Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
carlos valencia el colombiano - Página 5 Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
carlos valencia el colombiano - Página 5 Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

carlos valencia el colombiano

+13
hernandavid
Sol
nicolas
eze_pincha
vane_pincha_lp
Luu EdeLP
larenga_pasion
Alejandro
Belo7a0
Pincha
leongieco
nacho pincha
roca
17 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

carlos valencia el colombiano - Página 5 Empty Re: carlos valencia el colombiano

Mensaje  leongieco Miér 20 Mayo 2009 - 16:08

Néstor de Mar del Plata escribió:Otro acierto de Pachorra. El lo fue a buscar a River cuando comenzaron los despelotes en ese plantel, y eso que no era el técnico del club, lo hizo por el Pibe y por el Pincha.

Pucha, ya parezco el agente de Sabella.

jeejej. Hay que darte el merito de que fuiste uno de los que lo banco desde antes de asumir.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

carlos valencia el colombiano - Página 5 Empty Re: carlos valencia el colombiano

Mensaje  roca Miér 20 Mayo 2009 - 21:08

aqui esta un video de carlos valencia ..............lo entrevista espn report después de meter el gol contra independiente..... del partido 1 a 5 a favor de estudiantes.

aqui esta el enlace : http://espndeportes.espn.go.com/videohub/video/clipDeportes?id=null&categoryid=834622



carlos valencia el colombiano - Página 5 K1dyt5

roca
Amateur
Amateur

Masculino
Cantidad de envíos : 40
Localización : ...........
Inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

carlos valencia el colombiano - Página 5 Empty Re: carlos valencia el colombiano

Mensaje  NaTy Miér 20 Mayo 2009 - 21:12

Qué buen material roca.
Te hago una pregunta: vos de qué cuadro sos hincha????

NaTy
Bicampeón
Bicampeón

Femenino
Cantidad de envíos : 595
Edad : 43
Localización : Quilmes
Inscripción : 01/08/2007

Volver arriba Ir abajo

carlos valencia el colombiano - Página 5 Empty Re: carlos valencia el colombiano

Mensaje  Belo7a0 Jue 21 Mayo 2009 - 12:41

muy bueno roca !!
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

carlos valencia el colombiano - Página 5 Empty Re: carlos valencia el colombiano

Mensaje  leongieco Jue 21 Mayo 2009 - 17:14

roca escribió:aqui esta un video de carlos valencia ..............lo entrevista espn report después de meter el gol contra independiente..... del partido 1 a 5 a favor de estudiantes.

aqui esta el enlace : http://espndeportes.espn.go.com/videohub/video/clipDeportes?id=null&categoryid=834622



carlos valencia el colombiano - Página 5 K1dyt5


gracias roca
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

carlos valencia el colombiano - Página 5 Empty Re: carlos valencia el colombiano

Mensaje  nicolas Jue 21 Mayo 2009 - 23:58

va al banco al menos el sabado??
nicolas
nicolas
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 2924
Edad : 28
Localización : por ahi
Inscripción : 27/09/2008

http://www.pinchapasion.net

Volver arriba Ir abajo

carlos valencia el colombiano - Página 5 Empty Re: carlos valencia el colombiano

Mensaje  Belo7a0 Vie 22 Mayo 2009 - 0:01

nicolas escribió:va al banco al menos el sabado??
parece que va ajugar en reserva
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

carlos valencia el colombiano - Página 5 Empty Re: carlos valencia el colombiano

Mensaje  nicolas Vie 22 Mayo 2009 - 0:05

Belo7a0 escribió:
nicolas escribió:va al banco al menos el sabado??
parece que va ajugar en reserva

yo lo hubiese como minimo haberlo mandado al banco!!
nicolas
nicolas
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 2924
Edad : 28
Localización : por ahi
Inscripción : 27/09/2008

http://www.pinchapasion.net

Volver arriba Ir abajo

carlos valencia el colombiano - Página 5 Empty Re: carlos valencia el colombiano

Mensaje  Belo7a0 Vie 22 Mayo 2009 - 0:32

nicolas escribió:
Belo7a0 escribió:
nicolas escribió:va al banco al menos el sabado??
parece que va ajugar en reserva

yo lo hubiese como minimo haberlo mandado al banco!!
no hay nada definido igual !!
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

carlos valencia el colombiano - Página 5 Empty Re: carlos valencia el colombiano

Mensaje  leongieco Vie 22 Mayo 2009 - 13:31

Belo7a0 escribió:
nicolas escribió:
Belo7a0 escribió:
nicolas escribió:va al banco al menos el sabado??
parece que va ajugar en reserva

yo lo hubiese como minimo haberlo mandado al banco!!
no hay nada definido igual !!


