Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
MARADONA-BILARDO - Página 10 Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
MARADONA-BILARDO - Página 10 Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MARADONA-BILARDO

+25
jose crispi
calygula4
lucas
rojoyblanco2006
Rosana
NaTy
NESTORPINCHA
Néstor de Mar del Plata
eze_pincha
sergio
esteban
larenga_pasion
joaquin-pincha
Luu EdeLP
EMBRUJADO
Alejandro
Pincha
Manchester
nicolas
Belo7a0
nacho pincha
leongieco
Davito
Sol
Nashiru
29 participantes

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 10 Empty Re: MARADONA-BILARDO

Mensaje  NaTy Miér 20 Ene 2010 - 18:44

"A mí, Bilardo me desilusionó"

Oscar Ruggeri rompió el silencio y contó que está enojado con el manager de la Selección porque "no salió hablar" para ponerlo como ayudante de Maradona. Dice que sigue esperando que lo llamen.

El entrenador Oscar Ruggeri aseguró hoy que Carlos Bilardo lo "desilusionó" al no hacer algo para que él se sume al cuerpo técnico del seleccionado argentino dirigido por Diego Maradona aunque reveló que sigue "esperando" trabajar junto al astro futbolístico.

"Bilardo me desilusionó. Hace poquito lo fui a buscar a la radio y no estaba, pero ya nos vamos a encontrar", manifestó el ex jugador de Boca, River, San Lorenzo y Lanús.

En ese sentido, agregó: "Hablé para Navidad, porque le dejé un mensaje muy fuerte, pero después no me llamó. Bilardo no salió a hablar por mí como salió Diego y lo esperaba más de Bilardo que de Diego".

Espera por la convocatoria a la Selección

En diálogo con el programa Estudio Fútbol, que se emite por TyC y Sports, Ruggeri indicó luego que todavía mantiene las esperanzas de poder estar en el Mundial de Sudáfrica 2010.

"Hace un año que espero lo de la Selección y sigo esperando. Nunca en la Selección se cuestionó a un ayudante, por eso me parece que es injusto porque además Julio Grondona sabe cómo me manejé en 11 años en la Selección", aseveró.

Mas tarde, el ex capitán del seleccionado argentino consideró que ya hizo "todo lo que tenía que hacer" para poder sumarse al cuerpo técnico encabezado por Maradona.

"Hice todo lo que tenía que hacer para estar en la Selección. Hablé con (Rafael) Savino, con Grondona, con Bilardo y sigo esperando", señaló Ruggeri.

Finalmente, Ruggeri le dio su apoyo a Maradona a raíz de las críticas por el juego del seleccionado de fútbol que está lejano al ideal que pretende la gente. "Nosotros jugábamos peor en el '85 que ahora y, a veces, hasta nos daba vergüenza cómo jugábamos tan mal", culminó.

Nota de Diario El Día.

NaTy
Bicampeón
Bicampeón

Femenino
Cantidad de envíos : 595
Edad : 43
Localización : Quilmes
Inscripción : 01/08/2007

Volver arriba Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 10 Empty Re: MARADONA-BILARDO

Mensaje  lucas Miér 20 Ene 2010 - 20:08

la nota no es del diario el dia, en realidad, el diario la copio del programa de tyc estudio futbol. Y no fue tan categórico en su pensamiento, lo que dijo era que esperaba más insistencia de bilardo y no tanta de maradona, cosa que lo sorprendió.
lucas
lucas
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 1130
Edad : 45
Localización : la plata
Inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 10 Empty Re: MARADONA-BILARDO

Mensaje  leongieco Miér 20 Ene 2010 - 21:25

lucas escribió:la nota no es del diario el dia, en realidad, el diario la copio del programa de tyc estudio futbol. Y no fue tan categórico en su pensamiento, lo que dijo era que esperaba más insistencia de bilardo y no tanta de maradona, cosa que lo sorprendió.

