Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
carlos valencia el colombiano - Página 4 Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
carlos valencia el colombiano - Página 4 Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

carlos valencia el colombiano

+13
hernandavid
Sol
nicolas
eze_pincha
vane_pincha_lp
Luu EdeLP
larenga_pasion
Alejandro
Belo7a0
Pincha
leongieco
nacho pincha
roca
17 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

carlos valencia el colombiano - Página 4 Empty Re: carlos valencia el colombiano

Mensaje  Pincha Dom 17 Mayo 2009 - 23:07

Qué velocidad que tuvo en la jugada del gol.


Última edición por Pincha el Lun 18 Mayo 2009 - 8:11, editado 1 vez
Pincha
Pincha
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2907
Inscripción : 08/07/2007

http://www.foropasionalbirroja.net

Volver arriba Ir abajo

carlos valencia el colombiano - Página 4 Empty Re: carlos valencia el colombiano

Mensaje  Luu EdeLP Dom 17 Mayo 2009 - 23:35

hizo el gol y me acorde del topic , le pego muy bien la verdad
Luu EdeLP
Luu EdeLP
Tetracampeón
Tetracampeón

Femenino
Cantidad de envíos : 1666
Edad : 33
Localización : 1 y 57
Inscripción : 15/01/2008

Volver arriba Ir abajo

carlos valencia el colombiano - Página 4 Empty Re: carlos valencia el colombiano

Mensaje  larenga_pasion Dom 17 Mayo 2009 - 23:38

QUÉ GOLAZOOOOOOOOOOOOO
larenga_pasion
larenga_pasion
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 1614
Edad : 33
Localización : La Plata
Inscripción : 18/01/2008

Volver arriba Ir abajo

carlos valencia el colombiano - Página 4 Empty Re: carlos valencia el colombiano

Mensaje  Belo7a0 Lun 18 Mayo 2009 - 0:27

Que Golazo hizo el pibe !!


Adonde esta Roca??
que raro que no aparecio todavia Razz Razz
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

carlos valencia el colombiano - Página 4 Empty Re: carlos valencia el colombiano

Mensaje  roca Lun 18 Mayo 2009 - 6:00

se los dije ........... Very Happy Very Happy Very Happy

roca
Amateur
Amateur

Masculino
Cantidad de envíos : 40
Localización : ...........
Inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

carlos valencia el colombiano - Página 4 Empty Re: carlos valencia el colombiano

Mensaje  roca Lun 18 Mayo 2009 - 6:01

roca escribió:se los dije ........... Very Happy Very Happy Very Happy

golazo de valencia

roca
Amateur
Amateur

Masculino
Cantidad de envíos : 40
Localización : ...........
Inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

carlos valencia el colombiano - Página 4 Empty Re: carlos valencia el colombiano

Mensaje  vane_pincha_lp Lun 18 Mayo 2009 - 9:20

vaaamooss negritoo Very Happy
vane_pincha_lp
vane_pincha_lp
Tetracampeón
Tetracampeón

Femenino
Cantidad de envíos : 1202
Edad : 39
Localización : la plata//city pincha
Inscripción : 20/02/2009

http://mundoalbirrojo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

carlos valencia el colombiano - Página 4 Empty Re: carlos valencia el colombiano

Mensaje  eze_pincha Lun 18 Mayo 2009 - 10:31

Che juega bien el negro, para mi tiro el centro pero igual fue un golazo
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

carlos valencia el colombiano - Página 4 Empty Valencia

Mensaje  nicolas Lun 18 Mayo 2009 - 11:36

me encanto este pibe que golazo se mando!!! impresionante aparte es muy habilidoso la pisaba bastante bien che!!! alguien sabe la edad??
nicolas
nicolas
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 2924
Edad : 28
Localización : por ahi
Inscripción : 27/09/2008

http://www.pinchapasion.net

Volver arriba Ir abajo

carlos valencia el colombiano - Página 4 Empty Re: carlos valencia el colombiano

Mensaje  nicolas Lun 18 Mayo 2009 - 11:42

cree otro topic de valencia en "platel actual del pincha" asi estan las cosas ordenadas Wink
nicolas
nicolas
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 2924
Edad : 28
Localización : por ahi
Inscripción : 27/09/2008

