Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Convocados a la seleccion - Página 5 Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Convocados a la seleccion - Página 5 Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Convocados a la seleccion

+20
Néstor de Mar del Plata
sergio
facker
vane_pincha_lp
EMBRUJADO
MíSTi-K 7a0
pinchadx
nacho pincha
Pincha de mi vida
Manchester
larenga_pasion
Rosana
Luu EdeLP
Pincha
nicolas
eze_pincha
Alejandro
Belo7a0
leongieco
esteban
24 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Convocados a la seleccion - Página 5 Empty Re: Convocados a la seleccion

Mensaje  leongieco Lun 18 Ene 2010 - 22:20

Matías Caruzzo (Argentinos Juniors)
Gabriel Hauche (Argentinos Juniors)
Nelson Ibáñez (Godoy Cruz)
Cristian Campestrini (Arsenal)
Luciano Monzón (Boca Juniors)
Federico Insúa (Boca Juniors)
Martín Palermo (Boca Juniors)
Nicolás Gaitán (Boca Juniors)
Enzo Pérez (Estudiantes LP)
Mauro Boselli (Estudiantes LP)
Clemente Rodríguez (Estudiantes LP)
Guillermo Burdisso (Rosario Central)
Mario Bolatti (Porto FC -Portugal-)
Jonathan Cristaldo (Vélez Sarsfield)
Gastón Díaz (Vélez Sarsfield)
Franco Razzotti (Vélez Sarsfield)
Walter Ervitti (Banfield)
Carlos Matheu (Independiente)

Para el amistoso contra Costa Rica
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Convocados a la seleccion - Página 5 Empty Re: Convocados a la seleccion

Mensaje  Manchester Mar 19 Ene 2010 - 1:23

Boca va a protestar porque tiene 4 convocados y el Torneo empieza el 29.
Estudiantes también se va a quejar o en vez de 3 le vamos a dar 5 jugadores?? digo, ya que la CD hace todo al revés...
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Convocados a la seleccion - Página 5 Empty Re: Convocados a la seleccion

Mensaje  calygula4 Mar 19 Ene 2010 - 2:55

Manchester escribió:Boca va a protestar porque tiene 4 convocados y el Torneo empieza el 29.
Estudiantes también se va a quejar o en vez de 3 le vamos a dar 5 jugadores?? digo, ya que la CD hace todo al revés...
La verdad que yo espero que nos deje de romper los 00 en citar para estos partidos de morondanga (que somos mi tia) y se de cuenta de todo el sacrificio que hacen los jugadores para jugar los dos torneos
Convocados a la seleccion - Página 5 67443
calygula4
calygula4
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 607
Edad : 57
Localización : CIUDADELA
Inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Convocados a la seleccion - Página 5 Empty Re: Convocados a la seleccion

Mensaje  Néstor de Mar del Plata Mar 19 Ene 2010 - 8:39

No quiero que nadie se enoje. Pero la verdad Diego me pudrió. Estaba releyendo el post y opinaba lo mismo con otras convocatorias. ¿Que está haciendo? El torneo comienza dos días despues y sigue jugando a desarmar equipos. Si ha convocado jugadores que JAMAS VAN A PODER IR A SUDAFRICA, entonce, Diego, convoca a uno de cada equipo y listo, y si son suplentes en sus equipos, mejor así no desarmás equipos.

En esta estoy con los bosteros, hay que asociarse con ellos en el pataleo.

Que no me venga a decir que quiere ver jugadores, porque si el arquero de Godoy Cruz va al Mundial ME COMPRO LA CAMISETA DE GHANA.

BASTA DIEGO, TE PASASTE DE LA RAYA CONMIGO. LA VERDAD, NI LOS JUGADORES, NI LOS CLUBES, NI LA SELECCION TE IMPORTAN. VOS DEBES ESTAR MUY FELIZ CON LA PLEITESÍA QUE SE TE RINDE EN SUDÁFRICA EN ESTOS MOMENTOS.

