Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Farias - Página 8 Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Farias - Página 8 Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Farias

+30
el vache
calygula4
sava201
lucas
Diego Valente
eze_pincha
larenga_pasion
Néstor de Mar del Plata
vane_pincha_lp
esteban
jose crispi
Nashiru
nicolas
paulita
Pincha de mi vida
nacho pincha
MíSTi-K 7a0
Belo7a0
Sol
Pincha
leongieco
prpancho
Elly
Luu EdeLP
elcampeon2006
Alejandro
Manchester
mati_pincha
EMBRUJADO
NaTy
34 participantes

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Farias - Página 8 Empty Re: Farias

Mensaje  calygula4 Miér 2 Jun 2010 - 2:01

El diario A Bola de Portugal publica esto:
Farías pode render um milhão

Pouco a pouco, o destino de Ernesto Farías começa a ficar traçado. O avançado argentino parece vocacionado para regressar ao clube onde iniciou a carreira profissional, em 1998.

«Pela parte que me cabe farei tudo para poder voltar a jogar na equipa onde me projectei, embora isso não dependa exclusivamente de mim», avançou Farías à imprensa argentina. Ao que tudo indica, o jogador já tem um princípio de acordo com o Estudiantes, válido por três temporadas e que começou a ser alinhavado durante o período de férias.

De qualquer forma, pese este significativo avanço, a conclusão da transferência carece sempre do aval do FC Porto, dado que o argentino está ligado contratualmente ao dragão por mais uma temporada. «A minha ideia é regressar à Argentina, mas o FC Porto tem sempre a última palavra e não tenho a certeza que o negócio possa realizar-se», adiantou o goleador.

Os dirigentes do Estudiantes estarão dispostos a desembolsar cerca de um milhão de euros pelo jogador, verba bastante assinalável tendo em conta que Farías já completou 30 anos e tem apenas mais um ano de contrato com o FC Porto.

http://www.abola.pt/nnh/ver.aspx?id=208068

Traducido es un poco así:

Farias puede rendir un Millón (de euros)
Poco a poco el destino de Ernesto Farias comienza a quedar trazado, el delantero argentino parece orientado a regresar al club donde comenzó su carrera en 1998,"de mi parte haré todo para volver a jugar en el equipo de donde salí, aunque eso no depende solamente de mi". Lo que todo indica que el jugador tiene un principio de acuerdo con Estudiantes valido por tres años, que comenzó a ser acordado en el periodo de las vacaciones.
De cualquier manera la transferencia carece del aval del Porto, dado que el argentino esta ligado por un año mas con el Dragón,"Mi idea es regresar a la Argentina pero la ultima palabra la tiene Porto", por lo que no se si el negocio se realizara.
Los dirigentes del Pincha, estarían dispuestos a desembolsar 1 millón de euros lo que parece viable porque Farias ya tiene 30 años y le queda un año solamente de contrato.
Farias - Página 8 67443
calygula4
calygula4
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 607
Edad : 57
Localización : CIUDADELA
Inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Farias - Página 8 Empty Re: Farias

Mensaje  Invitado Miér 2 Jun 2010 - 11:33

1 millón y un contrato por 3 años (según el diario el día) no está mal. Creo que es negocio.

Por esa plata hemos traído a cada paquete.... Embarassed

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Farias - Página 8 Empty Re: Farias

Mensaje  leongieco Miér 2 Jun 2010 - 13:57

En Portugal también hablan del posible regreso de Farías
La prensa de ese país dice que el pase del delantero vale un millón de euros y cita al futbolista asegurando que "haré todo lo posible para volver" al Pincha


Recomiendo esta nota a otros lectores (0)

El delantero argentino Ernesto Farías, por el que Estudiantes está interesado, fue cotizado por el club portugués Porto, dueño de su pase, en un millon de euros.

El diario portugués A Bola tituló hoy una nota como "Farías puede rendir un millón", en la que hace referencia a que "el jugador podría volver a jugar en el club donde debutó en Primera en 1998" es decir, Estudiantes.

