Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
MARADONA-BILARDO - Página 3 Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
MARADONA-BILARDO - Página 3 Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MARADONA-BILARDO

+25
jose crispi
calygula4
lucas
rojoyblanco2006
Rosana
NaTy
NESTORPINCHA
Néstor de Mar del Plata
eze_pincha
sergio
esteban
larenga_pasion
joaquin-pincha
Luu EdeLP
EMBRUJADO
Alejandro
Pincha
Manchester
nicolas
Belo7a0
nacho pincha
leongieco
Davito
Sol
Nashiru
29 participantes

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 3 Empty Re: MARADONA-BILARDO

Mensaje  Belo7a0 Sáb 21 Feb 2009 - 4:31

Luu EdeLP escribió:ah ese nene no le va faltar nada . Ahora nacio español el nene , tenia que nacer argetino loco Crying or Very sad
todavia no hicieron los tramites !!
creo Neutral
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 3 Empty Re: MARADONA-BILARDO

Mensaje  leongieco Sáb 21 Feb 2009 - 8:56

lo q si ya hicieron es hacerlo socio de indesingente.... que contento debe estar el diez Twisted Evil
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 3 Empty Re: MARADONA-BILARDO

Mensaje  Belo7a0 Sáb 21 Feb 2009 - 13:10

leongieco escribió:lo q si ya hicieron es hacerlo socio de indesingente.... que contento debe estar el diez Twisted Evil
y del Atletico madrid tambien
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 3 Empty Re: MARADONA-BILARDO

Mensaje  leongieco Lun 23 Feb 2009 - 18:21

Maradona no ocultó su alegría por ser abuelo
“Es la felicidad más grande que se puede tener. Mi idea es que Benjamín esté en la cancha cuando yo debute en las Eliminatorias ante Venezuela”, aseguró Diego.
Redacción LAVOZ.com.ar


El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Diego Armando Maradona, regresó hoy al país y brindó una conferencia de prensa al mediodía, en el predio que la AFA posee en Ezeiza.

Maradona se quedó en Europa después de la victoria ante Francia, en Marsella, para estar cerca de su hija Giannina, que el jueves lo convirtió en abuelo, luego de que naciera su hijo y de Sergio Agüero, llamado Benjamín.

"Estoy feliz de ver a mi nieto, compartir su nacimiento con mi hija. Es la felicidad más grande que se puede tener", comenzó diciendo Diego.

El DT contó que "ser abuelo es la felicidad más que se puede tener" y aseguró que hará todo lo posible para que Benjamín esté en el Monumental para su debut como entrenador en las Eliminatorias ante Venezuela.

"Yo creía que decir la palabra abuelo era como de viejo, y cuando lo vi a ´Benja´, me entró un aire de juventud realmente muy grande (...) me dio una sensación nueva hermosa", insistió el ex futbolista, que reconoció que no quiso estar presente en el parto de su hija porque estaba "muy nervioso".

Maradona admitió que está dispuesto a "malcriar" a su nieto, que tiene su cara grabada en su cabeza y que no ve el momento de que su hija Giannina regrese a Argentina con el bebé, probablemente a finales de mes.

La base está. El 28 de marzo, en la cancha de River, Argentina recibirá a Venezuela y el primero de abril irá a la altura de La Paz para jugar ante Bolivia.

Para el encuentro ante los bolivianos el cuerpo técnico argentino tomó la decisión de llegar a La Paz dos horas antes del partido y el día previo lo pasarán en Santa Cruz de La Sierra.

"La base para enfrentar a Venezuela y Bolivia será la misma que contra Francia, con algunos agregados, teniendo en cuenta el partido de la altura", manifestó Maradona en conferencia de prensa.

Primero es argentino. Diego confirmó que Benjamín ha sido nombrado ya socio del Atlético de Madrid, de Boca e Independiente, pero no quiso entrar en la polémica sobre cuáles son sus preferencias para su nieto.

"Que elija él lo que quiera, no depende de quién haya mandado primero la camiseta o el carné de socio, primero es argentino ", apuntó Maradona, que recordó que el pequeño Benjamín pesó 3,6 kilos, y nació con mucho pelo, "una gorra infernal", dijo, que no impide que sea una "belleza".