BUSCA UN CONTRATO CON LA REVISTA CARAS Y HACE GIRAS DE PROMOCION DE PERFUMES, REMERAS, RELOJES O LO QUE QUIERAS, PERO BASTA DE JUGAR AL D.T. DE LA SELECCIÓN ARGENTINA
Néstor de Mar del Plata
Néstor de Mar del Plata
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 1138
Edad : 67
Localización : Mar del Plata
Inscripción : 28/12/2008

http://todoestudiantesenmardelplata.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Convocados a la seleccion - Página 5 Empty Re: Convocados a la seleccion

Mensaje  calygula4 Mar 19 Ene 2010 - 9:23

Néstor de Mar del Plata escribió:No quiero que nadie se enoje. Pero la verdad Diego me pudrió. Estaba releyendo el post y opinaba lo mismo con otras convocatorias. ¿Que está haciendo? El torneo comienza dos días despues y sigue jugando a desarmar equipos. Si ha convocado jugadores que JAMAS VAN A PODER IR A SUDAFRICA, entonce, Diego, convoca a uno de cada equipo y listo, y si son suplentes en sus equipos, mejor así no desarmás equipos.

En esta estoy con los bosteros, hay que asociarse con ellos en el pataleo.

Que no me venga a decir que quiere ver jugadores, porque si el arquero de Godoy Cruz va al Mundial ME COMPRO LA CAMISETA DE GHANA.

BASTA DIEGO, TE PASASTE DE LA RAYA CONMIGO. LA VERDAD, NI LOS JUGADORES, NI LOS CLUBES, NI LA SELECCION TE IMPORTAN. VOS DEBES ESTAR MUY FELIZ CON LA PLEITESÍA QUE SE TE RINDE EN SUDÁFRICA EN ESTOS MOMENTOS.

BUSCA UN CONTRATO CON LA REVISTA CARAS Y HACE GIRAS DE PROMOCION DE PERFUMES, REMERAS, RELOJES O LO QUE QUIERAS, PERO BASTA DE JUGAR AL D.T. DE LA SELECCIÓN ARGENTINA
Nestor no creo que alguien se enoje porque el Gordo esta haciendo cualquier cosa ya que a cualquier persona del mundo le preguntas como forma su seleccion el el mundial al menos te dice 7 u 8 jugadores y nosotros sabemos que va D11OS Mascherano y Me$$i, ENCIMA CITO 92 JUGADORES . creo que esta sin brujula ( o como dt nunca la tuvo)
Convocados a la seleccion - Página 5 67443
calygula4
calygula4
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 607
Edad : 57
Localización : CIUDADELA
Inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Convocados a la seleccion - Página 5 Empty Re: Convocados a la seleccion

Mensaje  eze_pincha Mar 19 Ene 2010 - 10:21

Néstor de Mar del Plata escribió:No quiero que nadie se enoje. Pero la verdad Diego me pudrió. Estaba releyendo el post y opinaba lo mismo con otras convocatorias. ¿Que está haciendo? El torneo comienza dos días despues y sigue jugando a desarmar equipos. Si ha convocado jugadores que JAMAS VAN A PODER IR A SUDAFRICA, entonce, Diego, convoca a uno de cada equipo y listo, y si son suplentes en sus equipos, mejor así no desarmás equipos.

En esta estoy con los bosteros, hay que asociarse con ellos en el pataleo.

Que no me venga a decir que quiere ver jugadores, porque si el arquero de Godoy Cruz va al Mundial ME COMPRO LA CAMISETA DE GHANA.

BASTA DIEGO, TE PASASTE DE LA RAYA CONMIGO. LA VERDAD, NI LOS JUGADORES, NI LOS CLUBES, NI LA SELECCION TE IMPORTAN. VOS DEBES ESTAR MUY FELIZ CON LA PLEITESÍA QUE SE TE RINDE EN SUDÁFRICA EN ESTOS MOMENTOS.

