Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
el Chavo Desabato - Página 15 Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
el Chavo Desabato - Página 15 Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el Chavo Desabato

+27
jose crispi
juan manuel
sergio
Sol
Diego Valente
vane_pincha_lp
lavana
esteban
nicolas
eze_pincha
Pincha
facker
Néstor de Mar del Plata
calygula4
locura_pincha
fede leon
larenga_pasion
leongieco
Luu EdeLP
joaquin-pincha
Manchester
Alejandro
Elly
EMBRUJADO
MíSTi-K 7a0
Belo7a0
nacho pincha
31 participantes

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo

el Chavo Desabato - Página 15 Empty Re: el Chavo Desabato

Mensaje  leongieco Lun 17 Mayo 2010 - 19:53

Desábato insistió con los manejos extra futbolísticos

Leandro Desábato no ocultó su fastidio por perder el campeonato sobre el final. Tras el encuentro con victoria 4 a 1 sobre Colón, el defensor siguió despotricando sobre lo sucedido la fecha anterior.

"Hubo cosas que no estuvieron al alcance nuestro que pasaron antes del partido con Central”, en relación, entre otras cosas, al cambio de árbitro. “Estoy convencido de todo lo que se habló antes en la semana y uno se cansa de ver fútbol”, agregó.

En ese sentido, el Chavo cuestionó que “hay otros manotazos parecidos como los de la expulsión de Verón (Goux a González) y no pasa nada, a lo sumo una amarilla”.

De todas formas, advirtió que “estoy orgulloso y me voy tranquilo porque el equipo hoy hizo lo que tenía que hacer, aún cuando el cansancio juega en contra”.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

el Chavo Desabato - Página 15 Empty Re: el Chavo Desabato

Mensaje  Manchester Vie 21 Mayo 2010 - 10:58

Todo un ejemplo de profesionalismo dio ayer.

Menos mal que es el capitán, si llegaba a ser el aguatero no sé lo que pasaba.... affraid
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

el Chavo Desabato - Página 15 Empty DESABATO

Mensaje  rojoyblanco2006 Vie 21 Mayo 2010 - 17:21

se que voy a cosechar criticas, pero me parece que el club deberia sancionarlo porque ya tiene varias conductas antideportivas y muy seguidas...no sé, distanciarse un poco, hacer algun tratamiento...no es buen representante con tanta violencia
rojoyblanco2006
rojoyblanco2006
Campeón
Campeón

Femenino
Cantidad de envíos : 173
Edad : 51
Inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

el Chavo Desabato - Página 15 Empty Re: el Chavo Desabato

Mensaje  Alejandro Vie 21 Mayo 2010 - 17:34

Es como Sessa: calentón, pero dentro de la cancha. No veo por qué deberíamos sancionar nosotros a nuestro sub capitán, para eso está la Conmebol y esas cosas.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

el Chavo Desabato - Página 15 Empty Re: el Chavo Desabato

Mensaje  eze_pincha Sáb 22 Mayo 2010 - 8:22

Además, por mi parte yo no lo podria crticar porque yo hubiera hecho lo mismo, Abondanzzieri si hizo el vivo porque esta el alambrado de por medio, y es un tipo al que le tengo asco, siempre fue un pelotudo
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

el Chavo Desabato - Página 15 Empty Re: el Chavo Desabato

Mensaje  leongieco Sáb 22 Mayo 2010 - 10:02

ya esta este tema en plantel actual
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

el Chavo Desabato - Página 15 Empty Re: el Chavo Desabato

Mensaje  Manchester Sáb 22 Mayo 2010 - 13:41

rojoyblanco2006 escribió:se que voy a cosechar criticas, pero me parece que el club deberia sancionarlo porque ya tiene varias conductas antideportivas y muy seguidas...no sé, distanciarse un poco, hacer algun tratamiento...no es buen representante con tanta violencia
Coincido. Además teniendo en cuenta que es el sub capitán.
Me pareció bochornosa su actitud. Un mal perdedor.

PD: muevo y uno los temas
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

el Chavo Desabato - Página 15 Empty Re: el Chavo Desabato

Mensaje  calygula4 Dom 23 Mayo 2010 - 3:31

Manchester escribió:
rojoyblanco2006 escribió:se que voy a cosechar criticas, pero me parece que el club deberia sancionarlo porque ya tiene varias conductas antideportivas y muy seguidas...no sé, distanciarse un poco, hacer algun tratamiento...no es buen representante con tanta violencia
Coincido. Además teniendo en cuenta que es el sub capitán.
Me pareció bochornosa su actitud. Un mal perdedor.

