Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Farias - Página 6 Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Farias - Página 6 Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Farias

+30
el vache
calygula4
sava201
lucas
Diego Valente
eze_pincha
larenga_pasion
Néstor de Mar del Plata
vane_pincha_lp
esteban
jose crispi
Nashiru
nicolas
paulita
Pincha de mi vida
nacho pincha
MíSTi-K 7a0
Belo7a0
Sol
Pincha
leongieco
prpancho
Elly
Luu EdeLP
elcampeon2006
Alejandro
Manchester
mati_pincha
EMBRUJADO
NaTy
34 participantes

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Farias - Página 6 Empty Re: Farias

Mensaje  Alejandro Jue 20 Ago 2009 - 11:39

Mejor, que la siga rompiendo allá.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Farias - Página 6 Empty Re: Farias

Mensaje  leongieco Jue 20 Ago 2009 - 19:53

en algun momento va a volver. Paciencia. Tiene tela para cortar en Europa todavia.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Farias - Página 6 Empty Re: Farias

Mensaje  nicolas Dom 30 Ago 2009 - 12:50

Ayer hizo un gol el tecla luego de aver ingresado por falcao, y termino dolorido porque choco con el arquero en el gol ...
nicolas
nicolas
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 2924
Edad : 28
Localización : por ahi
Inscripción : 27/09/2008

http://www.pinchapasion.net

Volver arriba Ir abajo

Farias - Página 6 Empty Re: Farias

Mensaje  leongieco Lun 31 Ago 2009 - 13:54

nicolas escribió:Ayer hizo un gol el tecla luego de aver ingresado por falcao, y termino dolorido porque choco con el arquero en el gol ...

el dt lo tiene en cuenta, no creo q vuelva poor un tiempo largo...
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Farias - Página 6 Empty Re: Farias

Mensaje  leongieco Jue 1 Oct 2009 - 14:49

"Me gustaría jugar el Mundial de Clubes con Estudiantes en Dubai"

Que Ernesto Farías pretende volver a Estudiantes para cerrar su carrera, no es novedad. Hace muy poco tiempo, cuando el Pincha lo quería como refuerzo, admitió ese deseo. Ahora, que la dirigencia albirroja busca un delantero para el Mundial de Clubes, su nombre volvió a sonar, y el Tecla manifestó que “me gustaría jugar en Dubai”.

“Mi intención es siempre volver y pasar mis últimos años en Estudiantes. Me encantaría volver, pero no sólo ahora por el Mundial de Clubes. Se extrañan las raíces y La Plata”, dijo.
No obstante, eso parece muy difícil en lo inmediato, porque el goleador aclaró que “tengo un año y medio de contrato con el Porto”.

Además, aclaró que para lo que viene “no me llamó nadie”, pero sí en agosto cuando lo fueron a buscar. “Por mi parte había dado el ok para volver, pero no se dieron las cosas con el Porto”, remarcó.


cielo
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Farias - Página 6 Empty Re: Farias

Mensaje  Luu EdeLP Vie 2 Oct 2009 - 15:45

que se puede decir de el mas de lo que se dijo , que vuelva obviamente
Luu EdeLP
Luu EdeLP
Tetracampeón
Tetracampeón

Femenino
Cantidad de envíos : 1666
Edad : 33
Localización : 1 y 57
Inscripción : 15/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Farias - Página 6 Empty Re: Farias

Mensaje  larenga_pasion Sáb 3 Oct 2009 - 20:31

Ojalá venga para el Mundial y para la Copa Libertadores 2010.
larenga_pasion
larenga_pasion
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 1614
Edad : 33
Localización : La Plata
Inscripción : 18/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Farias - Página 6 Empty Re: Farias

Mensaje  nicolas Sáb 3 Oct 2009 - 20:53

que venga y reemplaze a salgueiro que no me lo banco !!
nicolas
nicolas
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 2924
Edad : 28
Localización : por ahi
Inscripción : 27/09/2008

http://www.pinchapasion.net

Volver arriba Ir abajo

Farias - Página 6 Empty Re: Farias

Mensaje  Elly Dom 4 Oct 2009 - 15:07

nicolas escribió:que venga y reemplaze a salgueiro que no me lo banco !!
me encantaria q venga el Tecla pero el uruguayo me gusta y lo banco a full, distintas opiniones por lo visto
Elly
Elly
Campeón de América
Campeón de América