BUSCA UN CONTRATO CON LA REVISTA CARAS Y HACE GIRAS DE PROMOCION DE PERFUMES, REMERAS, RELOJES O LO QUE QUIERAS, PERO BASTA DE JUGAR AL D.T. DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

Convocados a la seleccion - Página 5 41598

Encima Costa Rica viene con un monton de juveniles,ni a ellos les interesa el partido
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocados a la seleccion - Página 5 Empty Re: Convocados a la seleccion

Mensaje  leongieco Mar 19 Ene 2010 - 11:20

Estoy deacuerdo con lo que postean los muchachos aqui ariba. Ademas agrego. Faltan 5 mese mas o menos paras el mundial. Todavia estas probando jugadores Maradona???? Cuando pensas tener armada por lo menos una base de equipo??? Dejate de joder, volve a la noche del 10 y seguila mamando....
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Convocados a la seleccion - Página 5 Empty Re: Convocados a la seleccion

Mensaje  sava201 Mar 19 Ene 2010 - 11:54

el tarado de maradona recien convoca a clemente rodriguez D=...

clemente es una maquina defendiendo.... un velocista de la puta madre , que corre y corre y no se cansa jaja..

maradona, convocalo al mundial , no hay duda
sava201
sava201
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 158
Localización : Ramos Mejía
Inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocados a la seleccion - Página 5 Empty Re: Convocados a la seleccion

Mensaje  larenga_pasion Mar 19 Ene 2010 - 21:34

COMO NOS CAGÓ EL DIEGO 4 JUGADORES TITULARES NOS SACÓ, LLEGAN EL JUEVES Y JUGAMOS EL VIERNES!

PD: QUÉ PASO CON RINAUDO SE LE ACABÓ LA PLATA AL REPRESENTANTE¿?
larenga_pasion
larenga_pasion
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 1614
Edad : 33
Localización : La Plata
Inscripción : 18/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Convocados a la seleccion - Página 5 Empty Re: Convocados a la seleccion

Mensaje  leongieco Mar 19 Ene 2010 - 22:35

SI fuera que son jugadores que sabemos que van a ir al Sudafrica, bueno, me joderia menos... pero esto de llevarlos a pasear no me cabe ni ahi. Boselli no va a ir al mundial ni en pedo y es el unico 9 que tenemos... dejate de joder diego. Enzo tampoco creo q vaya, ni Sosita. Clemente quizas tenga mas chances , porq en la seleccion los laterales son unos paquetes. En fin...
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Convocados a la seleccion - Página 5 Empty Re: Convocados a la seleccion

Mensaje  Alejandro Mar 19 Ene 2010 - 22:59

Les apuesto lo que quieran a que los dirigentes ni se van a quejar.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Convocados a la seleccion - Página 5 Empty Re: Convocados a la seleccion

Mensaje  lucas Miér 20 Ene 2010 - 4:54

leongieco escribió:SI fuera que son jugadores que sabemos que van a ir al Sudafrica, bueno, me joderia menos... pero esto de llevarlos a pasear no me cabe ni ahi. Boselli no va a ir al mundial ni en pedo y es el unico 9 que tenemos... dejate de joder diego. Enzo tampoco creo q vaya, ni Sosita. Clemente quizas tenga mas chances , porq en la seleccion los laterales son unos paquetes. En fin...



estoy de acuerdo!!!!
ya cito más de 100 jugadores!!!!! que ganas de joder!!!!!
el gordo no sabe ni donde esta parado!!!!! ya es indefendible, aunque en su momento traté... Crying or Very sad
lucas
lucas
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 1130
Edad : 45
Localización : la plata
Inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Convocados a la seleccion - Página 5 Empty Re: Convocados a la seleccion

Mensaje  eze_pincha Miér 20 Ene 2010 - 7:42

leongieco escribió:SI fuera que son jugadores que sabemos que van a ir al Sudafrica, bueno, me joderia menos... pero esto de llevarlos a pasear no me cabe ni ahi. Boselli no va a ir al mundial ni en pedo y es el unico 9 que tenemos... dejate de joder diego. Enzo tampoco creo q vaya, ni Sosita. Clemente quizas tenga mas chances , porq en la seleccion los laterales son unos paquetes. En fin...