PD: muevo y uno los temas
Mira, yo estaba del lado donde atajo Jabondanzieri en el segundo tiempo, cuando termino, él, se da vuelta, saluda y festeja con los de Inter, que estaban a la izquierda nuestra y después se da vuelta y nos hace repetidamente el gesto ok con el dedito indice de la otra mano pasandole por el medio, se entendió? eso mismo le hizo a la platea que estaba a mi derecha y es ahí cuando el Chavo lo ve, viene hacia Jabondanzieri haciéndole el gesto de "estas loco", este sorete lo agarra del cuello y le da un golpecito en la cara, ahí los separan y para mi terminaba todo, lo otro ya lo conocen, entra el arquero suplente y viene el descalabro.Me extraña que nosotros mismos pidamos que lo sancionen, creo que decirle borracho a alguien no es discriminar (el que juega o jugo al fútbol, lo sabe)entonces al Mellizo Guillermo cuando le decia "te traje un regalito para el mogo" al Pacha Cardozo( tiene un hijo discapacitado y por eso todos los partidos contra él lo echaban) que es? 500 hijo de pu... por partido se dicen, 300 cornudo y 200 la co...de tu m... y el mundo sigue andando, al Chavo lo saca el arquero suplente, sino hubiera ido de una y le rompia los huesos al pato, si era su intencion
el Chavo Desabato - Página 15 67443
calygula4
calygula4
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 607
Edad : 57
Localización : CIUDADELA
Inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

el Chavo Desabato - Página 15 Empty Re: el Chavo Desabato

Mensaje  Alejandro Dom 23 Mayo 2010 - 10:26

Igual son cosas que se dicen dentro de un partido y deberían terminar ahí. Yo no sé para qué nos cargó Abbondanzieri si nadie lo silbó. Si lo hubiese hecho D'alessandro vemos, pero el Pato?!
Eso es incitar a la violencia. Y así terminó todo.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

el Chavo Desabato - Página 15 Empty Re: el Chavo Desabato

Mensaje  eze_pincha Lun 24 Mayo 2010 - 8:42

Alejandro escribió:Igual son cosas que se dicen dentro de un partido y deberían terminar ahí. Yo no sé para qué nos cargó Abbondanzieri si nadie lo silbó. Si lo hubiese hecho D'alessandro vemos, pero el Pato?!
Eso es incitar a la violencia. Y así terminó todo.

No se podia esperar otra cosa. Abondanzzieri siempre fue un pelotudo
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

el Chavo Desabato - Página 15 Empty Re: el Chavo Desabato

Mensaje  leongieco Miér 26 Mayo 2010 - 15:48

Desábato no iría a Boca y seguiría en Estudiantes

Mucho se habló hace un par de semanas de la posibilidad que Leandro Desábato pase a Boca. Sin embargo, hoy por hoy, las chances son prácticamente nulas.

El equipo Xeneize tiene todo acordado con la gente de Newell`s para que Juan Manuel Insaurralde, uno de los que estuvo en la lista de los 30 preseleccionados por Diego Maradona, pero que finalmente se quedó afuera del Mundial, sea jugador del conjunto dirigido por Claudio Borghi a partir de Junio.

Boca desembolsaría cerca de 2.500.000 dólares por el pase del defensor Leproso y eso le cerraría las puertas al jugador de Estudiantes. El Chavo también tiene una cotización alta y de la única manera que se iría del Pincha es si alguien compra el 100 por ciento del pase en la cifra que quiere la dirigencia albirroja, algo que a priori parece imposible que hagan el club Xeneize.

De todas maneras, Desábato fue uno de los mejores jugadores del equipo de Sabella y no sería de extrañar que lleguen ofertas de algún equipo importante del exterior.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

el Chavo Desabato - Página 15 Empty Re: el Chavo Desabato

Mensaje  leongieco Jue 27 Mayo 2010 - 22:02

Mirá qué mejicaneada!, quieren al Chavo por la Gata (asi es el titulo del diario Hoy Shocked )




La renovada cúpula dirigencial de Tigres de México pretende hacerse de los servicios de Leandro Desábato, a los fines de retirar el reclamo ante la FIFA por los derechos económicos de Gastón Fernández.