Cantidad de envíos : 977
Edad : 41
Localización : La Plata
Inscripción : 19/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Farias - Página 6 Empty Re: Farias

Mensaje  leongieco Lun 5 Oct 2009 - 13:29

son distintos. El tecla es 9, el uruguayo va mas por afuera.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Farias - Página 6 Empty Re: Farias

Mensaje  leongieco Sáb 2 Ene 2010 - 8:27

Se complicó la llegada de Farías a Estudiantes


El Tecla tenía ganar de volver, pero hace unos días se supo que al delantero Hulk le darían entre tres meses y un año de suspensión, por eso el Porto le cerró las puertas









El fin de año no trajo buenas noticias para Estudiantes con respecto a la posible llegada de Ernesto Farías. Porque el Tecla, según palabras del propio representante en El Clásico Radio, “será muy difícil que pueda jugar el primer semestre de 2010 en Argentina”.
Las declaraciones de Miguel Pires están relacionadas con la inminente titularidad del jugador en el Porto, situación que hasta la semana pasada era el principal motivo por el cual el Tecla pensaba en cruzar el Atlántico otra vez.
Pero en el último partido del año (el 23 de diciembre), el delantero brasileño Hulk se pasó de listo, se tomó a golpes de puño con Sapunaru, fue expulsado y de inmediato se especuló con una sanción severísima.
Esa sanción, con el correr de los días, se fue puliendo y el miércoles se empezó a barajar la posibilidad de que sean entre tres meses y un año para cada uno. Un castigo tremendo para un equipo que se prepara para disputar el torneo local y la segunda fase de la Champions League.
Por eso, Farías aparece como la primera alternativa para ser dupla de ataque con el colombiano Radamel Falcao.
Al tomar conocimiento de este posible castigo, la dirigencia portuguesa puso un freno a la salida de Farías. “¿A dónde va a ir este chico?”, gritó el presidente de la institución lusitana. A partir de ese momento, la luz verde se transformó en roja.
“Es muy difícil que el Tecla pueda venir a Estudiantes. Tiene muchas ganas, pero la dirigencia no quiere desprenderse del jugador hasta no conocer cuál será la sanción que le caberá a Hulk”, explicó Pires en diálogo con El Clásico Radio.
“Sinceramente no veo muchas chances en lo inmediato, aunque sí tiene posibilidades de pegar la vuelta para después del Mundial”, agregó el empresario.
En las próximas horas, entonces, la dirigencia albirroja deberá estar atenta para saber cuál será la sanción. Si al brasileño Hulk le caen con dureza, entonces el Tecla se tendrá que quedar. Pero si la sanción es leve, deberán llamar rápidamente porque entonces sí el delantero podría pegar la vuelta.

hoy
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Farias - Página 6 Empty Re: Farias

Mensaje  eze_pincha Sáb 2 Ene 2010 - 8:48

leongieco escribió:Se complicó la llegada de Farías a Estudiantes


El Tecla tenía ganar de volver, pero hace unos días se supo que al delantero Hulkle darían entre tres meses y un año de suspensión, por eso el Porto le cerró las puertas

Increible... Farias - Página 6 750847

(Candidato a comentario más boludo del año What a Face )
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Farias - Página 6 Empty Re: Farias

Mensaje  leongieco Sáb 2 Ene 2010 - 14:10

jaaajjaa bueniiiisimo!!!
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Farias - Página 6 Empty Re: Farias

Mensaje  Manchester Sáb 2 Ene 2010 - 18:24

que lástima!! siempre pasa alguna boludez que complica todo!!
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Farias - Página 6 Empty Farías

Mensaje  Diego Valente Sáb 2 Ene 2010 - 22:54

El Tecla se muere por venir a Estudiantes.El probema es el presidente del Porto que no se a quién odia y mientras esté en el medio,no lo larga.

