Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Sabella - Página 28 Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Sabella - Página 28 Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sabella

+43
laucha_pasionpincha
Tomás Jaime L.
BASKO
gabrielcb
juan manuel
PEPOAMORIR!!
NaTy
el vache
sava201
sergio
Anna
alejatinta
Ricky
Sol
franzz
jose crispi
pinchadx
prpancho
MíSTi-K 7a0
eze_pincha
locura_pincha
nicolas
esteban
f@ny
lucas
Peje
leongieco
Nashiru
penano
Pincha
Yanina
Manchester
Néstor de Mar del Plata
Elly
vane_pincha_lp
larenga_pasion
Luu EdeLP
jorge_pincharrata
Belo7a0
nacho pincha
calygula4
Alejandro
facker
47 participantes

Página 28 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28

Ir abajo

Sabella - Página 28 Empty Re: Sabella

Mensaje  Alejandro Lun 25 Abr 2011 - 0:37

Los de Olé lo quieren meter como sucesor de Ramón Díaz en San Lorenzo Neutral
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 28 Empty Re: Sabella

Mensaje  sergio Lun 25 Abr 2011 - 15:01

Alejandro escribió:Los de Olé lo quieren meter como sucesor de Ramón Díaz en San Lorenzo Neutral

Lo ví en la página, no creo, aunque con este tipo nunca se sabe, por mì que se muera el chabón, ya no existe.
No sé porque tengo el pálpito que Sabella se fué del Club sin "quererse ir" como que una razón superior lo puso entre la espada y la pared y es tan de arriba la cosa que si llega a hablar lo cocinan, creo que el "stablisment del fútbol argento" no se bancaba a Estudiantes otro año protagonista. Aclaro que son todas conjeturas mías pero como nos vienen perjudicando con los árbitros no me extrañaría que la "santa sede" (AFA) esté detrás de todo esto.
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 28 Empty Re: Sabella

Mensaje  leongieco Lun 25 Abr 2011 - 23:46

Hoy en La Red dijeron que Abdo lo llamo y sabella rechazo la oferta
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 28 Empty Re: Sabella

Mensaje  Manchester Mar 31 Mayo 2011 - 22:35

Sabella ya dijo que no "vuelve"
El entrenador aseguró en declaraciones radiales que en breve viajará a Emiratos Arabes para dirigir en el fútbol árabe


Alejandro Sabella ya dijo no. Ni bien se confirmó la salida de Eduardo Berizzo, la posibilidad de que Pachorra pega la vuelta al club comenzó a ganar terreno, a tal punto que la dirigencia de Estudiantes tomó contacto con el entrenador que le dio a la institución la cuarta Copa Libertadores y el Apertura 2010 para afrecerle el cargo que dejó vacante en febrero del corriente año. Pero la respuesta de “Sir Alex” fue no.

Aunque suene extraño, Sabella no aceptó volver al club más allá de los intentos de los dirigentes. Precisamente fue el propio técnico quien en horas del mediodía de este martes 31 de mayo le confirmó en el programa deportivo de La Red que en las próximas horas estará viajando a Emiratos Arabes Unidos para cerrar su incorporación al Al-Jazeera de ese país.

"Con la gente de Estudiantes hablé. Me llamaron, prefiero no dar nombres, y les dije que ya tengo un compromiso. Estoy esperando que me manden los pasajes para ver si viajo el viernes o el sábado. Está todo prácticamente acordado con el club de Emiratos Arabes", dijo Sabella, en declaraciones radiales.

Aclaró que "siempre existe un desgaste muy importante cuando se asume una doble competencia y, en el caso de Estudiantes, una triple competencia (torneo local, Copa Libertadores y Mundial de Clubes). Llega un momento en que la presión psicológica, el desgaste físico y las lesiones hacen que pase lo que pasó", analizó.
"Sería una falta de respeto que haga algún comentario del trabajo de Berizzo. Para mí, no pudo suplantar a Marcos Rojo, que era un jugador fundamental, casi un tercer delantero. Y además, el equipo no ligó. Vi muchos partidos que Estudiantes mereció más de lo que se llevó", justificó.

