron conmigo fue propia de hinchas. Hoy trato de olvidarlo. En ese momento, hablé con algunos que me dieron su apoyo... Aunque apoyo entre comillas, porque nunca lo sentí. Yo no jugué más en Gilnasia por ese partido.

-¿Y cómo reaccionaste cuando te lo dijeron?
-No vinieron a decirme que no iba a jugar más. Me dijeron que para el partido siguiente iba a ser mejor que no jugara y así siguió. No vino nadie de frente a decírmelo. Ya está, ahora estoy en Arsenal.

-¿Tu presente en un club nuevo es una revancha?
-No, más bien una oportunidad. Arsenal compró el 30% de mi pase y ojalá que compre el resto. Esta es una institución tranquila, yo vengo de muchos problemas y esto un paraíso. Sólo tenés que dedicarte a jugar y a entrenarte.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Leguizamón y Gilnasia Empty Re: Leguizamón y Gilnasia

Mensaje  mati_pincha Jue 14 Feb 2008 - 17:25

recien lo acabo de leer en el diario hoy
jaja
es un cago de risa

gilnasia sos un chiste
mati_pincha
mati_pincha
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 1096
Edad : 30
Localización : moreno
Inscripción : 25/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Leguizamón y Gilnasia Empty Re: Leguizamón y Gilnasia

Mensaje  Alejandro Jue 14 Feb 2008 - 21:20

Interesante esto che:
No tienen un jugador como Luciano
José Luis Calderón
Para mí, y lo digo con todo respeto, gilnasia hoy por hoy, no tiene un delantero como Luciano y se equivocaron al dejarlo ir. Fue injusto lo que le hicieron. No era para tanto. Uno puede entender a la gente porque el fútbol es así. El hincha se enoja y está en su derecho, pero los dirigentes tienen que pensar distinto. No pueden reaccionar de la misma manera. Usaron lo que pasó para tapar otras cosas, como que Gilnasia no ganaba hacía cuatro clásicos y, como terminaron perdiendo también ese partido, se la agarraron con él. Quizá, si ganaban, la historia era otra y no hubiera habido tanto escándalo. Creo que Luciano es un jugador excelente, con muchas condiciones. Lo van a extrañar. Por suerte hoy puede estar con nosotros. Se tiene que olvidar de lo que pasó.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Leguizamón y Gilnasia Empty Re: Leguizamón y Gilnasia

Mensaje  leongieco Jue 21 Feb 2008 - 14:44

Un capo caldera
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Leguizamón y Gilnasia Empty Re: Leguizamón y Gilnasia

Mensaje  mati_pincha Jue 21 Feb 2008 - 22:30

como me gustaria q leguizamon le meta un doblete a gilnasia i caldera tambien
mati_pincha
mati_pincha
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 1096
Edad : 30
Localización : moreno
Inscripción : 25/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Leguizamón y Gilnasia Empty Leguizamón y Gilnasia

Mensaje  Elly Vie 22 Feb 2008 - 12:16

cada vez q veo algo sobre Caldera lo admiro massss

no hay otro como vos....... :/DDD:

IDOLO TOTAL!!!!!!!
Elly
Elly
Campeón de América
Campeón de América

Cantidad de envíos : 977
Edad : 41
Localización : La Plata
Inscripción : 19/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Leguizamón y Gilnasia Empty Re: Leguizamón y Gilnasia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.