Diego Valente
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 74
Localización : La Plata
Inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Farias - Página 6 Empty Re: Farias

Mensaje  leongieco Sáb 9 Ene 2010 - 15:34

Si se cae lo de Jackson, River intentaría repatriar a Farías


El conjunto millonario busca un delantero y los cañones apuntan al colombiano Jackson Martínez. Sin embargo, en las últimas horas surgió la chance de tentar a Ernesto Farías para que pegue la vuelta. El Tecla no suma muchos minutos en el Porto y en River dejó un grato recuerdo. En una de ésas...









Si hay algo que River no tuvo mucho en el torneo pasado, es gol. Por eso, Leonardo Astrada pide a gritos un delantero que le asegure unos cuantos gritos por campeonato. Y en eso anda la dirigencia, con Daniel Passarella a la cabeza. Pese a que la vuelta de Gonzalo Ludueña es una buena alternativa en ataque, el Jefe quiere un nueve de área.
El primer apuntado fue el colombiano Jackson Martínez, hombre del Deportivo Independiente Medellín. Sin embargo, el goleador colombiano parece alejarse de River con el correr de los días (tiene la posibilidad de seguir su carrera en Jaguares de México) y hay que empezar a desviar la mirada hacia nuevos horizontes. Y es ahí donde radica la chance de repatriar al Tecla Farías. Según transcendió, el Tecla estaría valuado en una cifra cercana a los cuatro millones de dólares y la idea de los directivos es traerlo a préstamo con la ayuda de un grupo inversor.
El Tecla, de 29 años, ya tuvo un paso por el club entre 2005 y 2007 y fue dirigido por el actual presidente, Daniel Passarella. En su estadía por Núñez, el punta de Trenque Lauquen marcó 48 goles en 95 encuentros, entre torneos locales y copas internacionales. En Porto los números son otros: 20 gritos en 49 partidos.



hoy
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Farias - Página 6 Empty Farias

Mensaje  Diego Valente Dom 10 Ene 2010 - 0:44

leongieco escribió:Si se cae lo de Jackson, River intentaría repatriar a Farías


El conjunto millonario busca un delantero y los cañones apuntan al colombiano Jackson Martínez. Sin embargo, en las últimas horas surgió la chance de tentar a Ernesto Farías para que pegue la vuelta. El Tecla no suma muchos minutos en el Porto y en River dejó un grato recuerdo. En una de ésas...









Si hay algo que River no tuvo mucho en el torneo pasado, es gol. Por eso, Leonardo Astrada pide a gritos un delantero que le asegure unos cuantos gritos por campeonato. Y en eso anda la dirigencia, con Daniel Passarella a la cabeza. Pese a que la vuelta de Gonzalo Ludueña es una buena alternativa en ataque, el Jefe quiere un nueve de área.
El primer apuntado fue el colombiano Jackson Martínez, hombre del Deportivo Independiente Medellín. Sin embargo, el goleador colombiano parece alejarse de River con el correr de los días (tiene la posibilidad de seguir su carrera en Jaguares de México) y hay que empezar a desviar la mirada hacia nuevos horizontes. Y es ahí donde radica la chance de repatriar al Tecla Farías. Según transcendió, el Tecla estaría valuado en una cifra cercana a los cuatro millones de dólares y la idea de los directivos es traerlo a préstamo con la ayuda de un grupo inversor.
El Tecla, de 29 años, ya tuvo un paso por el club entre 2005 y 2007 y fue dirigido por el actual presidente, Daniel Passarella. En su estadía por Núñez, el punta de Trenque Lauquen marcó 48 goles en 95 encuentros, entre torneos locales y copas internacionales. En Porto los números son otros: 20 gritos en 49 partidos.
hoy

Acordate lo que te dije del presidente del Porto con pires.
Averiguá en las pag.del Porto lo que piensa de este tipo.Me parece que transcrbís mucho de los diarios.
Si no se metía pires en la negociación,hubiese jugado en Dubai.

Diego Valente
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 74
Localización : La Plata
Inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Farias - Página 6 Empty Re: Farias

Mensaje  leongieco Dom 10 Ene 2010 - 11:19

Diego Valente escribió:
leongieco escribió:Si se cae lo de Jackson, River intentaría repatriar a Farías


El conjunto millonario busca un delantero y los cañones apuntan al colombiano Jackson Martínez. Sin embargo, en las últimas horas surgió la chance de tentar a Ernesto Farías para que pegue la vuelta. El Tecla no suma muchos minutos en el Porto y en River dejó un grato recuerdo. En una de ésas...