http://www.pinchapasion.net

Volver arriba Ir abajo

carlos valencia el colombiano - Página 4 Empty Re: carlos valencia el colombiano

Mensaje  leongieco Lun 18 Mayo 2009 - 12:49

en el post del usuario "roca" debe estar la edad, tiro un monton de data. Tal vez se puedan fusionar los dos temas asi no se pierde esa informacion
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

carlos valencia el colombiano - Página 4 Empty Re: carlos valencia el colombiano

Mensaje  Alejandro Lun 18 Mayo 2009 - 13:13

Quedé muy contento con la actuación del pibe, muy satisfecho.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

carlos valencia el colombiano - Página 4 Empty Re: carlos valencia el colombiano

Mensaje  leongieco Lun 18 Mayo 2009 - 14:02

Es costumbre
Carlos Valencia repitió la historia de los debutantes en Estudiantes: un gol en su estreno.


1 de 1
EL COLOMBIANO LLEGÓ POR RECOMENDACIÓN DE SABELLA.
Pasó con Pablo Piatti aquella recordada noche del Apertura 06 frente a Newell's: debutó y festejó un gol fundamental. La historia de convertir en el día del estreno en Primera se repitió el año pasado con Mauricio Carrasco y Milton Galeana. Y en Parque Patricios se dio la versión 2009: Carlos Valencia ingresó en el segundo tiempo y sobre la hora tiró un centro que se coló en el segundo palo de Assmann para cerrar la goleada.

El colombiano, que ya había debutado en el fútbol argentino con la camiseta de River, llegó a Estudiantes por recomendación de Sabella, pero cuando el técnico todavía era Astrada. El actual DT lo conocía de su paso por Núñez, de hecho quien lo puso por primera vez fue Daniel Passarella (Sabella era el ayudante) en el Apertura 07. Lateral derecho, de 20 años, apenas jugó dos partidos con la banda roja y, como no tenía contrato, se fue a su país y no volvió. Luego, apareció en el Dijón de Francia, donde jugó poco, hasta este debut con gol.

ole
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

carlos valencia el colombiano - Página 4 Empty Re: carlos valencia el colombiano

Mensaje  leongieco Lun 18 Mayo 2009 - 14:22

Que siga jugando así y que no se achique

Por LUIS SUAREZ (*)

Carlos Valencia llegó a Estudiantes este año para jugar como volante y yo le pregunté un día si era enganche y me dijo que no, que a él le quedaba cómodo jugar adelantado por la derecha Lo que mostró en cancha de Huracán fue lo que ya le vimos nosotros en la cuarta y en la reserva. Es desfachatado con la pelota, es un típico jugador colombiano con la pelota en los pies. El relator de la televisión decía que así no se puede jugar, ¡pero cómo no se va a poder jugar así! Lo que sí va a tener que desprenderse más rápido de la pelota porque en primera es muy duro, los rivales te juegan fuerte. Pero no me sorprendió lo que mostró y yo le diría que siga así, que no se achique.

(*) Fue entrenador de Carlos Valencia en cuarta división
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

carlos valencia el colombiano - Página 4 Empty Re: carlos valencia el colombiano

Mensaje  roca Lun 18 Mayo 2009 - 16:07

leongieco escribió:Que siga jugando así y que no se achique

Por LUIS SUAREZ (*)

Carlos Valencia llegó a Estudiantes este año para jugar como volante y yo le pregunté un día si era enganche y me dijo que no, que a él le quedaba cómodo jugar adelantado por la derecha Lo que mostró en cancha de Huracán fue lo que ya le vimos nosotros en la cuarta y en la reserva. Es desfachatado con la pelota, es un típico jugador colombiano con la pelota en los pies. El relator de la televisión decía que así no se puede jugar, ¡pero cómo no se va a poder jugar así! Lo que sí va a tener que desprenderse más rápido de la pelota porque en primera es muy duro, los rivales te juegan fuerte. Pero no me sorprendió lo que mostró y yo le diría que siga así, que no se achique.