Boselli además para ser suplente de Palermo... Maradona esta vendiendo humo, le gusta jugar estos partidos en el interior para que la gente coree su nombre y llene asi su ego.
Además, no lo pude tener a Bolatti y convoca a Mercier y a Sosa, ¿se necesitan dos para hacer un Bolatti?¿o intencionalmente nos quieren desarmar el equipo? Da para pensar...
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocados a la seleccion - Página 5 Empty Re: Convocados a la seleccion

Mensaje  Néstor de Mar del Plata Miér 20 Ene 2010 - 9:32

eze_pincha escribió:
leongieco escribió:SI fuera que son jugadores que sabemos que van a ir al Sudafrica, bueno, me joderia menos... pero esto de llevarlos a pasear no me cabe ni ahi. Boselli no va a ir al mundial ni en pedo y es el unico 9 que tenemos... dejate de joder diego. Enzo tampoco creo q vaya, ni Sosita. Clemente quizas tenga mas chances , porq en la seleccion los laterales son unos paquetes. En fin...

Boselli además para ser suplente de Palermo... Maradona esta vendiendo humo, le gusta jugar estos partidos en el interior para que la gente coree su nombre y llene asi su ego.
Además, no lo pude tener a Bolatti y convoca a Mercier y a Sosa, ¿se necesitan dos para hacer un Bolatti?¿o intencionalmente nos quieren desarmar el equipo? Da para pensar...

En otros post referios a la selección ya expuse lo que pienso de Diego y su gestión. ACÁ SOLO QUEDA DECIR QUE YA DIEGO ME ROMPIO LAS PELOTAS, QUE SOLO QUIERE SU PORCION DE GLORIA Y QUE NO TIENE LA MENOR IDEA DE LO QUE ESTA HACIENDO, SIN FIJARSE A QUIENES PERJUDICA (INCLUYO A BOCA, OBVIO QUE TAMBIEN TIENE A CUATRO CONVOCADOS).

¡¡¡ QUE SE VAYA LO ANTES POSIBLE !! ESTE TIPO NO TIENE LA MENOR IDEA NI EL MENOS RESPETO POR EL TRABAJO DE LOS DEMAS.

PARA JUGARLE A COSTA RICA QUE ARME UNA SELECCION DE LA B NACIONAL.
Néstor de Mar del Plata
Néstor de Mar del Plata
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 1138
Edad : 67
Localización : Mar del Plata
Inscripción : 28/12/2008

http://todoestudiantesenmardelplata.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Convocados a la seleccion - Página 5 Empty Re: Convocados a la seleccion

Mensaje  calygula4 Jue 4 Feb 2010 - 2:04

En la primera lista, Maradona no llamó a jugadores de Newell's, Vélez, Colón, Banfield y Lanús, que juegan por la Libertadores. Raro, en un principio llamó a cuatro de Estudiantes (Enzo Pérez, Clemente, Sosa y Boselli), que debuta el jueves 11, el día siguiente al partido vs. Jamaica. Más raro, papelón, media hora después se anunció que esos mismos jugadores finalmente no iban a estar en la lista. ¿Puede haber un error de este tipo en la Selección? ¿Nos podemos dar ese lujo? Y hubo más.¿A quiénes llamó por primera vez? A Echeverría (Chacarita), Walter Acevedo y Leonel Galeano (Independiente) y Luchas Licht y Gabriel Mercado (Racing). Es decir, cuatro de los clubes de Avellaneda. Esos en la primera lista, porque después les dio el bautismo a Toranzo (Huracán) y Juan Pablo Pereyra (Atlético Tucumán), llegando a los 101 convocados en su ciclo. Claro que, otro papelón que refleja la desorganización, Pereyra fue operado el martes después de lesionarse contra San Lorenzo. Y fue desafectado cuando se dieron cuenta de eso. Y más: ahora llamarían a Claudio Bieler, por primera vez.