El seleccionador argentino explicó que tanto Giannina como Sergio (Kun) Agüero están "embobados" con el bebé.

"El ´Kun´ está muy bien, fue a jugar con el Sevilla y volvió. Él lo que quería era ver a su muñeco. Juega mañana en la Champions, pero lo que quiere es estar al lado del hijo", insistió.


http://www2.lavoz.com.ar/09/02/23/Maradona-oculto-alegria-ser-abuelo.html
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 3 Empty Re: MARADONA-BILARDO

Mensaje  Belo7a0 Lun 23 Feb 2009 - 19:07

Ya lo quiere llevar a la canchsa
jaja
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 3 Empty Re: MARADONA-BILARDO

Mensaje  leongieco Mar 24 Feb 2009 - 11:00

"Los jugadores entendieron que la camiseta es lo que más vale"
Dijo que se afirmaron muchos puestos, pero dejó la puerta abierta a algún cambio


Renovado, lúcido y más feliz que nunca. Así se lo vio al técnico de la Selección, Diego Maradona, en este nuevo contacto con la prensa, tras retornar de su viaje por Europa. Primero, hizo un repaso de la brillante actuación en el partido ante Francia: "estoy contento por el nivel de la Selección y porque dimos un importante paso adelante, pues los jugadores comprendieron que hay cosas que dejar de lado para transpirar esta camiseta. Esta camiseta tiene mucha historia como para no defenderla como lo hicieron. Todos han puesto el ciento por ciento de la capacidad que demuestran todos los domingos en sus equipos y eso me pone muy feliz. Hubo rendimientos que rozaron la perfección. Lo que jugaron Demichelis, Mascherano y Gago, fue algo impresionante. El rendimiento del mediocampo era lo que yo buscaba, hubo relevos permanentes y salida clara".

De todas maneras, el mismo se encargó de poner el pie en el freno al reconocer que "en el fútbol no hay magia, no existe, ya está todo decidido. Aquí depende de la relación que tengas con los jugadores, el respeto que nos tengamos y después, trabajar de acuerdo al tiempo que tengas. Es mucho mérito de los jugadores, que hayan entendido el mensaje de que la camiseta es lo que más vale y eso es lo que más tranquilo nos tiene".

A la hora de enumerar lo que le falta al equipo, no vaciló en poner el acento en aspecto táctico. "No tuvimos la posibilidad de poder complementar las líneas. Por supuesto que defensores, mediocampistas y delanteros, a veces se sienten un poco distanciados. Pero corregir eso nos llevará trabajo. De todas maneras, creo que el equipo entendió que hay que meter cuando hace falta, jugar cuando se tiene la pelota, que si la tenemos nosotros no la tienen los contrarios". "Se han reafirmado muchos puestos. Sacar un equipo a la cancha ante Francia, te va ratificando cosas a nivel de jugadores, a nivel grupo y a nivel puestos. Ese partido sirvió muchísimo, para que decidiéramos darle confianza a estos jugadores" agregó.

Luego, yendo a los compromisos por eliminatorias, enfatizó que "en estos dos partidos no hay que perder puntos, hay que ir a asegurar y creo que Argentina está capacitado como para eso".

A la hora de las convocatorias, solo tiró algunos datos al decir que: "primero tenemos que armar la lista. La vamos a tener que pensar bien, de acuerdo a todo lo que trabajamos, vimos y hablamos. En la Selección no tenés mucho tiempo para la ansiedad o para tener equilibrio, tenés que ir a full y encarar las cosas de acuerdo a lo que te van dando los jugadores. La base es esta, no vamos a cambiar. Los nombres no los tengo. Tenemos que ir diagramando de acuerdo a las necesidades que tengamos para estos dos partidos".
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 3 Empty Re: MARADONA-BILARDO

Mensaje  Belo7a0 Mar 24 Feb 2009 - 15:28

vi algo de la conferencia
esta re ansioso el Diego por jugar las Eliminatorias
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 3 Empty Re: MARADONA-BILARDO

Mensaje  leongieco Miér 25 Feb 2009 - 7:10

Maradona volvió a reclamar por Ruggeri
Diego le apuntó al hijo de Grondona: "No puede estar en el lugar que ocupa si no llega Oscar"


El entrenador de la Selección argentina de fútbol, Diego Maradona, volvió ayer a reclamar la llegada de Oscar Ruggeri a su cuerpo técnico, pese a que el titular de la AFA, Julio Grondona, desestimó esa posibilidad.