Eso mismo acabo de ver recien, repiten el programa a esta hora.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 10 Empty Re: MARADONA-BILARDO

Mensaje  Manchester Jue 21 Ene 2010 - 0:16

no me olvido cuando ruggeri le sopló todos los jugadores a bilardo cuando era nuestro DT y despues aparecia en los programas de TV boludeandolo. Tambien cuando contó que por cábala bilardo no te saluda antes de los partidos y el día que se enfrentaron, ruggeri hizo lo imposible por ir a saludar al doc y reirsele en la cara.
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 10 Empty Re: MARADONA-BILARDO

Mensaje  Néstor de Mar del Plata Jue 21 Ene 2010 - 0:43

Manchester escribió:no me olvido cuando ruggeri le sopló todos los jugadores a bilardo cuando era nuestro DT y despues aparecia en los programas de TV boludeandolo. Tambien cuando contó que por cábala bilardo no te saluda antes de los partidos y el día que se enfrentaron, ruggeri hizo lo imposible por ir a saludar al doc y reirsele en la cara.

POR ALGO DEBE SER QUE A ESTE NO LO QUIEREN CERCA.
Néstor de Mar del Plata
Néstor de Mar del Plata
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 1138
Edad : 67
Localización : Mar del Plata
Inscripción : 28/12/2008

http://todoestudiantesenmardelplata.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 10 Empty Re: MARADONA-BILARDO

Mensaje  sergio Dom 24 Ene 2010 - 12:27

A mí me parece que la cosa es con Grondona, el mafia no lo quiere, particularmente creo que Ruggeri es un tipo al cuál le gusta cada tanto irse al pasto con las declaraciones por ahí Bilardo tampoco se lo banque mucho, más si le a faltado el respeto como cuentan acá. De todas maneras no está Ruggeri pero está Mancuso para hablar pelotudeces y por supuesto, no nos olvidemos que el capo en ese "rubro" es el mismo Maradona.
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 10 Empty Re: MARADONA-BILARDO

Mensaje  leongieco Miér 10 Feb 2010 - 12:34

"Voy a llamar a 150"

Maradona dijo en Mar del Plata que van a seguir las pruebas antes del Mundial: "No me importa que digan que llevo 100 convocados. Quiero ver cómo reaccionan los jugadores cuando se ponen la camiseta. Por eso me vienen bárbaro estos partidos". La Argentina local enfrenta esta noche a Jamaica (a las 22.15).


El técnico argentino en su llegada a Mardel. ¿Es tiempo de seguir probando jugadores? (AFP)

"Para los que me critican porque llamé a 100 jugadores les digo que voy a llamar a 150", dijo Diego Maradona en Mardel.


La Selección enfrentará esta noche a Jamaica, en un partido que será más que importante para "definir puestos para el Mundial". Así lo aseguró en la conferencia de prensa Diego Maradona, que respondió a las críticas acerca de sus convocatorias. "Todos se juegan el puesto por el Mundial en este partido. No me importa qué digan... Hablan de que yo cito muchos jugadores y lo hago porque quiero ver cómo les queda la camiseta de Argentina, cómo la sienten, cómo se la ponen, quiero ver cómo reaccionan a la camiseta. Estos partidos me vienen bárbaro para saber quién la puede usar y quién la puede defender en un Mundial", aseguró el técnico.

"Los que digan que estos partidos no sirven no tienen ni idea, y para algunos jugadores que también lo dicen les digo que va a haber muchas sorpresas... Yo no vengo acá a Mar del Plata a ver la playa, vengo a ver jugadores. Voy a llamar a 150", continuó Maradona, con respecto a las críticas. Y además agregó: "Voy a llevar a jugadores que den garantía, que realmente sientan la camiseta. Voy llevar hombres que en momentos difíciles, cuando en los mundiales se acortan los espacios, o se achica el camino, que cuando toque jugar con los que realmente van a competir, ahí es donde se verán los hombres".

Por otra parte, el DT también habló de Lucas Licht y Claudio Bieler, a quienes pese a sus lesiones les demostró su apoyo: "A Licht ya lo había visto en el Getafe y me parecía que tenía nivel de Selección, tenía ganas de probarlo... Tuve la suerte de que vino a Racing y lo convoqué, pero tenía un corte en la rodilla, increíble... Lo de Bieler lo mismo, hizo goles increíbles, y no pudo estar por un problema de tobillo", se lamentó.

Además, también habló del defensor Fabián Monzón, sin juego en Boca, pero muy presente para Diego con vistas al Mundial. "Le tengo mucha confianza, quiero que se saque esas dudas que tiene y aunque no juegue en Boca yo creo en él", expresó el técnico.