(*) Fue entrenador de Carlos Valencia en cuarta división


jeje Very Happy Very Happy Very Happy donde conseguiste la informacion ??????? ....... buena la aportacion tongue tongue tongue

roca
Amateur
Amateur

Masculino
Cantidad de envíos : 40
Localización : ...........
Inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

carlos valencia el colombiano - Página 4 Empty Re: carlos valencia el colombiano

Mensaje  Belo7a0 Lun 18 Mayo 2009 - 20:34

roca escribió:se los dije ........... Very Happy Very Happy Very Happy
Debuto y la mando a guardar
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

carlos valencia el colombiano - Página 4 Empty Re: carlos valencia el colombiano

Mensaje  roca Lun 18 Mayo 2009 - 21:11

carlos valencia el colombiano - Página 4 I00002525-19


Clausura 2009 Festejo de Carlos Valencia de Estudiantes 1-5.

roca
Amateur
Amateur

Masculino
Cantidad de envíos : 40
Localización : ...........
Inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

carlos valencia el colombiano - Página 4 Empty Re: carlos valencia el colombiano

Mensaje  Sol Lun 18 Mayo 2009 - 21:21

Buena imagen. Lástima el color de los botines.

Sol
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1497
Localización : En el corazon pincha
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

carlos valencia el colombiano - Página 4 Empty Re: carlos valencia el colombiano

Mensaje  Belo7a0 Mar 19 Mayo 2009 - 0:40

Buenaa Foto Roca !!
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

carlos valencia el colombiano - Página 4 Empty Re: carlos valencia el colombiano

Mensaje  leongieco Mar 19 Mayo 2009 - 13:36

roca escribió:
leongieco escribió:Que siga jugando así y que no se achique

Por LUIS SUAREZ (*)

Carlos Valencia llegó a Estudiantes este año para jugar como volante y yo le pregunté un día si era enganche y me dijo que no, que a él le quedaba cómodo jugar adelantado por la derecha Lo que mostró en cancha de Huracán fue lo que ya le vimos nosotros en la cuarta y en la reserva. Es desfachatado con la pelota, es un típico jugador colombiano con la pelota en los pies. El relator de la televisión decía que así no se puede jugar, ¡pero cómo no se va a poder jugar así! Lo que sí va a tener que desprenderse más rápido de la pelota porque en primera es muy duro, los rivales te juegan fuerte. Pero no me sorprendió lo que mostró y yo le diría que siga así, que no se achique.

(*) Fue entrenador de Carlos Valencia en cuarta división


jeje Very Happy Very Happy Very Happy donde conseguiste la informacion ??????? ....... buena la aportacion tongue tongue tongue

lo saque de un dirario, no se si hoy o el dia.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

carlos valencia el colombiano - Página 4 Empty Re: carlos valencia el colombiano

Mensaje  leongieco Mar 19 Mayo 2009 - 13:37

Belo7a0 escribió:
roca escribió:se los dije ........... Very Happy Very Happy Very Happy
Debuto y la mando a guardar

que grande roca, cuando metio el gol me acorde de todos tus posteos!
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

carlos valencia el colombiano - Página 4 Empty Re: carlos valencia el colombiano

Mensaje  leongieco Mar 19 Mayo 2009 - 14:14

"No tiré al arco, sino que mandé el centro"
La sinceridad del colombiano Carlos Valencia, autor del quinto tanto en la goleada Pincha ante el Rojo

Sorpresa en el Palacio Tomás A. Ducó. A los 33 minutos de la etapa complementaria, el cuarto árbitro levantó el cartel indicador marcando el número 27 de un lado y el 33 del otro, señalando de esta manera el ingreso de Carlos Alberto Valencia por Roberto Birge. Claro que para muchos de los hinchas de Estudiantes que fueron a la cancha de Huracán, el colombiano era un personaje prácticamente desconocido.

De este modo, Valencia hacía su presentación con la casaca albirroja, cuando el domingo anterior frente a Huracán, en el Estadio Ciudad de La Plata, había jugado en el partido preliminar con la casaca número 11 jugando en la función de un volante más adelantado por derecha. Una semana después, el morochito estaba sentado al lado de Alejandro Sabella entre los suplentes por primera vez desde que se incorporó al club a principios de año.

Valencia entró con el pelo recogido y se ubicó en el mediocampo sobre la banda de derecha. Hizo un par de jugadas interesantes e inclusive se animó a pisar la pelota frente a dos jugadores de Independiente que le entraron fuerte abajo. Pero el colombiano se guardó lo mejor para el final, porque a falta de un minuto del cierre, pretendió cruzar un centro que en definitiva dirigió la pelota al arco y cantó "bingo" porque la pelota viajó por sobre el cuerpo del arquero y se metió junto al segundo palo. Fue el quinto gol de Estudiantes, el que selló una goleada inolvidable.