Sabella partirá al fútbol árabe con su cuerpo técnico, por lo que también River ya debe tacharlo de la lista de posibles sucesores de Juan José López para la temporada 2011/2012.

web oficial
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 28 Empty Re: Sabella

Mensaje  leongieco Miér 1 Jun 2011 - 0:00

Resigno gloria por plata.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 28 Empty Re: Sabella

Mensaje  Alejandro Miér 1 Jun 2011 - 1:05

Mejor así. Nos vemos el año que viene Pachorra.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 28 Empty Re: Sabella

Mensaje  el vache Miér 1 Jun 2011 - 17:28

Espero que sea eso porque sino voy a cambiar el pensamiento sobre su persona.Muchisima suerte don alejandro y que sea con gloria como en el Leòn!!Abraso albirrojo!!!!!!! tri tri tri
el vache
el vache
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 204
Edad : 58
Localización : 2216383137
Inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 28 Empty Re: Sabella

Mensaje  sergio Miér 1 Jun 2011 - 21:18

Este tipo no nos dió nada, todo lo contrario, el pincha le dió a él. Y eso de que "algún día se sabrá la verdad sobre su renuncia" ya me tiene podrido. Si hubiera tenido pelotas hubiera dicho la verdad de una, pero eso de esconderse no es de hombre íntegro
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 28 Empty Re: Sabella

Mensaje  leongieco Mar 2 Ago 2011 - 17:37

"El enojo de Sabella fue porque no le traían jugadores"


Bernardo Barrué reconoció los motivos de la salida del DT del Pincha y habló de su futuro en la institución









Por primera vez después de haberse consumado la salida de Alejandro Sabella de Estudiantes, un directivo de la actual gestión reconoció los pormenores que desembocaron en la renuncia anticipada del flamante entrenador de la Selección argentina. Se trata del secretario general del club, Bernardo Barrué, quien admitió en el programa Todo Estudiantes, de Radio Gol, que “el motivo principal del enojo de Sabella fue porque no le traían refuerzos”.

Barrué justificó así la llegada de las ocho caras nuevas que tiene el equipo de cara a lo que será el comienzo de la temporada 2011-2012.

El secretario general del club, quien figura como una de las cabezas visibles de la futura gestión de Estudiantes, admitió que “hoy por hoy me siento con un pie y medio afuera”, causando mucha sorpresa.

Cabe señalar que el doctor en Derecho fue uno de los principales responsables de destrabar la causa judicial que le impedía al Pincha seguir adelante con las obras del estadio de 1 y 57, además de promulgar la reforma del estatuto que se aprobó en asamblea.

En estas horas, claro, definirá su futuro sobre la base de las distintas reuniones que se van a llevar a cabo con su círculo íntimo.




Hoy
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 28 Empty Re: Sabella

Mensaje  leongieco Mar 2 Ago 2011 - 17:38

Grondona: "Sabella es el nuevo DT"


Julio Grondona aseguró anoche que "Alejandro Sabella ya es, oficialmente, el nuevo entrenador del seleccionado argentino de fútbol"









“Sólo quedan arreglar algunos detalles de la parte contractual, pero es un hecho”, confirmó el titular afista, y aclaró que Pachorra “está por firmar”. “Cuando se haga cargo en Ezeiza, lo anunciaremos oficialmente. Pienso que Sabella arrancará en la gira por Asia”, agregó Grondona.
Sabella rescindió un contrato que había firmado con Al Jazira de Emiratos Arabes y desde la semana pasada mantenía negociaciones con el comité de selecciones de la AFA para asumir al frente de la Selección.
Por otro lado, Grondona negó que se esté considerando nombrar a Gabriel Batistuta como nuevo director de Selecciones Nacionales: “No sé qué intereses se mueven detrás de esa versión”.



leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 28 Empty Re: Sabella

Mensaje  leongieco Sáb 6 Ago 2011 - 15:28

Alejandro Sabella fue presentado como nuevo técnico de la Argentina

Se hizo la presentación oficial, y luego de haber firmado contrato, Alejandro Sabella ya es el nuevo entrenador de la Selección Argentina de fútbol, sucediendo en el cargo a Sergio Batista. El vínculo durará hasta que termine el mundial de Brasil en el 2014, con posibilidad de renovación.

El acto de presentación se llevó a cabo en el predio de Ezeiza, donde la selección nacional habitualmente entrena. Una de las cosas que adelantó, fue que “quiere un equipo agresivo en ataque”. A su vez agregó que "quiero respeto, generosidad y un trato cordial”.