Ole
Ole
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 10 Empty Re: MARADONA-BILARDO

Mensaje  eze_pincha Jue 11 Feb 2010 - 9:09

La proxima me presento en Ezeiza y me pongo la camiseta con cara de winner. En una de esas me lleva al mundial Rolling Eyes
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 10 Empty Re: MARADONA-BILARDO

Mensaje  leongieco Jue 11 Feb 2010 - 9:17

Probo 100 jugadores y dijo que Samuel esta entre los 23.. . cada vez entiendo menos...
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 10 Empty Re: MARADONA-BILARDO

Mensaje  calygula4 Jue 11 Feb 2010 - 11:03

leongieco escribió:Probo 100 jugadores y dijo que Samuel esta entre los 23.. . cada vez entiendo menos...
Si, y no lo puso ni una vez, ojo que de 11 tiene chances el Cani eh Shocked Shocked
MARADONA-BILARDO - Página 10 67443
calygula4
calygula4
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 607
Edad : 57
Localización : CIUDADELA
Inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 10 Empty Re: MARADONA-BILARDO

Mensaje  leongieco Mar 30 Mar 2010 - 13:29

Un día de perros

Diego Maradona fue internado en el Sanatorio Los Arcos luego de que anoche lo atacara uno de sus perros de su casa en Ezeiza y lo mordiera en la cara. Fue sometido a una microcirugía en el labio y ya le dieron el alta.


"Internado por accidente doméstico", decían hoy TN y Radio 10. Así fue. El entrenador de la Selección Argentina fue llevado de urgencia al sanatorio Los Arcos, del barrio de Palermo, luego de ser atacado anoche por uno de sus perros.

La información que se maneja por estas horas es esa: Diego descansaba en su quinta del barrio de Ezeiza y jugaba con una de sus mascotas, su perra de raza Shar Pei, que lo atacó y lo mordió en la cara, provocándole algunas heridas. Bela, asi se llama el canino, aparentemente lo atacó cuando Maradona trató de darle un beso. Resultado: 10 puntos de sutura en su labio superior, le tuvieron que dar la antitetánica y la vacuna antirrábica y tendrá que volver todos los días a hacerse las curaciones de manera ambulatoria.

Inmediatamente lo transportaron al hospital (cerca de la 1 de la mañana), se le hicieron unas primeras curaciones para detener la hemorragia y luego fue sometido a una microcirugía en el labio.



Ole
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 10 Empty maradona bilardo

Mensaje  NESTORPINCHA Mar 30 Mar 2010 - 15:24

y al perro tambien lo vacunaron?
Twisted Evil

NESTORPINCHA
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 234
Edad : 68
Localización : la plata
Inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 10 Empty Re: MARADONA-BILARDO

Mensaje  leongieco Mar 30 Mar 2010 - 15:30

NESTORPINCHA escribió:y al perro tambien lo vacunaron?
Twisted Evil

Capaz que lo mordio Mancuso Twisted Evil
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 10 Empty MARADONA BILARDO

Mensaje  jose crispi Mar 30 Mar 2010 - 16:11

NO AL PERRO NO LO VACUNARON EL POBRE SE MURIO









:

jose crispi
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 173
Edad : 89
Localización : montegrande
Inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 10 Empty Re: MARADONA-BILARDO

Mensaje  eze_pincha Miér 31 Mar 2010 - 10:04

leongieco escribió:
NESTORPINCHA escribió:y al perro tambien lo vacunaron?
Twisted Evil

Capaz que lo mordio Mancuso Twisted Evil

jajajaja
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 10 Empty Re: MARADONA-BILARDO

Mensaje  Invitado Jue 1 Abr 2010 - 1:10

jose crispi escribió:NO AL PERRO NO LO VACUNARON EL POBRE SE MURIO

:
jaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 10 Empty Re: MARADONA-BILARDO

Mensaje  leongieco Jue 27 Mayo 2010 - 21:56

Bilardo se quedó sin foto



Los integrantes de la Selección argentina de fútbol posaron ayer para la foto oficial del Mundial de Sudáfrica vestidos con un ambo color gris oscuro, camisa blanca y corbata gris.

La indumentaria fue provista por la firma Etiqueta Negra, cuyo director, Federico Alvarez Castillo, estuvo presente durante la sesión realizada en el predio que la AFA posee en Ezeiza.