Si hay algo que River no tuvo mucho en el torneo pasado, es gol. Por eso, Leonardo Astrada pide a gritos un delantero que le asegure unos cuantos gritos por campeonato. Y en eso anda la dirigencia, con Daniel Passarella a la cabeza. Pese a que la vuelta de Gonzalo Ludueña es una buena alternativa en ataque, el Jefe quiere un nueve de área.
El primer apuntado fue el colombiano Jackson Martínez, hombre del Deportivo Independiente Medellín. Sin embargo, el goleador colombiano parece alejarse de River con el correr de los días (tiene la posibilidad de seguir su carrera en Jaguares de México) y hay que empezar a desviar la mirada hacia nuevos horizontes. Y es ahí donde radica la chance de repatriar al Tecla Farías. Según transcendió, el Tecla estaría valuado en una cifra cercana a los cuatro millones de dólares y la idea de los directivos es traerlo a préstamo con la ayuda de un grupo inversor.
El Tecla, de 29 años, ya tuvo un paso por el club entre 2005 y 2007 y fue dirigido por el actual presidente, Daniel Passarella. En su estadía por Núñez, el punta de Trenque Lauquen marcó 48 goles en 95 encuentros, entre torneos locales y copas internacionales. En Porto los números son otros: 20 gritos en 49 partidos.
hoy

Acordate lo que te dije del presidente del Porto con pires.
Averiguá en las pag.del Porto lo que piensa de este tipo.Me parece que transcrbís mucho de los diarios.
Si no se metía pires en la negociación,hubiese jugado en Dubai.


Y bueno, la idea es hacer circular la informacion que sale con respecto a nuestro tan querido pincharrata. Y lo del presidente del Porto con Pires, si lo leiste, postealo vos, y listo, no me mandes a averiguar a mi.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Farias - Página 6 Empty Re: Farias

Mensaje  Diego Valente Dom 10 Ene 2010 - 12:00

leongieco escribió:
Diego Valente escribió:
leongieco escribió:Si se cae lo de Jackson, River intentaría repatriar a Farías


El conjunto millonario busca un delantero y los cañones apuntan al colombiano Jackson Martínez. Sin embargo, en las últimas horas surgió la chance de tentar a Ernesto Farías para que pegue la vuelta. El Tecla no suma muchos minutos en el Porto y en River dejó un grato recuerdo. En una de ésas...









Si hay algo que River no tuvo mucho en el torneo pasado, es gol. Por eso, Leonardo Astrada pide a gritos un delantero que le asegure unos cuantos gritos por campeonato. Y en eso anda la dirigencia, con Daniel Passarella a la cabeza. Pese a que la vuelta de Gonzalo Ludueña es una buena alternativa en ataque, el Jefe quiere un nueve de área.
El primer apuntado fue el colombiano Jackson Martínez, hombre del Deportivo Independiente Medellín. Sin embargo, el goleador colombiano parece alejarse de River con el correr de los días (tiene la posibilidad de seguir su carrera en Jaguares de México) y hay que empezar a desviar la mirada hacia nuevos horizontes. Y es ahí donde radica la chance de repatriar al Tecla Farías. Según transcendió, el Tecla estaría valuado en una cifra cercana a los cuatro millones de dólares y la idea de los directivos es traerlo a préstamo con la ayuda de un grupo inversor.
El Tecla, de 29 años, ya tuvo un paso por el club entre 2005 y 2007 y fue dirigido por el actual presidente, Daniel Passarella. En su estadía por Núñez, el punta de Trenque Lauquen marcó 48 goles en 95 encuentros, entre torneos locales y copas internacionales. En Porto los números son otros: 20 gritos en 49 partidos.
hoy

Acordate lo que te dije del presidente del Porto con pires.
Averiguá en las pag.del Porto lo que piensa de este tipo.Me parece que transcrbís mucho de los diarios.
Si no se metía pires en la negociación,hubiese jugado en Dubai.