Por otro lado aseguró que "todos soñamos con dirigir a la selección argentina, desde que comenzamos a jugar al fútbol en la escuela, en las calles. Esto es lo máximo para un entrenador en mi país"

El técnico de 56 años, se ganó esta posibilidad luego de su paso exitoso de Estudiantes, de donde se terminó yendo casi por la puerta de atrás, tanto fue así, que hoy todavía no se conoce el motivo real de su alejamiento, ni de parte de él ni de los dirigentes del Pincha.

Sus colaboradores serán los mimos que en el León, es decir, que sus colaboradores más cercanos serán Julián Camino y Claudio Gugnali, mientras que Pablo Blanco será el preparador físico.

En referencia a lo que se viene, el flamante entrenador destacó que "la semana que viene me voy a ir a Europa a tratar de hablar con algunos muchachos. Tenemos que dar una lista tentativa el 18".

Esto se debe, a que Argentina girará por Asia para jugar dos amistosos, el 2 de septiembre ante Venezuela, en Calcuta (India), y el 6 frente a Nigeria, en Dacca (Bangladesh). Luego de eso, el 14 de como visitante y el 29 como local, se enfrentará a Brasil, pero con jugadores del ámbito local. Pensando en las eliminatorias, la Argentina debutará el 7 de octubre ante Chile como local.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 28 Empty Re: Sabella

Mensaje  sergio Sáb 6 Ago 2011 - 18:46

Me quedo con esto
"El técnico de 56 años, se ganó esta posibilidad luego de su paso exitoso de Estudiantes, de donde se terminó yendo casi por la puerta de atrás, tanto fue así, que hoy todavía no se conoce el motivo real de su alejamiento, ni de parte de él ni de los dirigentes del Pincha."

No me extrañaría que renuncie faltando una semana para las eliminatorias o el mundial. No le veo mucho futuro.
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 28 Empty Re: Sabella

Mensaje  leongieco Vie 12 Oct 2012 - 14:27

Frente a las criticas que viene recibiendo Sabella por la inclusion de jugadores que conoce del pincha en la seleccion argentina, desde este humilde espacio quiero afirmar que lo recontra banco. Suerte en esta fecha Pachorra!!!
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 28 Empty Re: Sabella

Mensaje  leongieco Sáb 13 Oct 2012 - 12:30

Me gusta como juega la seleccion. Me gusta el recambio de plantel que hizo sabella, sin grandes aspamentos, sin armar quilombos, limpio a tevez, heinze, zanetti, demichelis, samuel, milito... Me gusta que en el plantel de eliminatoria banca a jugadores como barcos y campagnaro que son apuestas sin mucho renombre pero que le rinden. Me gusta ver a Rojo y Fede Fernandez titulares con la albiceleste. Me gusta como Messi de a poquito les fue tapando la boca a muchos, entre los que me incluyo. Me gusta ver a Gugnali y Camino en el banco del seleccionado. En fin, queria reforzar el comentario anterior, porque la seleccion me vuelve a ilusionar como hace mucho no me pasaba.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 28 Empty Re: Sabella

Mensaje  Alejandro Sáb 13 Oct 2012 - 21:01

Sabella le encontró una identidad, cosa que no pasaba hace más de 20 años (ignorando un breve momento en la era Maradona). Y estamos en camino a conseguir un gran funcionamiento colectivo.
Nota: a Heinze y a Zanetti ya los habían borrado otros técnicos. Y Tévez va a volver.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 28 Empty Re: Sabella

Mensaje  Invitado Dom 14 Oct 2012 - 23:48

leongieco escribió:Frente a las criticas que viene recibiendo Sabella por la inclusion de jugadores que conoce del pincha en la seleccion argentina, desde este humilde espacio quiero afirmar que lo recontra banco. Suerte en esta fecha Pachorra!!!

Por las dudas no mires Estudio Fútbol...da asco y pena...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 28 Empty Re: Sabella

Mensaje  XaviPincha8 Vie 21 Ago 2015 - 23:33

Muchachos! Les comparto Goles Al Toque. Una App que transmite los goles inmediatamente después de que lo hayan convertido. Sin esperas ni problemas, única hasta ahora. Elijan la definición justa para ustedes! Perdón que invadamos su espacio, hicimos esto de a dos personas y sin un mango. Es la publicidad que podemos hacer! Espero que sepan entender. Bajenla, EXPLOTA!!
Acá el link del PlayStore: https://play.google.com/store/apps/details?id=salvito.goles&hl=es-419

XaviPincha8
Amateur
Amateur

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Localización : La Plata
Inscripción : 31/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 28 Empty Re: Sabella

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.