Ante la negativa de sumar al ex campeón mundial en México 1986, Maradona le apuntó al hijo de Grondona, Humberto, asegurando que no puede estar en el lugar que ocupa sino llega Ruggeri.

"Nosotros hicimos una reunión en la que a todos nos quedó claro que si Ruggeri no venía tampoco "Humbertito", esto fue muy claro", dijo Maradona.
"Todavía no me llevo con Humberto porque no lo conozco y no tuve mucho trato. Nosotros nos manejamos muy bien con (Carlos) Bilardo, con quien está todo más que bien", agregó Maradona en declaraciones a una radio.

La conformación del cuerpo técnico del seleccionado argentino es un tema que parece cerrado para todos menos para Maradona, quien sigue reclamando la llegada de Ruggeri.

El presidente de la AFA se cansó de decir que el "Cabezón" no se sumará al cuerpo técnico y que es una decisión tomada, algo que Maradona no parece estar dispuesto a aceptar. Desde la partida de Alfio Basile hubo muchos cambios, porque se fue todo un cuerpo técnico, también Ubaldo Matildo Fillol y se produjeron algunas incorporaciones.

Además de Bilardo, llegó Humberto Grondona, quien es el segundo del "Narigón" y figura como Subdirector de Selecciones Nacionales.

"Este tema lo tiene que resolver Bilardo", explicó Maradona, quien sabe que después de la victoria ante Francia sus espaldas son mucho más anchas.
"Si Ruggeri no viene, Humberto Grondona tampoco va a poder estar", agregó Diego, buscando presionar con sus dichos al titular de la AFA.

Más allá de la postura de Maradona, está claro que Ruggeri, si Grondona no cambia de opinión abruptamente, no tiene ninguna chance de sumarse al seleccionado argentino.

"Ruggeri no va a estar, esto es una decisión tomada y no me pregunten más de este tema", comentó Grondona en la AFA a gente muy cercana suya, dijeron fuentes deportivas. En las últimas horas, se hicieron especulaciones por los dichos de Maradona y algunos creen que lo hizo ante el rumor de que el titular de la AFA podría bajar del seleccionado argentino a Alejandro Mancuso, debido a que no tiene el título de entrenador.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 3 Empty Re: MARADONA-BILARDO

Mensaje  Belo7a0 Miér 25 Feb 2009 - 8:46

otra vez el diego pidio a Ruggeri
si elcapo de la Mafia no lo quiere
dice que es feo de cara
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 3 Empty Re: MARADONA-BILARDO

Mensaje  nicolas Miér 4 Mar 2009 - 1:05

Belo7a0 escribió:otra vez el diego pidio a Ruggeri
si elcapo de la Mafia no lo quiere
dice que es feo de cara

uy este gordo pu... no me lo baanco GRONDONA TOMATELA VIEJO CASCARRABIAS Mad Mad MARADONA-BILARDO - Página 3 196534 MARADONA-BILARDO - Página 3 196534 MARADONA-BILARDO - Página 3 383108 MARADONA-BILARDO - Página 3 383108
nicolas
nicolas
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 2924
Edad : 28
Localización : por ahi
Inscripción : 27/09/2008

http://www.pinchapasion.net

Volver arriba Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 3 Empty Re: MARADONA-BILARDO

Mensaje  leongieco Vie 6 Mar 2009 - 8:09

Diego y un palo contra Bilardo

"Creo que no peleó tanto por Ruggeri como por Humberto Grondona", lanzó el entrenador del Seleccionado Nacional, que dejó una frase picando: "lo que me prometieron no era esto"



El entrenador del Seleccionado argentino de fútbol, Diego Armando Maradona, se mostró anoche crítico con Carlos Bilardo, de quien afirmó que no peleó para la llegada a su cuerpo técnico de Oscar Ruggeri como sí lo hizo para que se incorporara Humberto Grondona.

