Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
el Chavo Desabato - Página 14 Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
el Chavo Desabato - Página 14 Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el Chavo Desabato

+27
jose crispi
juan manuel
sergio
Sol
Diego Valente
vane_pincha_lp
lavana
esteban
nicolas
eze_pincha
Pincha
facker
Néstor de Mar del Plata
calygula4
locura_pincha
fede leon
larenga_pasion
leongieco
Luu EdeLP
joaquin-pincha
Manchester
Alejandro
Elly
EMBRUJADO
MíSTi-K 7a0
Belo7a0
nacho pincha
31 participantes

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ir abajo

el Chavo Desabato - Página 14 Empty Re: el Chavo Desabato

Mensaje  leongieco Lun 19 Abr 2010 - 23:22

la verdad que es un placer leerlo
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

el Chavo Desabato - Página 14 Empty Re: el Chavo Desabato

Mensaje  Manchester Mar 20 Abr 2010 - 0:04

Alejandro escribió:Me gusta mucho cómo habla. Es muy tranquilo y la tiene clara.
En la revista animals! del mes pasado le hicieron una nota. Está muy buena, la recomiendo.
Dejo una frase del chavo en esa nota: "no me gustan los defensores que salen jugando" bilardista??? naaaaa Razz Razz
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

el Chavo Desabato - Página 14 Empty Re: el Chavo Desabato

Mensaje  Alejandro Mar 20 Abr 2010 - 0:28

Manchester escribió:
Alejandro escribió:Me gusta mucho cómo habla. Es muy tranquilo y la tiene clara.
En la revista animals! del mes pasado le hicieron una nota. Está muy buena, la recomiendo.
Dejo una frase del chavo en esa nota: "no me gustan los defensores que salen jugando" bilardista??? naaaaa Razz Razz
Sí, la leí. Justamente, está muy bien lo que dice el Chavo. Si hay problemas, pelotazo. La tiene clara.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

el Chavo Desabato - Página 14 Empty Re: el Chavo Desabato

Mensaje  leongieco Dom 25 Abr 2010 - 21:36

Palabras duras y pierna fuerte
Al Chavo se le fue la lengua y el Burrito la sacudió muy fuerte


La imagen de TV tomó un primer plano de Leandro Desábato, el defensor de Estudiantes, justo en el momento que le decía una frase hiriente a Ariel Ortega. "¿Qué te pasa, borracho?", se pudo leer en los labios del Chavo cuando lo miraba desde arriba al Burrito luego de que éste lo empujara cuando Desábato había cedido una pelota a Orión. Fue el inicio de un duelo picante que tendría su correlato en el segundo tiempo. O antes mejor dicho, porque cuando terminó la primera mitad entró en acción Matías Almeyda para ir a reclamarle a Desábato por lo que le había dicho a Ortega, quien como todos saben tuvo muchos problemas en los últimos años por su adicción al alcohol.

Claro que el Burrito no se iba a quedar con las ganas y en el segundo tiempo se tomó revancha (a su manera, claro) con Desábato, a quien le metió un planchazo durísimo cuando el Chavo fue a cruzar una pelota. Ortega lo dejó mal trecho al defensor albirrojo, mientras la gente de Estudiantes gritaba contra el jujeño y los compañeros de Desábato le gritaban al línea que le informara al árbitro lo que había visto. Pero Ortega la sacó barata porque ni el árbitro ni los líneas vieron su infracción que, como mínimo, era para una tarjeta naranja por la violenta entrada.

Al mismo tiempo, también entraba en acción Alejandro Sabella, el técnico de Estudiantes, reclamándole al cuarto árbitro al grito de "¡vos la viste, ¿eh?!" Pero no pasó nada y el partido siguió con Desábato y Ariel Ortega en cancha.

A los 24 minutos del segundo tiempo hubo otro "round". La pelota venía para Ariel Ortega y el Chavo Desábato lo cruzó con todo, lo levantó al jujeño y se ganó la tarjeta amarilla. Pero además, cuando ambos iban rumbo al área del Pincha a buscar posición, porque se venía el tiro libre de River, continuaron con el duelo verbal.