Por expreso pedido del nuevo entrenador brasileño, Ricardo Ferreti, el ingeniero Alejandro Rodríguez comunicará la intención de transferir la ficha de la Gata, cuyo pase le pertenece a Tigres hasta diciembre de 2010, a cambio del pase de Leandro Desábato.

El directivo, que forma parte de la nueva gestión, se encuentra en Cancún reunido con otros empresarios para determinar el nuevo plantel.

Gastón Fernández aún no resolvió su situación contractual con el Pincha, y se especula que dentro
de un mes reclamará la libertad de acción a Tigres para negociar libremente con Estudiantes.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

el Chavo Desabato - Página 15 Empty Re: el Chavo Desabato

Mensaje  eze_pincha Vie 28 Mayo 2010 - 9:35

Ni en pedo el Chavo Desabato - Página 15 781882
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

el Chavo Desabato - Página 15 Empty Re: el Chavo Desabato

Mensaje  Alejandro Vie 28 Mayo 2010 - 10:49

"Con perdón a las damas presentes... Que la chupen".
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

el Chavo Desabato - Página 15 Empty Re: el Chavo Desabato

Mensaje  leongieco Mar 1 Jun 2010 - 22:27

TIGRES DE MONTERREY PONDRIA 2.000.000 DE DOLARES POR EL DEFENSOR
Vienen a la carga por Desábato



De acuerdo a lo que trascendió durante la jornada de ayer, Tigres de Monterrey estaría dispuesto a poner 2.000.000 de dólares por Leandro Desábato. Sin lugar a dudas una suma más que interesante que podría hacer que el Chavo continúe su carrera profesional en el mexicano.

Claro que para la dirigencia del club de avenida 53 y para el propio futbolista, de 31 años, es una buena noticia. No tanto así para el técnico Alejandro Sabella que en el caso que se vaya Leandro Desábato perdería una de las columnas principales de la última línea y uno de los referentes del plantel estudiantil.

El jueves de la semana pasada hubo una reunión entre el representante del jugador, Claudio Galvagni y parte de la dirigencia albirroja en la sede social de Estudiantes para tratar el tema en cuestión por lo que en las próximas horas se podría hacer oficial el ofrecimiento del club de Monterrey.

Claro que el caso de vender a Leandro Desábato, Estudiantes tendría que salir al mercado a buscar un marcador central para ocupar la plaza que dejaría vacante en el fondo el Chavo. De este modo se le podría presentar la posibilidad de regresar al club a Fernando Ortiz.

Casualmente, Fernando Ortiz jugó la temporada pasada para Tigres de Monterrey, pero el pase del Tano pertenece a las Aguilas del América con quien tiene por delante un contrato de un año y medio. A pesar de ello, el defensor -de 32 años- se notó muy interesado en regresar a Estudiantes.

Ortiz integró el equipo campeón del torneo Apertura 2006 haciendo dupla junto a Agustín Alayes. Hace pocos días el Tano visitó el predio de City Bell para saludar a su ex compañeros y por ahí dejó deslizar que "si fuera por mí ya estaría entrenado en el Country", sostuvo con especial énfasis el defensor surgido de la cantera de Boca.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

el Chavo Desabato - Página 15 Empty Re: el Chavo Desabato

Mensaje  calygula4 Miér 2 Jun 2010 - 2:27

Es hora que si el Chavo quiere, se haga de unos australes.. aunque el dijo "si la plata le sirve al club, me voy sino me quedo a terminar mi carrera acá" quedate tranquilo Chavo, tenes el cielo Pincha bien ganado
el Chavo Desabato - Página 15 67443
calygula4
calygula4
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 607
Edad : 57
Localización : CIUDADELA
Inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

el Chavo Desabato - Página 15 Empty Re: el Chavo Desabato

Mensaje  Invitado Miér 2 Jun 2010 - 11:38

me parece poca guita.
salvo que sean 2 millones limpios para el club. el problema es que se nos van 3 defensores importantísimos. Es demasiada ventaja la que damos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el Chavo Desabato - Página 15 Empty Re: el Chavo Desabato

Mensaje  sergio Miér 2 Jun 2010 - 12:19

sodamaniaco escribió:me parece poca guita.
salvo que sean 2 millones limpios para el club. el problema es que se nos van 3 defensores importantísimos. Es demasiada ventaja la que damos
coincido
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

el Chavo Desabato - Página 15 Empty Re: el Chavo Desabato

Mensaje  leongieco Miér 2 Jun 2010 - 13:48

el tema es que con 2 millones no compramos un defensor que represente la mitad de lo que es el chavo para el pincha
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

el Chavo Desabato - Página 15 Empty Re: el Chavo Desabato

Mensaje  calygula4 Miér 2 Jun 2010 - 14:11

CHAU AL CHAVO?

