Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Convocados a la seleccion - Página 6 Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Convocados a la seleccion - Página 6 Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Convocados a la seleccion

+20
Néstor de Mar del Plata
sergio
facker
vane_pincha_lp
EMBRUJADO
MíSTi-K 7a0
pinchadx
nacho pincha
Pincha de mi vida
Manchester
larenga_pasion
Rosana
Luu EdeLP
Pincha
nicolas
eze_pincha
Alejandro
Belo7a0
leongieco
esteban
24 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Convocados a la seleccion - Página 6 Empty Re: Convocados a la seleccion

Mensaje  eze_pincha Miér 17 Feb 2010 - 8:56

Que este Datolo antes que Sosita no se si me hace reir o llorar Neutral
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocados a la seleccion - Página 6 Empty Re: Convocados a la seleccion

Mensaje  leongieco Miér 17 Feb 2010 - 12:39

eze_pincha escribió:Que este Datolo antes que Sosita no se si me hace reir o llorar Neutral

No entiendo que hacen Samuel y Heize en esta lista. Me hubiese gustado ver mas partidos al flaco Schiavi.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Convocados a la seleccion - Página 6 Empty Re: Convocados a la seleccion

Mensaje  Pincha Miér 17 Feb 2010 - 15:32

Las listas de Maradona me hacen reír.
Pincha
Pincha
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2907
Inscripción : 08/07/2007

http://www.foropasionalbirroja.net

Volver arriba Ir abajo

Convocados a la seleccion - Página 6 Empty Re: Convocados a la seleccion

Mensaje  leongieco Dom 28 Feb 2010 - 12:33

La Selección se junta en Munich para el amistoso ante Alemania


El seleccionado argentino de fútbol, con su técnico Diego Armando Maradona a la cabeza, comenzará a juntarse este domingo en la ciudad de Munich, donde el miércoles enfrentará a Alemania.









Esta noche partieron rumbo a Munich el cuerpo técnico argentino, dirigentes y administrativos de AFA, más los tres convocados del ámbito local, Nicolás Otamendi, Juan Sebastián Verón y Clemente Rodríguez, rumbo a Munich.

El domingo, a las 17 (hora local, 13 de Argentina), la delegación llegará al lujoso hotel Mandarín Oriental, donde se hospeda cuando viaja a Alemania la selección inglesa y el Manchester United.

El lunes será la primera práctica de Maradona con gran parte del grupo que irá al mundial y el martes será el reconocimiento del imponente Allianz Arena, de Munich, donde el miércoles se jugará el partido.

La lista de convocados por Maradona es la siguiente.

ARQUEROS: Sergio Romero (AZ Alkmaar, Holanda) y Mariano Andújar (Catania, Italia).

DEFENSORES: Walter Samuel (Inter, Italia), Martín Demichelis (Bayern Munich, Alemania), Gabriel Heinze (Olimpique de Marsella, Francia), Clemente Rodríguez (Estudiantes de La Plata), Nicolás Otamendi (Vélez) y Nicolás Burdisso (Roma, Italia).

VOLANTES: Jonás Gutiérrez (Newcastle, Inglaterra), Jesús Dátolo (Nápoli, Italia), Javier Mascherano (Liverpool, Inglaterra), Juan Sebastián Verón (Estudiantes de La Plata), Angel Di María (Benfica, Portugal), Mario Bolatti (Fiorentina, Italia) y Javier Pastore (Palermo, Italia).

DELANTEROS: Lionel Messi (Barcelona, España), Gonzalo Higuaín (Real Madrid, España), Carlos Tevez (Manchester City, Inglaterra), Sergio Agüero (Atlético de Madrid, España) y Diego Milito (Inter, Italia).
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Convocados a la seleccion - Página 6 Empty Re: Convocados a la seleccion

Mensaje  Manchester Dom 28 Feb 2010 - 13:05

Les vamos a ganar, van a ver. Es todo un clásico y los dos equipos van a jugar a muerte
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Convocados a la seleccion - Página 6 Empty Re: Convocados a la seleccion

Mensaje  leongieco Miér 3 Mar 2010 - 13:15

Argentina se mide con Alemania en exigente prueba previa al Mundial

El seleccionado argentino de fútbol tendrá hoy su último gran partido antes del Mundial de Sudáfrica, cuando enfrente a su par de Alemania, en la ciudad de Munich.