"ME EQUIVOQUE"

Luego del partido el que habló fue Leandro Desábato. De entrada nomás pidió "no hacer una novela" y que "son cosas del fútbol que quedan ahí, adentro de la cancha".

Pero después se fue soltando y admitió que "yo también me equivoqué verbalmente. Y Ariel se equivocó porque me esperó para ponerme la plancha y no es un jugador de pegar. Ortega me dijo cosas feas también, yo quizá fui más hiriente".

Luego de criticar al árbitro Pitana porque "se le fue el partido de las manos", Desábato dijo que "me sacó porque tenía que ser roja directa, eso me generó impotencia", dijo al sostener que Ortega tenía que ser expulsado".

el Dia
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

el Chavo Desabato - Página 14 Empty Re: el Chavo Desabato

Mensaje  leongieco Dom 25 Abr 2010 - 21:36

ortega mala leche No
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

el Chavo Desabato - Página 14 Empty Re: el Chavo Desabato

Mensaje  eze_pincha Lun 26 Abr 2010 - 9:42

leongieco escribió:ortega mala leche No

Lo más triste de todo es que ahora le van a caer al Chavo y hasta algún boludo va a justificar la patada de Ortega
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

el Chavo Desabato - Página 14 Empty Re: el Chavo Desabato

Mensaje  sergio Lun 26 Abr 2010 - 10:30

Se lo puede acusar de poco inteligente pero nunca de no decir la verdad.
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

el Chavo Desabato - Página 14 Empty Re: el Chavo Desabato

Mensaje  el vache Lun 26 Abr 2010 - 13:22

Encima si hacemos memoria y los invito a las estadisticas todas las expulsiones del burro fueron por temas muy similares,acuerdensé cuando le tiro el cabezaso al arquero de holanda!es un tipo que debe ser internado y reabilitado por su bién y el de toda su flia,sino va a terminar como el loco housseman!abrasos para todos!
el vache
el vache
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 204
Edad : 58
Localización : 2216383137
Inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

el Chavo Desabato - Página 14 Empty Re: el Chavo Desabato

Mensaje  leongieco Lun 26 Abr 2010 - 17:43

no le tiene que dar bola. ya se disculpo, son cosas del futbol, no hay que ser lloron
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

el Chavo Desabato - Página 14 Empty Re: el Chavo Desabato

Mensaje  calygula4 Lun 26 Abr 2010 - 23:59

el vache escribió:Encima si hacemos memoria y los invito a las estadisticas todas las expulsiones del burro fueron por temas muy similares,acuerdensé cuando le tiro el cabezaso al arquero de holanda!es un tipo que debe ser internado y reabilitado por su bién y el de toda su flia,sino va a terminar como el loco housseman!abrasos para todos!
En Riverguenza la rehabilitación ya la hizo, fue cuando lo mandaron al spa en Indepte. Rivadavia. estaba en su salsa, si eso no lo ayudo entonces que?
el Chavo Desabato - Página 14 67443
calygula4
calygula4
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 607
Edad : 57
Localización : CIUDADELA
Inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

el Chavo Desabato - Página 14 Empty Re: el Chavo Desabato

Mensaje  Alejandro Mar 27 Abr 2010 - 1:05

Injustificados el insulto de Desábato y la patada de Ortega.
El Chavo es como Sessa, en la cancha es un calentón tirando a loco, y fuera es una persona decente. Claro que Desábato está en un equipo en serio.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

el Chavo Desabato - Página 14 Empty Re: el Chavo Desabato

Mensaje  leongieco Sáb 1 Mayo 2010 - 13:47

Desábato, otra vez cerca de Boca

La posibilidad de que Leandro Desábato pase a Boca vuelve a tomar fuerza. Al igual que a fines del año pasado, en el club de La Ribera pretenden al Chavo, independientemente de quien sea el entrenador.

Esta vez, hubo un llamado desde el Xeneize a calle 53 y la chance de que se concrete la transacción es grande, según averiguó Cielosports.