jajja paren muchcachos tranquilos, que todavia hay jugadores en el banco como sanchez prette que tienen muchisimo mas rodaje y no son titulares... el pibe es buenisimo pero a llevarlo con cautela....
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

carlos valencia el colombiano - Página 5 Empty Re: carlos valencia el colombiano

Mensaje  Belo7a0 Vie 22 Mayo 2009 - 17:37

leongieco escribió:
Belo7a0 escribió:
nicolas escribió:
Belo7a0 escribió:
nicolas escribió:va al banco al menos el sabado??
parece que va ajugar en reserva

yo lo hubiese como minimo haberlo mandado al banco!!
no hay nada definido igual !!


jajja paren muchcachos tranquilos, que todavia hay jugadores en el banco como sanchez prette que tienen muchisimo mas rodaje y no son titulares... el pibe es buenisimo pero a llevarlo con cautela....
es un pibe hay que ir mechandolo de apoco !!
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

carlos valencia el colombiano - Página 5 Empty Re: carlos valencia el colombiano

Mensaje  nicolas Vie 22 Mayo 2009 - 19:34

Belo7a0 escribió:
leongieco escribió:
Belo7a0 escribió:
nicolas escribió:
Belo7a0 escribió:
nicolas escribió:va al banco al menos el sabado??
parece que va ajugar en reserva

yo lo hubiese como minimo haberlo mandado al banco!!
no hay nada definido igual !!


jajja paren muchcachos tranquilos, que todavia hay jugadores en el banco como sanchez prette que tienen muchisimo mas rodaje y no son titulares... el pibe es buenisimo pero a llevarlo con cautela....
es un pibe hay que ir mechandolo de apoco !!
entiendo lo que decis leon pero.. hay que aprovecharlo ahora que el pibe esta bien!!!
nicolas
nicolas
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 2924
Edad : 28
Localización : por ahi
Inscripción : 27/09/2008

http://www.pinchapasion.net

Volver arriba Ir abajo

carlos valencia el colombiano - Página 5 Empty Re: carlos valencia el colombiano

Mensaje  Belo7a0 Sáb 23 Mayo 2009 - 0:08

Nico nohay que apurarlo tampoco !!
hay que llevarlo de apoquito
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

carlos valencia el colombiano - Página 5 Empty Re: carlos valencia el colombiano

Mensaje  roca Sáb 23 Mayo 2009 - 3:48

esta es otra nota parecida a la del amigo leongieco pero es de la pagina Diario Hoy :

Deportes | Carlos Valencia, la cara nueva del Pincha
Manso y tranquilo


La goleada de Estudiantes sobre Independiente dejó muchas cosas para comentar. Pero la nota saliente fue el debut y el golazo del colombiano Carlos Valencia, que metió el quinto cuando el Rojo bailaba al ritmo de los pibes albirrojos. En una visita a nuestra redacción, este joven de 20 años habló de su debut y recordó sus pasos previos, cuando estuvo a punto de firmar para Huracán.


Tranquilo, pausado, sereno... A pesar de haber vivido un domingo especial (debut en Primera y gol), el colombiano Carlos Valencia no se apartó de su camino para seguir avanzando en este competitivo mundo del fútbol argentino.

“Fue un día más, muy tranquilo. Eso sí, el teléfono no paró de sonar desde ayer. Me llamaron todos mis familiares de Colombia y muchísimos periodistas de allá, porque ya se empezó a hablar de otro colombiano goleador en Argentina”, dijo El Tren Valencia en su visita a la redacción de diario Hoy.

Carlos Valencia, de sólo 66 kilos pero con una habilidad infinita, llegó a Estudiantes en febrero, cuando todavía estaba Leonardo Astrada, que le había pedido referencias a Daniel Passarella. Claro, el Kaiser y Pachorra lo habían llevado a River con edad de 6ta, y eran palabras autorizadas. Quiso el destino que Sabella sea quien lo hizo debutar...

“Cuando me dijo que iba a entrar, no lo podía creer, aunque tenía una fe inmensa en que iba a entrar. A la hora de hablarme me dijo que tuviera la pelota, que la manejara bien, y nada más”, recordó el colombiano

“No tenía presión, porque sé que Sabella me apoya y sabe lo que puedo dar. Además, adentro de la cancha mis compañeros me respaldaron muchísimo”, dijo, pero recordó: “Cuando entré, enseguida algunos jugadores de Independiente me pegaron un par de patadas, pero no pasó nada (risas)”.