El resto de los convocados: Caruzzo, Mercier, Ibáñez (el arquero de Godoy Cruz), Campestrini, Jara, Insúa, Palermo, Gaitán, Enzo Pérez, Boselli, Clemente, Sosa y Hauche. Y Canuto y Jesús Méndez, sumados en el segundo llamado, en reemplazo de los de Estudiantes.
fuente: ole
Y dijo EL GRAN MARRONE : AYYY MAMIIITA QUERIDA. este chico perdio el eje Convocados a la seleccion - Página 5 856647
Convocados a la seleccion - Página 5 67443
calygula4
calygula4
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 607
Edad : 57
Localización : CIUDADELA
Inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Convocados a la seleccion - Página 5 Empty Re: Convocados a la seleccion

Mensaje  leongieco Jue 4 Feb 2010 - 2:18

que verguenza....
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Convocados a la seleccion - Página 5 Empty Re: Convocados a la seleccion

Mensaje  Alejandro Jue 4 Feb 2010 - 11:55

El problema de fondo es el negocio que obliga a la Selección a jugar amistosos de mierda unos días de mierda con unos rivales de mierda (la tercera de Ghana, los juveniles de Costa Rica, Jamaica...), que no le sirven para nada al equipo. Pero como cae la plata llovida a Calle Viamonte, el gordo de Sarandí agarra.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Convocados a la seleccion - Página 5 Empty Re: Convocados a la seleccion

Mensaje  leongieco Jue 4 Feb 2010 - 18:26

Alejandro escribió:El problema de fondo es el negocio que obliga a la Selección a jugar amistosos de mierda unos días de mierda con unos rivales de mierda (la tercera de Ghana, los juveniles de Costa Rica, Jamaica...), que no le sirven para nada al equipo. Pero como cae la plata llovida a Calle Viamonte, el gordo de Sarandí agarra.

Que se dejen de pelotudear, 101 jugadores y todavia o tiene claro 11 que tiene que poner de titulares...
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Convocados a la seleccion - Página 5 Empty Re: Convocados a la seleccion

Mensaje  Pincha Jue 4 Feb 2010 - 23:37

Este Diego ya no puede estar al mando de la selección. En realidad nunca tendría que haber empezado.
Pincha
Pincha
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2907
Inscripción : 08/07/2007

http://www.foropasionalbirroja.net

Volver arriba Ir abajo

Convocados a la seleccion - Página 5 Empty Re: Convocados a la seleccion

Mensaje  calygula4 Jue 4 Feb 2010 - 23:41

leongieco escribió:
Alejandro escribió:El problema de fondo es el negocio que obliga a la Selección a jugar amistosos de mierda unos días de mierda con unos rivales de mierda (la tercera de Ghana, los juveniles de Costa Rica, Jamaica...), que no le sirven para nada al equipo. Pero como cae la plata llovida a Calle Viamonte, el gordo de Sarandí agarra.

Que se dejen de pelotudear, 101 jugadores y todavia o tiene claro 11 que tiene que poner de titulares...
MI TRABAJO ES EL TURISMO INTERNACIONAL Y HABLANDO CON CHILENOS, BRASILEROS, ITALIANOS Y DEMAS, ME DOY CUENTA QUE ELLOS, AL PREGUNTARLES COMO VA A FORMAR SU SELECCION EN EL MUNDIAL, DE LOS 11 SABEN AL MENOS 9, PORQUE UNOS SE INCLINAN POR UN 9 Y OTROS POR OTRO, PERO NOSOTROS HOY NO SE SI PODEMOS DECIR QUIENES IRAN, MENOS PODEMOS DECIR QUIENES VAN A JUGAR. TIREMOS UNA FORMACION CADA UNO DEL 11 TITULAR Y CREO QUE FORMAMOS 5 SELECCIONES Y NINGUNO DE NOSOTROS VA A ELEGIR EL MISMO 11, EL GORDO PERDIO EL EJE Y NO TIENE NI EL MAS MINIMO RESPETO POR NINGUNO DE SUS JUGADORES, A LOS QUE EXPONE PERMANENTEMENTE Y NO ES CAPAZ DE MANTENER.
Convocados a la seleccion - Página 5 67443
calygula4
calygula4
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 607
Edad : 57
Localización : CIUDADELA
Inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Convocados a la seleccion - Página 5 Empty Re: Convocados a la seleccion