El periódico agregó que "poco a poco el futuro de Farías parece estar definiéndose" y recogió declaraciones del argentino según las cuales señaló: "por la parte que toca haré todo lo posible para volver al club donde me proyecté, aunque la transferencia no depende de mí".

Se dijo que Farías tendría, en el orden personal, ya todo acordado con el Pincha para firmar un contrato por tres temporadas.

Sin embargo, el Tecla tiene todavía un año más de contrato con el club portugués, así que será el Porto el que deberá dar la última palabra sobre su pase.

el dia
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Farias - Página 8 Empty Re: Farias

Mensaje  eze_pincha Jue 3 Jun 2010 - 8:50

No es mucho lo que piden, creo que va a depender de la venta de Boselli. Una vez que entre esa plata hay que ir a comprarlo si o si
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Farias - Página 8 Empty Re: Farias

Mensaje  Manchester Jue 3 Jun 2010 - 22:55

ojalá!! por favor dirigentes! no dejen pasar esta oportunidad!!
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Farias - Página 8 Empty Re: Farias

Mensaje  eze_pincha Vie 4 Jun 2010 - 8:04

Con la plata de la venta de Desábato y la de Angelleri hay que traerlo si o si
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Farias - Página 8 Empty Re: Farias

Mensaje  Alejandro Vie 4 Jun 2010 - 21:53

eze_pincha escribió:Con la plata de la venta de Desábato y la de Angelleri hay que traerlo si o si
Y la de Boselli...
A ver, dirigentes, esta es una prueba importante, casi un parcial... ¬¬
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Farias - Página 8 Empty Re: Farias

Mensaje  leongieco Vie 4 Jun 2010 - 23:17

Alejandro escribió:
eze_pincha escribió:Con la plata de la venta de Desábato y la de Angelleri hay que traerlo si o si
Y la de Boselli...
A ver, dirigentes, esta es una prueba importante, casi un parcial... ¬¬

nos estamos desprendiendo de jugadores importantes, el tecla tiene que venir como sea...
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Farias - Página 8 Empty Re: Farias

Mensaje  leongieco Mar 8 Jun 2010 - 22:37

Alejandro Sabella hoy se reunirá con Ernesto Farías

Alejandro Sabella en persona, se reunirá hoy con Ernesto Farías para pedirle que baje sus pretensiones económicas, para que pueda llegar a Estudiantes.

La idea es que de pedir 1 millón de euros, pasar a 800 mil por los servicios del goleador, que debido a su alta cotización, todavía no puede ser refuerzo del Pincha.

De igual manera el problema radica en lo que pide en su contrato personal, y no en lo que el León le pueda ofrecer al Porto, club donde milita.

El Tecla ya habló con varios dirigentes y también con el cuerpo técnico de Estudiantes, y ya sabe que Sabella lo considera pieza clave del equipo que jugará la próxima temporada.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Farias - Página 8 Empty Re: Farias

Mensaje  eze_pincha Miér 9 Jun 2010 - 8:43

¿Pero no decian que el contrato personal de Farias ya estaba arreglado? Todos los mercados de pases lo mismo... Rolling Eyes
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Farias - Página 8 Empty Re: Farias

Mensaje  leongieco Miér 9 Jun 2010 - 12:51

eze_pincha escribió:¿Pero no decian que el contrato personal de Farias ya estaba arreglado? Todos los mercados de pases lo mismo... Rolling Eyes

a la dirigencia un millon por 6 meses le parece mucho
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Farias - Página 8 Empty Re: Farias

Mensaje  leongieco Miér 9 Jun 2010 - 13:03

Aseguran en Brasil que Cruzeiro anunciaría hoy la llegada de Farías

El Cruzeiro de Belo Horizonte podría anunciar hoy la incorporación de Ernesto Farías como nuevo refuerzo.

Así lo informa el sitio portugués Abola, donde se indica que ayer hubo una reunión entre dirigentes del club brasilero y los del Porto.

De todas maneras, el propio jugador aseguró que el acuerdo “no está cerrado” y que “mi representante Gustavo Arribas viajó pero no se cuando se definirá. Es él quien sabe todo”.