Uno de los dirigentes de peso de esa institución, Marcelo London, le garantizó al representante de Desábato que la comisión lo quiere y que van a poner toda la plata. Vale recordar que la vez anterior se tiraron para atrás por no querer abonar lo que Estudiantes solicitó. En aquel entonces, el protagonista admitió que era “un orgullo que se fijen en mí”.

Si bien en el Pincha quisieran quedarse toda la vida con el Chavo, y éste muy a gusto se siente, hay quienes entienden que es hora de que el jugador consiga una mejora económica y también la posibilidad del club conseguir una interesante suma de dólares.

De todas maneras, esto será largo porque Estudiantes tiene muchos compromisos por delante y el vínculo con el central es hasta el 2013.

Cielo
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

el Chavo Desabato - Página 14 Empty Re: el Chavo Desabato

Mensaje  Alejandro Sáb 1 Mayo 2010 - 18:55

No creo que vaya. El club no reforzaría a otro del país (otra vez...).
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

el Chavo Desabato - Página 14 Empty Re: el Chavo Desabato

Mensaje  leongieco Sáb 1 Mayo 2010 - 20:44

Alejandro escribió:No creo que vaya. El club no reforzaría a otro del país (otra vez...).

Seria lo mas logico
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

el Chavo Desabato - Página 14 Empty Re: el Chavo Desabato

Mensaje  eze_pincha Dom 2 Mayo 2010 - 7:44

Además, cuanto más puede pagar Boca, que no está para tirar manteca al techo...
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

el Chavo Desabato - Página 14 Empty Re: el Chavo Desabato

Mensaje  leongieco Jue 6 Mayo 2010 - 11:18

otro que jugo un monton, ordeno, grito y se lo vio jugando por toda la cancha... ternia unas ganas barbaras anoche el Chavo!!!
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

el Chavo Desabato - Página 14 Empty Re: el Chavo Desabato

Mensaje  leongieco Vie 7 Mayo 2010 - 14:35

Desábato y la dirigencia del Pincha admiten interés concreto de Boca

Tal como anticipara Cielosports días atrás, el interés de Boca por Leandro Desábato es concreto y en las próximas semanas comenzarían las gestiones oficiales.

Tanto el jugador como la dirigencia albirroja reconocieron la noticia y por los números que se manejan, la conveniencia es para los dos. Para Estudiantes, porque su venta no será nada barata para el mercado local, y para el defensor, porque pegará un salto importante a nivel económico.

De todas maneras, el Chavo está concentrado en lo que viene en lo inmediato, la posibilidad de ser campeón a nivel local y de afrontar una vez más los cuartos de final de la Copa Libertadores
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

el Chavo Desabato - Página 14 Empty Re: el Chavo Desabato

Mensaje  leongieco Vie 7 Mayo 2010 - 14:41

"Si al club no le sirve la plata, no me voy..."
Leandro Desábato habló del interés de Boca y dijo que se muere por seguir en Estudiantes



Después del altercado con Ariel Ortega hace dos fechas atrás, Leandro Desábato habló nuevamente desde el Country Club de City Bell y lo hizo con el programa "Un Bueno Momento", de radio La Red. El Chavo charló sobre cómo afronta los partidos Estudiantes, de su regularidad y de la posibilidad de un traspaso a Boca. Sobre el cierre, comentó en relación con las designaciones de los árbitros para esta importante fecha del Clausura 2010 y confió que Carlos Maglio (designado para Argentinos e Independiente) "hará un buen partido".

Lejos de subestimar a los rivales, el Pincha ha sabido cómo manejar los partidos que se le han presentado. A veces más difíciles, en ocasiones más fáciles, Estudiantes se amoldó y reguló su nivel de juego de acuerdo a lo que el encuentro le pedía.

Para uno de los referentes del plantel: "Hay partidos que los sabemos manejar y sobre todo cuando sacamos una diferencia, a veces los partidos son distintos y no es que uno subestima al rival, sino que los encuentros de Copa son intensos, mientras que en el campeonato hay conjuntos que con el empate les alcanza. Además, en la Argentina nos conocen bien, saben qué jugadores nuestros desequilibran y eso hace que nosotros tengamos que tener la paciencia necesaria para cerrar el partido".