Lo más curioso de todo fue la ausencia -sin explicaciones- del manager Carlos Salvador Bilardo, quien para algunos llegó tarde y para otros estaba en el predio de la AFA aunque no fue invitado a ser parte de la foto oficial de la Selección nacional que representará al país en el Mundial.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 10 Empty Re: MARADONA-BILARDO

Mensaje  Invitado Jue 27 Mayo 2010 - 23:34

naaa, es sabido que el narigón no se prende en ésas. ni en pedo se sacaba la foto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 10 Empty Don Julio...

Mensaje  sergio Sáb 5 Jun 2010 - 18:43

Grondona no tiene desperdicio ahora resulta que la culpa de que los barras estén en el mismo avión que la selección y quieran entrar en la concentración es de Maradona y Bilardo, Espero estar equivocado pero este asunto tiene un tufillo a cama que no me gusta nada, que fracase Maradona no me mueve un pelo, lo que me daría bronca es que terminen pagando justos por pecadores como por ejemplo la bruja.
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 10 Empty Re: MARADONA-BILARDO

Mensaje  leongieco Vie 16 Jul 2010 - 12:37

Grondona quiere a Bilardo más cerca de Diego Maradona
En la picota están Alejandro Mancuso y el profe Signorini


El presidente de la AFA, Julio Humberto Grondona, le pedirá a Diego Maradona que en este nuevo proceso acepte un mayor acercamiento de Carlos Bilardo a la hora de tomar decisiones, a la vez que le sugerirá "introducir algunos cambios en cuerpo técnico".

Así lo revelaron ayer fuentes de la AFA, las que además precisaron que Grondona pretende que Bilardo deje de lado el rol estrictamente administrativo que viene cumpliendo en el último tiempo en la Selección para asumir un papel más protagónico en el "campo futbolístico".

El pedido, que ya fue realizado a Diego a poco de asumir la conducción del plantel nacional, jamás se pudo poner en práctica debido a los enfrentamientos que Maradona y Bilardo mantuvieron en estos dos últimos años.

De acuerdo a los voceros consultados, Grondona confía en sus buenos oficios para lograr que el Diez modifique algunas actitudes en esta nueva relación contractual, que se extendería hasta el Mundial de 2014 en Brasil.

El titular de la AFA sabe que la llegada de Bilardo al cuerpo técnico provocará roces con Alejandro Mancuso, quizás uno de los colaboradores más cuestionados por parte de la mayoría de los dirigentes que integran el Comité Ejecutivo.

BUSCAN UNA SALIDA

En ese marco, en la sede de la calle Viamonte se busca una salida consensuada en torno a la figura del ex volante de Boca y Vélez, quien podría pasar a cumplir funciones en la comisión de selecciones nacionales.

En cambio, no tendría la misma suerte el preparador físico Fernando Signorini, cuya tarea durante el Mundial de Sudáfrica también fue duramente cuestionada por Grondona.

Para el presidente de la AFA hubo un déficit en la preparación física del equipo, que fue claramente superado en esa área por la poderosa Alemania que lo goleó sin atenuantes 4 a 0 en el partido correspondiente a cuartos de final.

MAS CAMBIOS

Los cambios que pretende introducir Don Julio también alcanzan a algunos de los dirigentes que participaron activamente del proyecto "Sudáfrica 2010".

El coordinador de selecciones nacionales Daniel Pellegrino dejó su cargo en las últimas horas y si bien la noticia no ha sido confirmada de manera oficial, su salida es un secreto a voces en los pasillos de la AFA.

Otros dos dirigentes que podrían ser reemplazados en los próximos días son el presidente de Argentinos Juniors Luis Segura y el vicepresidente de Boca Juan Carlos Crespi.

Los nombres que se barajan en AFA para sucederlos son los de Carlos Babington y Daniel Passarella, aunque este último es mal visto por el Diez debido a "viejas heridas que nunca cicatrizaron".

DAR SEÑALES CLARAS

El vicepresidente de FIFA busca dar señales claras en momentos en que su liderazgo político parece haber perdido terreno frente a la ofensiva del Gobierno nacional por sostener al DT en el cargo.

Si bien Grondona sabe que el quinto puesto en el último Mundial es una escasa recompensa frente a las ilusiones populares que despertó el equipo antes de viajar a Sudáfrica, quiere demostrar continuidad en sus decisiones.

La idea de mantener a Diego al frente del equipo nacional la tuvo desde el mismo momento en que Argentina quedó fuera de la Copa del Mundo.