Además, Maradona aclaró que no fue él quien pidió que Bilardo estuviera en el seleccionado argentino sino que fue un pedido del presidente de la AFA, Julio Grondona, que él aceptó.

"Creo que Bilardo no peleó tanto por Ruggeri como peleó por Humberto Grondona", sentenció Maradona en una extensa entrevista en TyC Sports. "Que sepan todos los argentinos que lo que me prometieron no era esto. No tengo nada contra ’Humbertito’, me parece bien que venga a sumar, pero que venga Ruggeri también", explicó.

Por primera vez desde su llegada al seleccionado argentino como entrenador, Maradona criticó a Bilardo, al punto de admitir que fue puesto en ese cargo por dudas de él pudiera sobrellevar la presión.

"Nosotros quedamos que venía Ruggeri. Yo no miento en lo que estoy diciendo, porque esa reunión se hizo. Lamentablemente no puedo mostrar el papel firmado porque dijimos todos que creíamos en la palabra", remarcó.

También Maradona se encargó de explicar las causas de sus críticas hacia Bilardo, quien cumple la función de secretario de Selecciones Nacional. "Las cosas tienen que ser claras por eso acá estoy. Yo cuando escucho a Bilardo decir que tenemos que ir al Sub 17, cuando nadie se preocupó por el Sub 20, se me cae todo, porque tenemos un año y medio para el mundial", apuntó.

"¿Cuántos jugadores podemos sacar del Sub 20 para el mundial? Ahora resulta que tenemos que ver el Sub 17. No, en el Sub 17 están el Tata(José Luis) Brown, (Héctor) Enrique y (Julio) Olarticoechea. La verdad es que si queremos cambiar todo lo que dijimos antes no sirve para nada", agregó.

"Igual quiero aclarar que hablo porque Bilardo habló primero, él fue el primero que dijo que el único que hablaba era Maradona y yo lo escuché ayer. Habló de Humberto Grondona", completó.

Maradona modificó con su relato la creencia generalizada de que el "Narigón" lo había llevado a él a reunirse con Julio Grondona, cuando se definió el actual cuerpo técnico del Seleccionado.

"Julio, en la primera reunión me preguntó: ’¿Te molesta si viene Bilardo?’ A mí no, le contesté", relató. También Maradona reconoció que después de aceptar la llegada de Bilardo se dio cuenta que lo habían puesto desde la AFA porque no confiaban en él.

"Cuando fueron pasando los días me di cuenta que era por si yo no podía mantenerme en pie de la mañana a la noche y por eso traen a Bilardo", contó.

"Pero yo me mantuve en pie y fui a los dos partidos (Escocia y Francia), entonces ahora cambian las cosas y cambian del lado de Carlos. Yo tengo que hablar mañana (por hoy) con él", concluyó.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 3 Empty Re: MARADONA-BILARDO

Mensaje  Sol Vie 6 Mar 2009 - 13:44

Qué bocón que es Diego, la está pifiando.

Sol
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1497
Localización : En el corazon pincha
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 3 Empty Re: MARADONA-BILARDO

Mensaje  Belo7a0 Sáb 7 Mar 2009 - 14:22

es lo malo que tiene el Diego
todo en su entorno tiene que girar las cosas
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 3 Empty Re: MARADONA-BILARDO

Mensaje  Pincha Sáb 7 Mar 2009 - 15:47

Era tan previsible que iba a pasar esto.
Maradona no quiere a nadie al lado, quiere estar sólo.
Pincha
Pincha
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2907
Inscripción : 08/07/2007

http://www.foropasionalbirroja.net

Volver arriba Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 3 Empty Re: MARADONA-BILARDO