Y una de las voces de mando que organiza al grupo dentro del campo de juego es la de Leandro Desábato. El ex Quilmes reconoció durante la entrevista que "cuando vino Alejandro (Sabella) di el salto de calidad; si bien jugué los últimos partidos con el Cholo (Diego Simeone) y con Leonardo (Astrada) tuvimos un nivel de equipo muy bueno, la confianza que me dio Sensini (Roberto) fue muy importante".

Con este buen presente que atraviesa en lo personal, sostenido en las positivas actuaciones individuales que ha desarrollado en la alineación principal albirroja, la posibilidad de que sea transferido a otro club de la Argentina está latente.

Frente a esta chance, el Chavo aseguró que "a mí personalmente nadie me habló, sí están los rumores, las versiones y a algún representante le hicieron llegar el interés, pero no hay nada formal". Aún así, se sabe que Boca es la institución interesada en el defensor y que irá a la carga para llevarse definitivamente al futbolista estudiantil. "Me muero por quedarme en Estudiantes y quiero quedarme, pero uno a la edad que tiene es bueno que le llegue el reconocimiento económico, más allá del reconocimiento deportivo que está llegando", indicó Desábato.

Si bien el Pincha le realizó al jugador una mejora en lo monetario al inicio de este año, luego de que el semestre pasado el club de La Ribera lo viniera a buscar, el de Cafferata aclaró que "a Estudiantes no le quiero sacar la plata, ya lo hablé con los dirigentes y si me toca irme y eso significa que le entre una buena plata al club, bien, pero si a ellos la plata que le ingresa no le sirve, no me voy". Y aseguró "más que a mí, la oferta tiene que seducir al club".

Por último, el defensor dio su parecer en relación a los dichos que se generaron tras las designaciones arbitrales para la penúltima fecha del Clausura, en la cual Héctor Baldassi fue elegido para el encuentro entre Pinchas y Canallas, y Carlos Maglio (del cual se dijo que su padre era plateísta de Argentinos) tendrá que dirigir Argentinos e Independiente. "Uno quiere estar en todos los detalles y Argentinos también. Nos tocó Baldassi y Maglio es un árbitro que a mí me gusta aunque quizá este campeonato no fue bueno. Y si bien todas las miradas van a estar sobre él, creo que va a ser un buen partido. Al igual que los jugadores cuando los van a ver para que se muestren, en este caso va a pasar lo mismo, por lo que va a ser un gran juego", concluyó el central.

el Dia
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

el Chavo Desabato - Página 14 Empty Re: el Chavo Desabato

Mensaje  eze_pincha Sáb 8 Mayo 2010 - 7:46

Reemplazar al Chavo costaria más que cualquier billete que podria llegar a ofrecer Boca
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

el Chavo Desabato - Página 14 Empty Re: el Chavo Desabato

Mensaje  leongieco Dom 9 Mayo 2010 - 10:33

"Pensamos en ganar, después vemos"


La euforia no convive con el plantel de Estudiantes. En el Country de City Bell sólo hay tranquilidad y calma de cara a la definición del campeonato. Y las palabras de Leandro Desábato dejan en claro que sólo se piensa en ganar cada partido, sin mirar más allá. Sin pensar en lo que puede pasar. Sin perder la cabeza por la vuelta olímpica.