-¿Estabas ansioso para jugar en Primera?

-Al contrario, estaba tranquilo, ya que los entrenadores de divisiones inferiores al igual que Sabella y sus colaboradores me venían hablando desde hace un tiempo. Me decían que pronto iba a tener mi oportunidad, así que venía trabajando con absoluta serenidad en el día a día. Claro que el hecho de haber estado entre los concentrados ya me puso muy contento.

-¿Cuál es tu verdadero puesto en la cancha?

-Mi posición original, en la que arranqué jugando en Colombia, fue de enganche. Cuando llegué a las inferiores de River me pusieron como lateral por derecha al igual que cuando subí a Primera, que en ese momento estaba a cargo de (Daniel) Passarella y su colaborador era (Alejandro) Sabella. En Francia (lo hizo en el Dijon de la Segunda división) fui doble cinco, pero cuando viene a Estudiantes me pusieron como volante por derecha.

-Con una mano en el corazón, ¿en el gol buscaste el arco o tiraste centro?

-La verdad es que tiré centro para mi compañero que entraba por el segundo palo, pero tuve suerte que la pelota se cerró y terminó siendo un golazo.

-¿Cómo fueron tus comienzo en Colombia?

-Yo surgí de la Escuela del José Luis "El Tucumano" Cruz. El mismo me trajo a una prueba en River, en el año 2005, y por suerte tuve la oportunidad de superarla y quedarme en el fútbol argentino, que siempre fue mi sueño.

-A pesar de tu juventud también pasaste por el fútbol francés, ¿cómo fue esa experiencia?

-Fue una oportunidad muy buena, que supe aprovechar, aunque tuve mala suerte al tener una lesión y después el técnico del equipo no me tuvo en cuenta. Por eso decidí pegar la vuelta y retornar a la Argentina, cuyo fútbol me gusta por sus características.

-¿En Colombia tuvo repercusión el gol que le marcaste a Independiente?

-Sí, me llamó la Cadena Caracol para hacerme una entrevista. Además tuve la oportunidad de hablar con mi madre que se puso muy contenta cuando le dije que había jugado y además había marcado un gol.

-Por último, ¿es cierto que cuando volviste de Francia a nuestro país tenías todo arreglado con Huracán

-Es así. Tenía todo concretado para desembarcar en Huracán e inclusive tenía el visto bueno de técnico (Angel) Cappa, pero hubo una serie de inconvenientes con el contrato... Y ahí nomás apareció Estudiantes y no dude en venir, ya que (Leonardo) Astrada se comunicó con Passarella quien le dio buenas referencias sobre mi persona y también sobre mi juego.

el dia
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

carlos valencia el colombiano - Página 4 Empty VALENNNNCIAA!! VALENCIAAA!!!!!!!!!!!

Mensaje  hernandavid Mar 19 Mayo 2009 - 14:48

QUE GOLAZOOOO!!!!!!! YO CUANDO LO VI...NO ENTENDIA NADA!!! JAJAJAJ NO LO REGISTRABA...QUE BUENO QUE DEBUTO CON EL PIE DERECHO!!
hernandavid
hernandavid
Amateur
Amateur

Masculino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 56
Localización : gualeguaychu
Inscripción : 23/02/2008

http://www.sonico.com/

Volver arriba Ir abajo

carlos valencia el colombiano - Página 4 Empty Re: carlos valencia el colombiano

Mensaje  Néstor de Mar del Plata Mar 19 Mayo 2009 - 17:12

Otro acierto de Pachorra. El lo fue a buscar a River cuando comenzaron los despelotes en ese plantel, y eso que no era el técnico del club, lo hizo por el Pibe y por el Pincha.

Pucha, ya parezco el agente de Sabella.
Néstor de Mar del Plata
Néstor de Mar del Plata
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 1138
Edad : 67
Localización : Mar del Plata
Inscripción : 28/12/2008

http://todoestudiantesenmardelplata.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

carlos valencia el colombiano - Página 4 Empty Re: carlos valencia el colombiano

Mensaje  Belo7a0 Mar 19 Mayo 2009 - 19:02

Tiene futuro el pibe !!
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

carlos valencia el colombiano - Página 4 Empty Re: carlos valencia el colombiano

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.