En ese contexto, el Tecla admitió que el Cruzeiro “es un gran club y podría ser una oportunidad muy importante. Ganó muchas cosas”.

Ante este escenario, las chances de Estudiantes de repatriarlo parecen casi nulas, porque además de que el azul de Belo Horizonte metió la cola, los costos iban a ser altísimos.

cielo
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Farias - Página 8 Empty Re: Farias

Mensaje  Invitado Miér 9 Jun 2010 - 14:48

Decían que si Estudiantes no se apuraba se lo soplaba Cruzeiro, y así parece nomás....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Farias - Página 8 Empty Re: Farias

Mensaje  leongieco Jue 10 Jun 2010 - 15:37

Habló Farías: "mi intención es jugar en Estudiantes"

El Tecla habló con La Redonda: confesó que quiere vestir la casaca albirroja y que su contrato no es impedimento para hacerlo




Ernesto Farías expresó su deseo de jugar en Estudiantes y afirmó que el Pincha sólo debe negociar con Porto.

"Mi intención es jugar en Estudiantes y si me toca venir no va a ser problema el contrato. El tema es que Estudiantes se ponga de acuerdo con el Porto".

El delantero afirmó en reiteradas oportunidades que el problema no será su situación contractual: "Lo que puedo decir es que el problema de contrato está más que solucionado. Estudiantes tendrá que hacer una oferta, más claro es imposible".

"En el Porto me comunicarán cuando llegue algo, seguramente Estudiantes hará un ofrecimiento. Yo siempre dije mis intenciones de jugar con esta camiseta", declaró Farías.

Por otro lado, dijo que el club lusitano no le comentó nada del Cruzeiro: "El Porto no me comunicó nada de Cruceiro. Mis representantes están manejando posibilidades. La gente de Estudiantes puede dialogar conmigo directamente. Mi intención ya se la comuniqué a mis representantes", cerró.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Farias - Página 8 Empty Re: Farias

Mensaje  Manchester Vie 11 Jun 2010 - 19:09

Bueno loco, que esperan para poner la guita y que el Tecla vuelva???
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Farias - Página 8 Empty Re: Farias

Mensaje  Invitado Dom 27 Jun 2010 - 22:32

El Tecla se iría al Cruzeiro

Al parecer se alejaría aún más el arribo de Ernesto Farías a Estudiantes. Si bien con la posible llegada de Hernán Rodrigo López las chances eran menores, ayer algunos medios de Brasil indicaban que el martes próximo el presidente del Cruzeiro de Brasil, Zezé Perrella, estaría viajando a Portugal para sellar el acuerdo con el Porto por el Tecla Farías.

Según indicaron, el club de Belo Horizonte cedería el 50% del pase del defensor Maicon que era propiedad del conjunto brasileño y que actualmente se encuentra vistiendo los colores del Porto. En esta operación, Cruzeiro también se quedaría con la totalidad del pase del nacido en Trenque Lauquen. El Día

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Farias - Página 8 Empty Re: Farias

Mensaje  leongieco Lun 28 Jun 2010 - 13:13

Sin palabras...
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Farias - Página 8 Empty Re: Farias

Mensaje  el vache Lun 28 Jun 2010 - 13:58




Igual,ni que pensar ,hay que seguir buscando otro delantero porque hay muy poco,se lesiona alguno o pasa algo raro y no hay reemplazo!!!Abraso albirrojo!!! confused confused confused
el vache
el vache
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 204
Edad : 58
Localización : 2216383137
Inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Farias - Página 8 Empty Re: Farias

Mensaje  Manchester Lun 28 Jun 2010 - 23:13

¿Por qué no vino el Tecla Farías?


Es la pregunta que se hacen con insistencia los hinchas de Estudiantes: ¿Por qué no pudo concretarse el regreso de Ernesto Farías? El vice Marcelo Malaspina explicó: "Estudiantes hizo una oferta de 500 mil euros al Porto, tuvimos dos reuniones con Farías para hacerle un contrato por cuatro años, pero no hemos tenido respuesta del Porto".