Y bueno, la idea es hacer circular la informacion que sale con respecto a nuestro tan querido pincharrata. Y lo del presidente del Porto con Pires, si lo leiste, postealo vos, y listo, no me mandes a averiguar a mi.

Mi intención no es mandarte a averiguar nada, pero como"columnista"del foro podrías no solo informar y sino también opinar,total sabemos que todos queremos lo mejor para Estudiantes.
Quedate tranquilo que si supiera bien donde está la infomación o manejara mejor esta maquinita mando todo lo que sirva para sumar(acordate que ya me ayudaste a moverme en el foro porque recién estoy aprendiendo).No le debo nada a nadie en el club , soy hincha y socio al igual que toda mi familia;como la mayoría.

Diego Valente
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 74
Localización : La Plata
Inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Farias - Página 6 Empty Re: Farias

Mensaje  leongieco Dom 10 Ene 2010 - 14:05

Por como lo expresaste me parecio q si, pero bueno en todo caso en muchos posts podes leer mis opiniones, y tambien las columnas. Para no desvirtuar mas el tema y volviendo al caso farias acabo de leer en clarin q Pires lo ofrecio a River a un precio mas accesible del q esperaba la dirigencia.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Farias - Página 6 Empty Re: Farias

Mensaje  Néstor de Mar del Plata Dom 10 Ene 2010 - 20:11

¡Que historia la de Farías!

La verdad me cansé.
Néstor de Mar del Plata
Néstor de Mar del Plata
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 1138
Edad : 67
Localización : Mar del Plata
Inscripción : 28/12/2008

http://todoestudiantesenmardelplata.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Farias - Página 6 Empty Re: Farias

Mensaje  Diego Valente Dom 10 Ene 2010 - 20:15

leongieco escribió:Por como lo expresaste me parecio q si, pero bueno en todo caso en muchos posts podes leer mis opiniones, y tambien las columnas. Para no desvirtuar mas el tema y volviendo al caso farias acabo de leer en clarin q Pires lo ofrecio a River a un precio mas accesible del q esperaba la dirigencia.
Todo bien.
A veces cuando veo que algo puede perjudicar al club me vuelvo loco.
Se nota dedicación y amor a la camiseta.
Abrazo.

Diego Valente
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 74
Localización : La Plata
Inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Farias - Página 6 Empty Re: Farias

Mensaje  lucas Mar 12 Ene 2010 - 12:30

Diego Valente escribió:
leongieco escribió:Por como lo expresaste me parecio q si, pero bueno en todo caso en muchos posts podes leer mis opiniones, y tambien las columnas. Para no desvirtuar mas el tema y volviendo al caso farias acabo de leer en clarin q Pires lo ofrecio a River a un precio mas accesible del q esperaba la dirigencia.
Todo bien.
A veces cuando veo que algo puede perjudicar al club me vuelvo loco.
Se nota dedicación y amor a la camiseta.
Abrazo.



diego, un dato que puede servirte como nuevo en el foro, es que todos los que estamos, si vemos alguna noticia que anda dando vuelta del club por ahí, la copiamos y la compartimos. Me parece bueno el aporte de todos, y leongieco es uno de los que más aporta en el foro desde que yo participo, no sólo en información, sino en opiniones y sobre todo en respeto. Abrazo.
lucas
lucas
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 1130
Edad : 45
Localización : la plata
Inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Farias - Página 6 Empty Re: Farias

Mensaje  Diego Valente Mar 12 Ene 2010 - 21:44

lucas escribió:
Diego Valente escribió:
leongieco escribió:Por como lo expresaste me parecio q si, pero bueno en todo caso en muchos posts podes leer mis opiniones, y tambien las columnas. Para no desvirtuar mas el tema y volviendo al caso farias acabo de leer en clarin q Pires lo ofrecio a River a un precio mas accesible del q esperaba la dirigencia.
Todo bien.
A veces cuando veo que algo puede perjudicar al club me vuelvo loco.
Se nota dedicación y amor a la camiseta.
Abrazo.