BUENOS AIRES, Argentina (2 de Junio).- Son muy optimistas los allegados a Leandro Desábato, ya que en las próximas horas la dirigencia de Estudiantes aprobará la oferta de Tigres.

“Leandro está feliz con esta oportunidad”, es la frase de Claudio Galvagni, representante del defensor, calificando como muy optimista el momento de la negociación.
La directiva felina ya expresó su oferta por el zaguero, que estaría rondando los 3 millones de dólares, y se encuentra en la mesa de la dirigencia de Estudiantes.
“Hoy por la noche (martes) o mañana (miércoles) por la mañana esto se define”, declaró Galvagni vía telefónica.
Desábato se encuentra en la provincia de Santa Fe, Argentina, descansando y con mucha ansiedad, esperando un guiño de Estudiantes para que Tigres sea su próxima escala en lo profesional.

Los directivos de Tigres se sentarán hoy con Ricardo Ferreti para determinar la última plaza de extranjero disponible, pero si todo sigue con el plan original, Desábato será el elegido.

El entrenador felino regresará hoy a Monterrey luego de atender asuntos personales en la Ciudad de México, y después de dirigir el entrenamiento se reunirá con el presidente Alejandro Rodríguez y los vicepresidentes Héctor González Iñárritu y Miguel Ángel Garza, para definir la situación.
“Desábato ya tiene la propuesta económica (de su sueldo) que le ofrecerá Tigres y pues obvio que es mucho mejor que lo que tiene en Estudiantes.
“Acá todo están muy encaminado para El Chavo”, señaló también una fuente allegada al jugador.
Al finalizar las contrataciones en el pasado draft, Rodríguez declaró que ahora a Tigres solamente le faltaba un líder de a defensa para redondear su cuadro.
“Un Claudio Suárez”, dijo, refiriéndose al Emperador, uno de los mejores centrales mexicanos de toda la historia, y que bajo su gestión pasada fue fundamental para el equipo.


el Chavo Desabato - Página 15 67443
calygula4
calygula4
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 607
Edad : 57
Localización : CIUDADELA
Inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

el Chavo Desabato - Página 15 Empty Re: el Chavo Desabato

Mensaje  EMBRUJADO Jue 3 Jun 2010 - 1:30

sodamaniaco escribió:me parece poca guita.
salvo que sean 2 millones limpios para el club. el problema es que se nos van 3 defensores importantísimos. Es demasiada ventaja la que damos

Coincido sisi.
EMBRUJADO
EMBRUJADO
Campeón de América
Campeón de América

Cantidad de envíos : 905
Localización : detras del arco
Inscripción : 15/07/2007

Volver arriba Ir abajo

el Chavo Desabato - Página 15 Empty Re: el Chavo Desabato

Mensaje  calygula4 Jue 3 Jun 2010 - 4:46

Ya la desestimaron la oferta, según Foxsports
el Chavo Desabato - Página 15 67443
calygula4
calygula4
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 607
Edad : 57
Localización : CIUDADELA
Inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

el Chavo Desabato - Página 15 Empty Re: el Chavo Desabato

Mensaje  Sol Jue 3 Jun 2010 - 19:34

Ya se cerró la transferencia del Chavo y son 2 millones limpios para el Pincha, no me parece mal.

Sol
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1497
Localización : En el corazon pincha
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

el Chavo Desabato - Página 15 Empty Re: el Chavo Desabato

Mensaje  Alejandro Jue 3 Jun 2010 - 19:40

Se merecía una transferencia al exterior, después de jugar tanto en el ascenso.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

el Chavo Desabato - Página 15 Empty Re: el Chavo Desabato

Mensaje  Manchester Jue 3 Jun 2010 - 22:47

Está bien, que se yo.
Ahora que venga el Tano Ortiz. No me vengan con ningún invento ni experimento. Si no, que pongan a algún pibe, no tiren la plata.
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

el Chavo Desabato - Página 15 Empty Re: el Chavo Desabato

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.