Sobre el golazo que le marcó a Fabián Assman, Valencia fue muy sincero: “La verdad es que tiré el centro pasado y se metió en el ángulo, no les voy a mentir...”

Lo que se perdió Huracán
La llegada de Valencia a Estudiantes no fue sencilla. Luego de su paso por Francia, el colombiano tenía todo arreglado para sumarse a Huracán. El propio Angel Cappa había dado el ok, y hasta Babington lo esperó en el aeropuerto.

“Pero no pudimos ponernos de acuerdo. Hubo unos malentendidos y por eso surgió enseguida lo de Estudiantes. Y, vaya casualidad, mi primer partido y mi primer fueron en la cancha de Huracán. Por algo será...”, comentó, risueño, el colombiano.

Desde que se sumó a Estudiantes, Valencia jugó como enganche, pero se dice que Pachorra lo piensa utilizar en la posición de Marcos Angeleri. “No tengo problemas de jugar en ningún lugar de la cancha”, aclaró.

“Hay que pensar y seguir trabajando. No me puedo equivocar. Por haber debutado y marcado un gol no me puedo desviar del camino. Tengo que seguir trabajando fuerte con el grupo y demostrar que tanto yo como todos los demás pibes estamos para jugar”, finalizó Carlos Valencia, a quien la dirigencia le ofrecerá firmar su primer contrato una vez que termine este campeonato.

Eso sí, en ese momento Estudiantes estará sobrepasando el cupo de extranjeros (Bogado, Edgard González, Díaz y Salgueiro), y por eso alguno se tendrá que ir.

Diario Hoy


enlace a la pagina : http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-27876-titulo-Manso_y_tranquilo

roca
Amateur
Amateur

Masculino
Cantidad de envíos : 40
Localización : ...........
Inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

carlos valencia el colombiano - Página 5 Empty Re: carlos valencia el colombiano

Mensaje  roca Sáb 23 Mayo 2009 - 4:08

leongieco escribió:
Belo7a0 escribió:
roca escribió:se los dije ........... Very Happy Very Happy Very Happy
Debuto y la mando a guardar

que grande roca, cuando metio el gol me acorde de todos tus posteos!


me acuerdo ......... igualito cuando debuto en primera con river...... dejo una impresion barbara.......el mismo daniel passarella se sorprendio y dijo que se parecia a cafu ...... al principio de este tema aparece una nota que habla de eso ............

aqui esta la nota : http://www.lanueva.com/edicion_impresa/nota/12/11/2007/7bc063/nota_papel.pdf

roca
Amateur
Amateur

Masculino
Cantidad de envíos : 40
Localización : ...........
Inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

carlos valencia el colombiano - Página 5 Empty Re: carlos valencia el colombiano

Mensaje  leongieco Sáb 6 Jun 2009 - 16:00

lo expulsaron el el partido de reserva
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

carlos valencia el colombiano - Página 5 Empty Re: carlos valencia el colombiano

Mensaje  nicolas Dom 7 Jun 2009 - 1:56

leongieco escribió:lo expulsaron el el partido de reserva
pobre
nicolas
nicolas
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 2924
Edad : 28
Localización : por ahi
Inscripción : 27/09/2008

http://www.pinchapasion.net

Volver arriba Ir abajo

carlos valencia el colombiano - Página 5 Empty Re: carlos valencia el colombiano

Mensaje  roca Sáb 4 Jul 2009 - 13:12

hoy juega valencia..... de titular o suplente ??????

roca
Amateur
Amateur

Masculino
Cantidad de envíos : 40
Localización : ...........
Inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

carlos valencia el colombiano - Página 5 Empty Re: carlos valencia el colombiano

Mensaje  Pincha Sáb 4 Jul 2009 - 15:00

roca escribió:hoy juega valencia..... de titular o suplente ??????

Todavía no está confirmado el equipo.
Pincha
Pincha
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2907
Inscripción : 08/07/2007

http://www.foropasionalbirroja.net

Volver arriba Ir abajo

carlos valencia el colombiano - Página 5 Empty Re: carlos valencia el colombiano

Mensaje  eze_pincha Dom 5 Jul 2009 - 9:28

Jugo un ratito, bien el negro
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

carlos valencia el colombiano - Página 5 Empty Re: carlos valencia el colombiano

Mensaje  nicolas Dom 5 Jul 2009 - 23:23

qe bien qe la mueve
nicolas
nicolas
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 2924
Edad : 28
Localización : por ahi
Inscripción : 27/09/2008

http://www.pinchapasion.net

Volver arriba Ir abajo

carlos valencia el colombiano - Página 5 Empty Re: carlos valencia el colombiano

Mensaje  roca Dom 2 Ago 2009 - 1:53

Godoy Cruz está en la luna de Valencia

El volante colombiano se suma hoy al plantel tombino. De características ofensivas, ya jugó en River y Estudiantes (LP).