El partido, que comenzará a las 16.45, se jugará a estadio lleno en el imponente Allianz Arena y con arbitraje del inglés Martin Atkinson.

Este será el último amistoso ante un rival de los denominados grandes del seleccionado argentino y servirá para marcar un parámetro de cómo llegará el equipo a Sudáfrica.

Posibles formaciones:

Alemania: Adler, Lahm, Mertesacker, Tasci, Boateng; Schweinstaiger, Ballack, Müller, Ozil; Podolsky, Klose DT: Joachim Low

Argentina: Romero; Otamendi, Demichelis, Samuel, Heinze; J. Gutiérrez, Mascherano, Verón, Di María; Messi, Higuaín DT: Diego Maradona

Árbitro: Martin Atkinson (Inglaterra).
Hora: 16.45.
Estadio: Allianz Arena, de Munich.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Convocados a la seleccion - Página 6 Empty Re: Convocados a la seleccion

Mensaje  leongieco Miér 3 Mar 2010 - 13:17

Para mi de la mitad de la cancha para adelante es el equipo del mundial. La defensa es incomprensible... 4 centrales??? Me imagino que en el mundial van a jugar laterales con proyeccion ( Angeleri, Clemente, o algun otro) El arquero no me convence, para mi Andujar o Carrizo estaban mejor.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Convocados a la seleccion - Página 6 Empty Re: Convocados a la seleccion

Mensaje  Manchester Miér 3 Mar 2010 - 15:48

no me gusta Heinze
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Convocados a la seleccion - Página 6 Empty Re: Convocados a la seleccion

Mensaje  Alejandro Miér 3 Mar 2010 - 22:37

Me gustaría ver a Clemente de 3.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Convocados a la seleccion - Página 6 Empty Re: Convocados a la seleccion

Mensaje  Manchester Miér 3 Mar 2010 - 23:47

Como me gusta ganarle a los Alemanes!!
Que se preparen para el Mundial!!



PD: vamos D1eg0 carajo!!!
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Convocados a la seleccion - Página 6 Empty Re: Convocados a la seleccion

Mensaje  lucas Miér 3 Mar 2010 - 23:48

a mí el que me gusta de entrada es carlitos tevez!!!! el fondo no estuvo mal, lástima lo de Demichelis.
lucas
lucas
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 1130
Edad : 45
Localización : la plata
Inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Convocados a la seleccion - Página 6 Empty Re: Convocados a la seleccion

Mensaje  Alejandro Jue 4 Mar 2010 - 0:17

Se jugó un buen partido de mitad de cancha hacia atrás, que es lo que se debe hacer para armar un equipo.
Falta punch adelante, tenemos muy buenos jugadores pero no se logra que se conecten.
Bien Verón, Di María y Otamendi. El gran ausente: Messi. Al menos se llevó las marcas.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Convocados a la seleccion - Página 6 Empty Re: Convocados a la seleccion

Mensaje  eze_pincha Jue 4 Mar 2010 - 18:03

Ayer la verdad quede conforme, no se a ustedes pero a mi me pareció ver a una selección "bilardista"... y me encanta que sea asi. Creo que encontramos la dupla central (nobleza obliga: Samuel acierto de Maradona), bien Mascherano, bien la Bruja, bien Di Maria. Ahora, cuando bajó Sebastián (que hizo un desgaste bárbaro), Argentina se quedó sin la pelota y sin crear jugadas en ataque. Bien la defensa en general pero a mi particularmente no me gusta jugar con 4 centrales, me gusta que los laterales sean laterales
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocados a la seleccion - Página 6 Empty Re: Convocados a la seleccion

Mensaje  Alejandro Jue 4 Mar 2010 - 20:59

Yo creo que Otamendi no puede ser titular en un Mundial, menos de 4. Heinze ni hablemos...
yo vería a Clemente en ese equipo, de 3 o de 4, ni idea. Por lo demás, me parece bien.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Convocados a la seleccion - Página 6 Empty Re: Convocados a la seleccion

Mensaje  Manchester Vie 5 Mar 2010 - 1:30

Ale, Clemente o Angeleri?
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Convocados a la seleccion - Página 6 Empty Re: Convocados a la seleccion

Mensaje  leongieco Vie 5 Mar 2010 - 13:27

Los laterales tienen que tener proyeccion. Por lo visto a Pappa ya lo colgaron, y por los costados han probado con Zabaleta, Zanetti, Clemente, Monzon, Insua, Angeleri y Perotti. Cualquiera de esos me conforma más que poner laterlaes jugando por las bandas.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Convocados a la seleccion - Página 6 Empty Re: Convocados a la seleccion

Mensaje  Alejandro Vie 5 Mar 2010 - 16:48

Manchester escribió:Ale, Clemente o Angeleri?