En conversaciones con sus íntimos señaló algunos aciertos y varios errores que buscará no repetir en caso de que Maradona acepte dirigir nuevamente a la selección por cuatro años más.

Por su parte, el delegado de Grondona ante Diego, el presidente de Tristán Suárez Gastón Granado ya empezó a trabajar de cara a la reunión de la semana próxima entre los dos pesos pesados del fútbol local.

Su primera medida fue bajarle el tono a las versiones periodísticas al asegurar que lejos de querer cambiar algún integrante del cuerpo técnico Grondona busca sumar nuevos colaboradores y uno de los candidatos que tiene en carpeta es el de Fernando Gamboa.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 10 Empty Re: MARADONA-BILARDO

Mensaje  Pincha Vie 16 Jul 2010 - 15:15

Que se deje este Grondona de inventar cosas y le dé una patada al gordo.
Pincha
Pincha
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2907
Inscripción : 08/07/2007

http://www.foropasionalbirroja.net

Volver arriba Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 10 Empty Re: MARADONA-BILARDO

Mensaje  sergio Vie 23 Jul 2010 - 20:08

Pincha escribió:Que se deje este Grondona de inventar cosas y le dé una patada al gordo.
No puede, acordate que le vendió el alma al Diablo o sea a los Kirchner con el tema del "futbol para todos" el ya no tiene el manejo discrecional de otros tiempos y los KK lo quieren al gordo drogón en la selección, pero me gusta que le pase esto al viejo por mafioso, está probando su propia medicina, a cuantos dirigentes ha coaccionado en todos estos años, ahora se lo hacen a él y tiene que aguantar al drogón con la cara llena de risa. La camiseta que decía Cristina le salió bastante cara.
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 10 Empty Re: MARADONA-BILARDO

Mensaje  Pincha Lun 26 Jul 2010 - 15:23

Maradona renunciaría! study
Pincha
Pincha
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2907
Inscripción : 08/07/2007

http://www.foropasionalbirroja.net

Volver arriba Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 10 Empty Re: MARADONA-BILARDO

Mensaje  ferpincha_cb Lun 26 Jul 2010 - 16:44

Le tenía toda la confianza en el mundial al diego, y hasta me gustaría que se quede hasta la copa America, pero tiene que aceptar ciertas cosas, primero en darse cuenta que es TECNICO, nada de ponerse en el lugar del jugador ni esas cosas. Segundo tiene que saber, que el cuerpo tecnico tambien es un equipo, no pueden estar todos peleados con todos, mancuso? que sabe ese muchacho de futbol? EL GRAN PROBLEMA DE EL, EN EL MUNDIAL FUE PRIMERO, QUERER JUGARLE A ALEMANIA COMO LE JUGAMOS NOSOTROS EN LA PLAYSTATION, CON TODOS JUGADORES EN EL MEDIO QUE SEAN OFENSIVOS, TOTAL MARCAR NO IMPORTA, CUANDO LA TENEMOS NOSOTROS HACEMOS EL GOL, Y NO ES ASI, PONERLE TRES EN EL MEDIO A ALEMANIA, CUANDO TIENEN LAS BESTIAS ESAS, ES UN SUICIDIO, Y EL TEMA DE VERON, OBVIAMENTE PASO PORQUE LOS MEDIOS SE ENCARGARON DE DECIR QUE ERA EL TECNICO ADENTRO DE LA CANCHA(NO DUDO QUE SEA ASI) COSA QUE LO HIZO PONER CELOSO, PORQUE LO OPACABA, QUIERE FIGURAR EN TODO, Y A VECES HAY QUE DARLE EL LIDERAZGO A ESOS JUGADORES, SINO PORQUE MASCHERANO ES CAPITAN? NADIE DISCUTE LO QUE JUEGA, PERO TIENE EL TEMPERAMENTO PARA GRITAR TODO EL MOMENTO, PARA HABLAR CON LOS REFERI, PARA SER LA VOZ DE MANDO?

ferpincha_cb
Amateur
Amateur

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Localización : City Bell
Inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 10 Empty Re: MARADONA-BILARDO

Mensaje  Sol Lun 26 Jul 2010 - 17:55

Ojalá que se vaya.

Sol
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1497
Localización : En el corazon pincha
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 10 Empty Re: MARADONA-BILARDO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.