Mensaje  leongieco Sáb 7 Mar 2009 - 18:59

pero si le dieron el cargo a pesar de su escasa experiencia como dt... encima se queja? Si maradona, a bilardo te lo pusieron porque puede ser que como st no sepas un carajo... esta ahi para ayudarte y bancarse la presion junto con vos... Y? cual es el problema? si me decis que se queja un tipo de la trayectoria de bianchi , por ejemplo, bueno... pero maradona como dt no gano nada... cortala maradona dejate de joder y aprende del narigon aprovechalo
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 3 Empty Re: MARADONA-BILARDO

Mensaje  Luu EdeLP Dom 8 Mar 2009 - 0:10

no me desepciones diego , callate un poco
Luu EdeLP
Luu EdeLP
Tetracampeón
Tetracampeón

Femenino
Cantidad de envíos : 1666
Edad : 33
Localización : 1 y 57
Inscripción : 15/01/2008

Volver arriba Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 3 Empty Re: MARADONA-BILARDO

Mensaje  larenga_pasion Dom 8 Mar 2009 - 16:46

Dejénlo que hable si es verdad que Bilardo lo llevaron por si se le va la mano con la falopa.
larenga_pasion
larenga_pasion
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 1614
Edad : 33
Localización : La Plata
Inscripción : 18/01/2008

Volver arriba Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 3 Empty Re: MARADONA-BILARDO

Mensaje  leongieco Mar 10 Mar 2009 - 17:56

¿Cortocircuito de selección?
Maradona habría llamado varias veces a Riquelme y el futbolista no lo atendió. Peligra su convocatoria


Recomiendo esta nota a otros lectores (3)
Su opinión sobre este tema
Ver comentarios

La anunciada reunión entre el astro Diego Maradona y el crack Juan Román Riquelme se vio
demorada y así peligra la convocatoria del jugador de Boca a la Selección Nacional.

Riquelme, según una versión periodística publicada hoy, no atendió los llamados telefónicos del entrenador de la Selección, quien deseaba reunirse con él para conversar respecto del juego que pretende que despliegue en el conjunto nacional.

Maradona buscó el contacto con Riquelme la semana pasada pero no tuvo éxito en su intento de ponerse al habla con el futbolista, según trascendió. Luego de ese intento fallido, habló en un programa de televisión y dijo que "jugando así", Riquelme no le sirve en la Selección.

Eso habría molestado el futbolista, quien dejó trascender el domingo que reclamaba un encuentro con Maradona, pero el DT se habría ofendido previamente, por la cuestión de los llamados no atendidos.

Maradona habría llamado a Riquelme en distintas oportunidades, antes y después de sus declaraciones, como casi siempre, polémicas y estridentes. El técnico debe confeccionar la lista de convocados para los choques correspondientes a las eliminatorias Mundialistas Sudamericanas frente a Venezuela y Bolivia, en que se producirá su debut oficial como conductor de la Selección Argentina.

Esa lista debe ser presentada antes del viernes venidero y por eso Maradona agotó los intentos por comunicarse con Riquelme. Este lunes, Maradona desde el predio de la AFA, intentó conversar con Riquelme a lo largo de tres horas durante la tarde, siempre según una información que hoy publica un matutino deportivo.

Los detalles de este nuevo entuerto del fútbol argentino señalan que también se buscó a allegados de Riquelme, quienes habrían preguntado "para qué lo quiere contactar después de lo que dijo por televisión".

Incluso, salió a la luz que los llamados no partieron del celular del astro pero sí de números identificables para Riquelme, sigue la versión publicada.

Otro frente de tormenta en el cuerpo técnico de la Selección está por el lado del manager, Carlos Bilardo, quien ayer tuvo que desmentir su renuncia. Con Bilardo, Maradona también tiene sus diferencias, que ventiló en el reportaje televisivo, pero el ex DT estima que las irá resolviendo con las charlas que mantienen periódicamente.

De hecho, ya hubo más de un encuentro conciliatorio, motivado por distintas divergencias, algo acostumbrado por otra parte en la vida pública de Maradona.