diego, un dato que puede servirte como nuevo en el foro, es que todos los que estamos, si vemos alguna noticia que anda dando vuelta del club por ahí, la copiamos y la compartimos. Me parece bueno el aporte de todos, y leongieco es uno de los que más aporta en el foro desde que yo participo, no sólo en información, sino en opiniones y sobre todo en respeto. Abrazo.
Gracias Lucas,de ahora en más voy, aunque sea, a anotar donde lea algo que está decididamente mal y lo paso,porque con la tecnología no me llevo bien(leon lo sabe).
Otra cosa que me gustan son informes firmados o información calificada y odio los "habría dicho...";por eso a veces digo también averiguen.
Tampoco me gusta cuando me cuentan cosas que están haciendo mal en el club , pido que las denuncien o vayan a las asambleas y pongan lo que hay que poner para hacerlo saber,pidiendo documentación respaldatoria y no aprobando todo a libro cerrado ante un buen resultado futbolístico(para mi así se averigua).Basta de arreglar el club desde un café.
Y como siempre digo "LA INSTITUCION ESTA POR SOBRE TODOS LOS HOMBRES Y NOMBRES" es más POR SOBRE TODAS LAS COSAS.
Vale el discenso también,a mi modesto entender.

Diego Valente
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 74
Localización : La Plata
Inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Farias - Página 6 Empty Re: Farias

Mensaje  lucas Miér 13 Ene 2010 - 18:02

Diego Valente escribió:
lucas escribió:
Diego Valente escribió:
leongieco escribió:Por como lo expresaste me parecio q si, pero bueno en todo caso en muchos posts podes leer mis opiniones, y tambien las columnas. Para no desvirtuar mas el tema y volviendo al caso farias acabo de leer en clarin q Pires lo ofrecio a River a un precio mas accesible del q esperaba la dirigencia.
Todo bien.
A veces cuando veo que algo puede perjudicar al club me vuelvo loco.
Se nota dedicación y amor a la camiseta.
Abrazo.



diego, un dato que puede servirte como nuevo en el foro, es que todos los que estamos, si vemos alguna noticia que anda dando vuelta del club por ahí, la copiamos y la compartimos. Me parece bueno el aporte de todos, y leongieco es uno de los que más aporta en el foro desde que yo participo, no sólo en información, sino en opiniones y sobre todo en respeto. Abrazo.
Gracias Lucas,de ahora en más voy, aunque sea, a anotar donde lea algo que está decididamente mal y lo paso,porque con la tecnología no me llevo bien(leon lo sabe).
Otra cosa que me gustan son informes firmados o información calificada y odio los "habría dicho...";por eso a veces digo también averiguen.
Tampoco me gusta cuando me cuentan cosas que están haciendo mal en el club , pido que las denuncien o vayan a las asambleas y pongan lo que hay que poner para hacerlo saber,pidiendo documentación respaldatoria y no aprobando todo a libro cerrado ante un buen resultado futbolístico(para mi así se averigua).Basta de arreglar el club desde un café.
Y como siempre digo "LA INSTITUCION ESTA POR SOBRE TODOS LOS HOMBRES Y NOMBRES" es más POR SOBRE TODAS LAS COSAS.
Vale el discenso también,a mi modesto entender.



seguro diego, comparto tu pensamiento, lo que es cierto en parte es que no tenemos demasiadas formas de chequear la información que tiran los diferentes medios, los cuales en su mayoría mienten o agrandan las notas para hacer ruido. Luego está en nosotros evaluar e interpretar. Fijate que el periodicucho de el día, cuando quiere vender humo, no firma nadie las notas que tira, es para sospechar no?? pero bueno, es lo que hay...
en cuanto al club, creo que la mayoría acá somos socios, pero tal vez otros no, y jugamos un poco a la opiniología sin ser activos políticos de la vida institucional del club. Yo fui a sólo 1 asamblea en mi vida y la verdad es que me fui mal, no me gustó. Parecía que le daban la palabra a algunos y los demás eran meros espectadores, pero como no fui más, la verdad es que no puedo hablar de eso con seriedad. Pero lo que se ve desde afuera desde el ingreso de esta dirigencia, no alienta demasiado me parece...
lucas
lucas
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 1130
Edad : 45
Localización : la plata
Inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Farias - Página 6 Empty Re: Farias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.