Más adelante aseguró que "la secretaría de finanzas iba a hacer un esfuerzo enorme para poder contar con el Tecla, pero el Porto no volvió a contestar". Y contó que le dejó dos mensajes al director deportivo del Porto sin obtener respuesta. El Día
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Farias - Página 8 Empty Re: Farias

Mensaje  leongieco Miér 30 Jun 2010 - 17:49

Farías está enojado con Filipas



Ernesto Farías está muy enojado con el presidente de Estudiantes Rubén Filipas, porque dijo que "el jugador no había hecho todo lo necesario para destrabar la situación" para llegar a Estudiantes. Por eso le respondió en el programa El Equipo Deportivo de Radio La Redonda. Allí, el Tecla aseguró que está "triste sobre todo cuando no se dice la verdad" y recordó que su deseo siempre es y fue "el de terminar su carrera en Estudiantes". En tanto, según trascendió, en las últimas horas el jugador habría mantenido un contacto con el entrenador albirrojo, Alejandro Sabella, antes de regresar a Portugal.

"Bien no estoy por cómo se han dado las cosas y más triste cuando no se dice la verdad principalmente porque uno quiere a este club", enfatizó Farías. "Esto es claro y no hay que darle vuelta ni tampoco hacerle creer algo a la gente", aclaró desde un momento el Tecla a la vez que comentó cómo se habían dado las cosas desde su regreso al país. "Cuando llegué de Portugal se juntó (Marcelo) Malaspina conmigo, ahí se habló del contrato y le dije que no iba a haber problema. Nos juntamos una segunda vez y pusimos claritos los números en cuanto a lo que ellos me querían dar y lo cerramos ahí, por lo que solo faltaba ponerse de acuerdo con Porto", relató el atacante.

Por esta situación, Ernesto Farías se mostró molesto por los dichos del presidente Filipas, que daban cuenta de que el jugador no había hecho el esfuerzo necesario para destrabar la situación y recalar en La Plata. "Uno lee declaraciones del presidente que sale a decir que no puse toda la voluntad y no fue así. Esto es simple, Estudiantes hizo una oferta a Porto 500 mil euros y espero una respuesta. Pero estas son negociaciones y por más que no le hayan contestado, cuando uno quiere a un jugador lo va a buscar, es algo lógico", disparó el delantero.

De esta manera, el Tecla consideró que "si no se dan las negociaciones uno no puede salir a ensuciar a un jugador, eso es lo más fácil. Si no se llega a buen puerto ya está. Estas cosas lo ponen mal a uno porque quiere al club. Me crié desde los catorce años en Estudiantes".

Por último, el goleador dejó en claro que "no sé si está caído. Tengo que volver a Porto y ahí analizaré la situación. Mi deseo siempre es y fue volver a Estudiantes".
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Farias - Página 8 Empty Re: Farias

Mensaje  Invitado Miér 30 Jun 2010 - 23:08

Los dirigentes ensuciarion a Cellay (despues Cellay salió con los tapones de punta) y ahora quieren ensuciar al Tecla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Farias - Página 8 Empty Re: Farias

Mensaje  Alejandro Vie 23 Jul 2010 - 11:30

Terminó en Cruzeiro... Rolling Eyes
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Farias - Página 8 Empty Re: Farias

Mensaje  leongieco Vie 23 Jul 2010 - 23:50

Alejandro escribió:Terminó en Cruzeiro... Rolling Eyes


Estamos de oferta para que nos soplen los refuerzos? No
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Farias - Página 8 Empty Re: Farias

Mensaje  Invitado Vie 23 Jul 2010 - 23:59

leongieco escribió:
Alejandro escribió:Terminó en Cruzeiro... Rolling Eyes


Estamos de oferta para que nos soplen los refuerzos? No

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Farias - Página 8 Empty Re: Farias

Mensaje  Alejandro Sáb 24 Jul 2010 - 1:36

leongieco escribió:
Alejandro escribió:Terminó en Cruzeiro... Rolling Eyes


Estamos de oferta para que nos soplen los refuerzos? No

Te quedaste corto... Para que nos soplen jugador nuestros también.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Farias - Página 8 Empty Re: Farias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.