Bueno, mi profundo deseo sería con los dos, pero en vistas que Heinze juega seguro, yo apostaría a Angeleri. Tiene mucha más marca que Clemente, y para el ataque la selección tiene buenos jugadores.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Convocados a la seleccion - Página 6 Empty Re: Convocados a la seleccion

Mensaje  calygula4 Vie 5 Mar 2010 - 20:49

Alejandro escribió:
Manchester escribió:Ale, Clemente o Angeleri?

Bueno, mi profundo deseo sería con los dos, pero en vistas que Heinze juega seguro, yo apostaría a Angeleri. Tiene mucha más marca que Clemente, y para el ataque la selección tiene buenos jugadores.
Mmmm creo que Heinze no llega por la lesión en el peroné hay que ver dicen 21 días pero son lesiones complicadas

El defensor del seleccionado argentino y del Marsella francés, Gabriel Heinze, lesionado en el peroné ayer durante el amistoso contra Alemania, estará de baja unas tres semanas, indicó hoy su club.
Una radiografía realizada revela "una fisura en la cabeza del peroné derecho" tras una entrada del atacante alemán Lukas Podolski, que obligó a Heinze a salir en el minuto 48 del encuentro.
La lesión llega en el momento en que Heinze empezaba a reencontrar su juego, como demostró el domingo pasado contra el PSG, tras haber estado fuera un mes desde mediados de enero hasta mediados de febrero, como resultado de un lesión en el muslo derecho durante un partido contra Burdeos el pasado 17 de enero.
http://www.losandes.com.ar/notas/2010/3/4/un-475812.asp
Convocados a la seleccion - Página 6 67443
calygula4
calygula4
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 607
Edad : 57
Localización : CIUDADELA
Inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Convocados a la seleccion - Página 6 Empty Re: Convocados a la seleccion

Mensaje  Manchester Sáb 6 Mar 2010 - 0:41

Alejandro escribió:
Manchester escribió:Ale, Clemente o Angeleri?

Bueno, mi profundo deseo sería con los dos, pero en vistas que Heinze juega seguro, yo apostaría a Angeleri. Tiene mucha más marca que Clemente, y para el ataque la selección tiene buenos jugadores.
Sí, a mi también me gusta Angeleri. Y ojo que con línea de 3 puede jugar como stopper!
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Convocados a la seleccion - Página 6 Empty Re: Convocados a la seleccion

Mensaje  Alejandro Sáb 6 Mar 2010 - 1:17

Manchester escribió:
Alejandro escribió:
Manchester escribió:Ale, Clemente o Angeleri?

Bueno, mi profundo deseo sería con los dos, pero en vistas que Heinze juega seguro, yo apostaría a Angeleri. Tiene mucha más marca que Clemente, y para el ataque la selección tiene buenos jugadores.
Sí, a mi también me gusta Angeleri. Y ojo que con línea de 3 puede jugar como stopper!

Sí, o de líbero, pero de ahí a que el Gordo use línea de tres...
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Convocados a la seleccion - Página 6 Empty Re: Convocados a la seleccion

Mensaje  eze_pincha Sáb 6 Mar 2010 - 8:42

Alejandro escribió:
Manchester escribió:
Alejandro escribió:
Manchester escribió:Ale, Clemente o Angeleri?

Bueno, mi profundo deseo sería con los dos, pero en vistas que Heinze juega seguro, yo apostaría a Angeleri. Tiene mucha más marca que Clemente, y para el ataque la selección tiene buenos jugadores.
Sí, a mi también me gusta Angeleri. Y ojo que con línea de 3 puede jugar como stopper!

Sí, o de líbero, pero de ahí a que el Gordo use línea de tres...

No creo que arranque jugando con linea de tres pero a mambru lo tiene que llevar, te da muchas varientes para armar la defensa
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocados a la seleccion - Página 6 Empty Re: Convocados a la seleccion

Mensaje  leongieco Vie 26 Mar 2010 - 15:07

Angeleri o Clemente al Mundial: ¿cuál es la postura que tomará Estudiantes?