“Nosotros solamente estamos pensando en Central. Hay que ganarle a Central y nada más. Después veremos qué sucede con el otro resultado. Pero a esta altura solamente hay que pensar en ganar”, dijo sin dudarlo Desábato, de cara al partido de esta tarde en el Centenario de Quilmes.
“Sabemos que Central está en un momento difícil, pero van a venir a jugar con todo. Nosotros estamos cansados, es cierto, pero estamos muy bien en la parte anímica y con eso lo compensamos. Igual, espero que si hay cansancio, que no se note. Tenemos que ser inteligentes para jugar”, comentó el zaguero central del Pincha.
“Por ahora no pensamos en el Inter porque antes está Central. Hubiésemos preferido enfrentar a Banfield, no por una cuestión futbolística, sino porque ahora tenemos que viajar y porque la cancha del Inter es grandísima. La última vez que jugué ahí terminé todo acalambrado. Pero ya veremos cómo prepara Sabella el partido”, destacó el Chavo con respecto al cotejo del próximo jueves en el estadio Beira Río.
Por último, cuando se le preguntó cómo se veía el domingo a la noche, contestó: “No lo sé, espero que disfrutando del triunfo, y veremos si viene algo más o tenemos que definir en la última fecha”.


Hoy
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

el Chavo Desabato - Página 14 Empty Re: el Chavo Desabato

Mensaje  Elly Dom 9 Mayo 2010 - 21:28

q gol q se comio el Chavo en el final!
Elly
Elly
Campeón de América
Campeón de América

Cantidad de envíos : 977
Edad : 41
Localización : La Plata
Inscripción : 19/10/2007

Volver arriba Ir abajo

el Chavo Desabato - Página 14 Empty Re: el Chavo Desabato

Mensaje  Sol Dom 9 Mayo 2010 - 22:04

Elly escribió:q gol q se comio el Chavo en el final!

Sí, una lástima!

Sol
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1497
Localización : En el corazon pincha
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

el Chavo Desabato - Página 14 Empty Re: el Chavo Desabato

Mensaje  leongieco Lun 10 Mayo 2010 - 13:02

tremendo Mad
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

el Chavo Desabato - Página 14 Empty Re: el Chavo Desabato

Mensaje  sergio Lun 10 Mayo 2010 - 22:53

Esta bien se los comió pero por lo menos estuvo ahí.
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

el Chavo Desabato - Página 14 Empty Re: el Chavo Desabato

Mensaje  leongieco Mar 11 Mayo 2010 - 12:55

"Más que el día del partido, lo que más nos molestó fue la semana”

Leandro Desábato fue el capitán de Estudiantes, el encargado de manejar los hilos del equipo y de dialogar con el árbitro. Después de los fallos de ayer de Beligoy el Chavo destacó que la calentura no era con el árbitro sino porque lo que paso en la semana.

“A nosotros nos sacó un poco el hecho de que estábamos convencidos que iba a dirigir Baldassi y faltando dos días nos dijeron que no, se pidió otro árbitro y nos dijeron que no. Más que el día del partido, lo que molestó fue la semana”, sintetizó sobre el cambio del árbitro y los dichos de ayer sobre Beligoy.

A la hora de calificar la expulsión de Verón el defensor de Estudiantes dejó en claro que “el contacto existió, forcejeo hubo, creo que Sebastián de diez pelotas siete las defiende la misma manera y en esta da la casualidad que le pega en la pera o en el cuello porque era chiquito. Pero la expulsión está bien y por ahí sino lo expulsaban nadie iba a decir nada porque no lo esperó para darle un codazo”.

Además agregó: “le dije a Beligoy me parece que te apuraste, no es que lo corrió 30 metros y le dio un trompazo. Después viendo las imágenes que le pega con el antebrazo y al haber un contacto ya va a criterio del árbitro. En este caso Beligoy pensó que era lo justo y lo expulsó.

Además habló del segundo gol que le anularon a Gastón Fernández, donde reconoció que “estaba en Off Side. Estaba treinta o cuarenta centímetros adelantados, lo determina el área, aunque Mauro (Boselli) estaba más adelantado. En ese momento lo estábamos insinuando porque en un once contra once de a poco lo íbamos a ir llevando a Central, con la llegada de Enzo Pérez, la subida de Clemente, estábamos apareciendo con un remate de José, y un remate de Mauro, que nadie habló que fue dudosa, y después con al expulsión de Sebastián se nos hizo más difícil”.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

el Chavo Desabato - Página 14 Empty Re: el Chavo Desabato

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.