El cuadro se completa con una convocatoria a Ubaldo Matildo Fillol para que regrese al cuerpo técnico, pero esta vez con juveniles.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 3 Empty Re: MARADONA-BILARDO

Mensaje  leongieco Lun 23 Mar 2009 - 10:29

La Selección de Diego inicia su primera semana “en serio”

Con el arribo a la Argentina de Carlos Tevez, Martín Demichelis, Jonás Gutiérrez, Federico Vilar y Ángel Di María, la Selección de Diego Armando Maradona va tomando color de cara a los choques ante Venezuela y Bolivia que disputará en los próximos diez días.
Hoy llegará el grueso de los convocados del exterior. Los primeros en arribar serán Juan Pablo Carrizo, Walter Samuel, Javier Zanetti y Diego Milito (Alitalia 680). Luego lo harán Javier Mascherano (Air France 418), Fernando Gago y Gabriel Heinze (Iberia 6843); Luis González, Lisandro López, Sergio Agüero, Maximiliano Rodríguez, Daniel Díaz y Lionel Messi (Iberia 6845).
El último en sumarse será el delantero de Nápoli, de Italia, Ezequiel Lavezzi, quien lo hará el martes, a las 7:50, en un vuelo de Alitalia.
Ese mismo martes comenzarán los entrenamientos formales del equipo de Maradona, más allá de que los futbolistas que llegaron ayer del exterior pasaron por el predio de Ezeiza, donde fueron sometidos a estudios médicos y luego realizaron ejercicios regenerativos.
Lo mismo sucederá con los hombres que arriben hoy. El martes, los trabajos comenzarán a las 17 y luego dos futbolistas atenderán a la prensa. La misma rutina está pautada para el día siguiente.
Maradona brindará su primera conferencia de prensa, la primera antes de su debut oficial al frente del seleccionado argentino, el jueves al mediodía, siempre en el predio que la AFA posee en Ezeiza.
Por otra parte, después del partido ante Venezuela, el sábado en el Monumental, el seleccionado argentino continuará trabajando en el predio de Ezeiza hasta el martes 31 de marzo y ese mismo día viajarán a Bolivia, pero no irán hacia La Paz, sino que pasarán la noche en Santa Cruz de la Sierra, en el hotel Yotau All Suites.
El miércoles primero de abril la delegación argentina viajará a los 3.600 metros de altura de La Paz, porque la idea es llegar dos horas antes del partido ante Bolivia.
El plantel argentino dejará La Paz una vez finalizado el partido, en un vuelo charter directo a la ciudad de Buenos Aires.

cielosports
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 3 Empty Re: MARADONA-BILARDO

Mensaje  Belo7a0 Lun 23 Mar 2009 - 17:10

Se viene los 2 primeros Partidos oficiales para el Diego !!
y con 3 Pinchas en la Seleccion Razz
MARADONA-BILARDO - Página 3 64940 MARADONA-BILARDO - Página 3 784168
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 3 Empty Re: MARADONA-BILARDO

Mensaje  leongieco Lun 23 Mar 2009 - 20:49

hay que ver como lo reciben en el gallinero
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 3 Empty Re: MARADONA-BILARDO

Mensaje  Belo7a0 Lun 23 Mar 2009 - 23:36

leongieco escribió:hay que ver como lo reciben en el gallinero
muy bien !!
los de river por lo de riquelme chochos
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 3 Empty Re: MARADONA-BILARDO

Mensaje  leongieco Mar 24 Mar 2009 - 10:08

Belo7a0 escribió:
leongieco escribió:hay que ver como lo reciben en el gallinero
muy bien !!
los de river por lo de riquelme chochos


para mi la hinchada de river va a ser indiferente... no creo que lo aplaudan ni que lo abucheen
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 3 Empty Re: MARADONA-BILARDO

Mensaje  Belo7a0 Mar 24 Mar 2009 - 18:44

el sabado el estadio va a bancar a Maradona
y mucho repudio al frezeer de riquelme
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 3 Empty Re: MARADONA-BILARDO

Mensaje  leongieco Miér 25 Mar 2009 - 11:28

parece que la relacion maradona bilardo sigue todo mal...
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 3 Empty Re: MARADONA-BILARDO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.