Mensaje  sergio Sáb 6 Feb 2010 - 1:08

Pincha escribió:Este Diego ya no puede estar al mando de la selección. En realidad nunca tendría que haber empezado.

Muchachos, un tipo que no puede ordenar su vida, menos puede manejar algo tan complejo como lo es un seleccionado con todo lo que ello implica, que desorganización, que improvisación, que falta de respeto a todo el fútbol argentino. Como se nota que el tarado no habla ni consulta a nadie porque si hablara con el narigón el mismo le habría dicho lo de Estudiantes y la copa y se hubiera ahorrado el papelón que acaba de hacer. Le pasa por soberbio al mojón.
Bueno, no hace falta aclarar que el sujeto este no es santo de mi devoción.

Saludos de Mza
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Convocados a la seleccion - Página 5 Empty Re: Convocados a la seleccion

Mensaje  leongieco Miér 10 Feb 2010 - 12:35

El equipo vs Jamaica

Ibañez
Mercado, Galeano, Echeverria, Monzón
Toranzo, Mercier, Acevedo, Insua
Jara, Palermo.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Convocados a la seleccion - Página 5 Empty Re: Convocados a la seleccion

Mensaje  Alejandro Miér 10 Feb 2010 - 13:02

Más veo al equipo y al rival, menos ganas me da de verlo.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Convocados a la seleccion - Página 5 Empty Re: Convocados a la seleccion

Mensaje  calygula4 Miér 10 Feb 2010 - 15:48

Alejandro escribió:Más veo al equipo y al rival, menos ganas me da de verlo.
Si, si, estoy de acuerdo Ale
Convocados a la seleccion - Página 5 67443
calygula4
calygula4
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 607
Edad : 57
Localización : CIUDADELA
Inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Convocados a la seleccion - Página 5 Empty Re: Convocados a la seleccion

Mensaje  Manchester Miér 17 Feb 2010 - 0:14

La lista contra Alemania

Diego Armando Maradona dio a conocer la lista de 20 convocados que disputarán un amistoso ante Alemania el 3 de marzo en Munich y en ella se encuentran dos pinchas: Verón y Rodríguez.
Es el partido más trascendente que le queda a la Selección previo al Mundial, por lo que algunos citados ya son una fija en Sudáfrica, y otros, tendrán su prueba definitiva.
En ese compromiso estarán dos jugadores de Estudiantes, Juan Sebastián Verón y Clemente Rodríguez, quienes de esa manera se perderán el partido de la 7ma. fecha del Clausura ante Argentinos Juniors.
Afuera de esa nómina quedaron Marcos Angeleri y José Sosa, otros futbolistas del Pincha que contaban con posibilidades.
Los llamados por Maradona son:
ARQUEROS: Sergio Romero y Mariano Andújar.
DEFENSORES: Clemente Rodríguez, Nicolás Otamendi, Walter Samuel, Nicolás Burdisso, Martín Demichelis, Gabriel Heinze.
VOLANTES: Javier Mascherano, Juan S. Verón, Jonás Gutiérrez, Angel Di María, Javier Pastore, Mario Bolatti, Jesús Dátolo.
DELANTEROS: Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Carlos Tévez, Sergio Agüero, Diego Milito.
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Convocados a la seleccion - Página 5 Empty Re: Convocados a la seleccion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.