Según palabras del propio Diego Maradona, la pelea por el lugar 23 de la lista del Mundial está "entre Clemente, Angeleri y Zanetti" (ver contratapa). Uno de ellos va a Sudáfrica









Acá, en nuestra ciudad, la disputa se reduce a dos nombres: Marcos o Clemente. Cuánto tendrá que ver Estudiantes para que el entrenador de la Selección tome la decisión... Es que ambos pelean por el puesto en el Pincha y será clave en las aspiraciones de cada uno la cantidad de minutos que tengan en cancha en estos dos meses previos a la cita mundialista. Habrá que pensar: ¿que le conviene al club? Pensando en lo que puede pasar después de Sudáfrica, queda claro que la balanza se inclina hacia Angeleri.

Ya hay algunos clubes que pusieron los ojos en el hombre de 30 de agosto para que emigre después de julio. Eso significa que si el carismático defensor hace un buen Mundial, sus acciones suben y el club podría sacarle mayor rédito económico. Por el contrario, lo de Clemente es muy distinto. No pertenece al club, aún no arregló su continuidad para después del Mundial y hay muchas chances de que se vaya tras el Clausura (Boca le tira). De esta forma, si la dirigencia, en conjunto con el cuerpo técnico tuviese que inclinarse por uno de ellos, queda claro por quién lo haría.

Otra a favor de Angeleri: Diego Maradona habría hablado con Verón para decirle que en los próximos partidos va a estar observando al lateral. Hoy no estará, pero el DT del conjunto Nacional podrá seguirlo desde el martes, cuando el Pincha juegue por la Copa ante el Juan Aurich, en Chiclayo, Perú.

Hoy
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Convocados a la seleccion - Página 6 Empty Re: Convocados a la seleccion

Mensaje  eze_pincha Sáb 27 Mar 2010 - 8:31

Angeleri saca ventaja claramente, te da variantes que los otros dos no te dan y además está en un nivel bárbaro.
¿Pelean por el lugar 23?¿Y quienes van a jugar de laterales, Otamendi y Heinze?¿En serio? Rolling Eyes
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocados a la seleccion - Página 6 Empty Re: Convocados a la seleccion

Mensaje  leongieco Sáb 27 Mar 2010 - 19:55

eze_pincha escribió:Angeleri saca ventaja claramente, te da variantes que los otros dos no te dan y además está en un nivel bárbaro.
¿Pelean por el lugar 23?¿Y quienes van a jugar de laterales, Otamendi y Heinze?¿En serio? Rolling Eyes


Pelean por UN lugar y son los unicos laterales que hay entre los que suenan para ir...
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Convocados a la seleccion - Página 6 Empty Re: Convocados a la seleccion

Mensaje  leongieco Jue 1 Abr 2010 - 22:17

El club de los 100

Los delanteros argentinos Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Carlos Tevez y Diego Milito están pasando por un gran momento en sus respectivos equipos en Europa. Entre todos ellos suman más de 100 goles en lo que va de la temporada. ¿A quién vas a poner, Diego?



Póker de goles. Messi, Higuaín, Tevez y Milito llegan on fire al Mundial. Diego, tenés para elegir.


Falta cada vez menos para el inicio del Mundial y si bien el técnico argentino, Diego Maradona, aún tiene que definir a los 23 jugadores que representarán al país, en la delantera tiene las cosas más claras.

Lionel Messi, Gonzalo Higuaín Carlos Tevez, Diego Milito son parte de los atacantes que mayores posibilidades mundialista tienen por su presente goleador en las ligas más importantes del mundo. Entre todos ellos suman más de 100 goles en la temporada.

La Pulga lleva 32 goles en el Barcelona entre los partidos de Champions, liga española, Mundial de clubes, Supercopa europea y Copa del Rey.

Lo sigue de cerca Gonzalo Higuaín con 27 gritos en el Real Madrid entre los encuentros de liga, Champions y Copa del Rey, mientras que el Apache festejó en 25 oportunidades entre la Premier League, F.A. Cup y League Cup.

Cierra este póker de goleadores el delantero del Inter Diego Milito con 21 tantos repartidos entre el Calcio, Champions y la Copa Italia.

Con estos cuatro artilleros en su mejor momento, más los otros que elija Diego Maradona (Martín Palermo y Lisandro López son dos de las opciones), la Selección tendrá una de las delanteras más temibles del próximo Mundial.


Ole
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Convocados a la seleccion - Página 6 Empty Re: Convocados a la seleccion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.