carlos valencia el colombiano - Página 5 Int-265460

Hambre de gloria. Carlos Valencia llega al Tomba con ganas de revancha. Los Andes




domingo, 02 de agosto de 2009

Generalmente los golpes surten efecto cuando son por sorpresa y eso es lo que busca generar Godoy Cruz en esta nueva etapa en Primera.

Luego de que se diluyera la posibilidad de sumar al colombiano Jairo Castillo, los dirigentes tombinos fueron por otro jugador "cafetero" y por eso ayer quedó confirmada la contratación del décimo primer refuerzo tombino: Carlos Valencia, volante derecho que viene de formar parte del plantel de Estudiantes.

El colombiano no tuvo la chance de jugar seguido en el Pincha y por eso llega al equipo de Diego Cocca para tratar de sumar minutos y poder tener continuidad.

Este jugador se inicio en las inferiores de River Plate, donde alcanzó a jugar tres partidos en el 2007, de la mano de Daniel Passarella, al año siguiente pasó al Dijon de la segunda división del fútbol francés, mientras que en el 2009 arribó a Estudiantes donde vio acción en un par de encuentros -donde jugaban la mayoría de suplentes- y hasta se dio el lujo de anotarle un tanto a Independiente en la goleada que le propinó el Pincha al Rojo en este Clausura que terminó.

Cuando llegó a River aseguraron los allegados al cuerpo técnico de Passarella que "tiene cosas técnicas muy interesantes y posee un buen físico", eso define lo que pretende el cuerpo técnico: un jugador técnico y que pueda recorrer el carril derecho, ya que también se puede desempeñar como lateral por esa banda.

Valencia se sumará hoy al plantel, que todavía está en Pinamar, y el lunes podría sumar algunos minutos en los amistosos, aunque también podría dejar de lado la puesta a punto futbolística para priorizar la parte física, eso lo definirá el preparador físico, Javier Bustos, cuando evalúe al jugador.

El de volante derecho era un puesto que el entrenador quería reforzar, ya que sólo tenía a Martín Aguirre y Ernesto Garín y por eso la llegada de Valencia sería bien recibida por el técnico. Además, Cocca pretende que Federico Higuaín juegue por la izquierda y por eso quería un jugador que se mueva por la derecha.

Para ese puesto fueron ofrecidos varios jugadores, entre ellos Julio Marchant (Defensor Sporting), pero el adiestrador le dio de baja porque pretendía un jugador más creativo y no tanto de ida y vuelta.

También nombraron a Franco Quiroga, pero el jugador de Argentinos se encuentra en Chile realizando la pretemporada con el Bicho por esa razón es complicado que el ex Temperley, Nueva Chicago y Olimpo pueda sumarse, ya que Claudio Borghi lo tendría en sus planes.

Con la llegada de Valencia, Godoy Cruz se retiraría del mercado de pases, salvo que aparezca en escena la posibilidad de sumar un jugador que sea "irresistible".



Los Andes

enlace a la pagina : http://www.losandes.com.ar/notas/2009/8/2/deportes-438270.asp

roca
Amateur
Amateur

Masculino
Cantidad de envíos : 40
Localización : ...........
Inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

carlos valencia el colombiano - Página 5 Empty Re: carlos valencia el colombiano

Mensaje  roca Dom 2 Ago 2009 - 2:55

a mi me parece que valencia se fue libre ........... por que estudiantes no le hizo firmar un contrato ...... no creo que vuelva al pincha

roca
Amateur
Amateur

Masculino
Cantidad de envíos : 40
Localización : ...........
Inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

carlos valencia el colombiano - Página 5 Empty Re: carlos valencia el colombiano

Mensaje  leongieco Lun 3 Ago 2009 - 12:36

que lastima pintaba bien el pibe
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

carlos valencia el colombiano - Página 5 Empty Re: carlos valencia el colombiano

Mensaje  eze_pincha Vie 7 Ago 2009 - 9:25

Me gusto el morocho ayer jugando de 4, estuvo firme en la marca y cuando pudo paso al ataque; a veces le comieron un poco la espalda pero puede pasar
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

carlos valencia el colombiano - Página 5 Empty Re: carlos valencia el colombiano

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.