Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
carlos valencia el colombiano - Página 6 Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
carlos valencia el colombiano - Página 6 Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

carlos valencia el colombiano

+13
hernandavid
Sol
nicolas
eze_pincha
vane_pincha_lp
Luu EdeLP
larenga_pasion
Alejandro
Belo7a0
Pincha
leongieco
nacho pincha
roca
17 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

carlos valencia el colombiano - Página 6 Empty Re: carlos valencia el colombiano

Mensaje  leongieco Vie 7 Ago 2009 - 12:21

anduvo barbaro. Yo pense que se habia ido.... Shocked
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

carlos valencia el colombiano - Página 6 Empty Re: carlos valencia el colombiano

Mensaje  leongieco Vie 7 Ago 2009 - 12:38

A Valencia lo quieren de Chile



SALTA (Enviado especial).- En las próximas horas se espera una reunión entre la dirigencia de Estudiantes y el representante de Carlos Valencia para regularizar su situación del mediocampista colombiano, pero lo que se conoció en la tarde de ayer que al interés de Godoy Cruz de Mendoza ahora se sumó el de otro club: Universidad Católica de Chile.

Seguramente, el tema contractual de Valencia se tratará cuando los dirigentes regresen de esta ciudad. De acuerdo a lo que se dijo del propio entorno del futbolista, el mediocampista quiere seguir en Estudiantes "porque siente muy cómodo" dentro del grupo de jugadores y con el técnico Alejandro Sabella, pero se afirmó que solamente pretende firmar una contrato como profesional para poder traer a su familia a nuestro país.

Según admitió Agusto Paraja, representante del colombiano, el jugador "no tiene contrato" y es por ello que "si no le proponen un vínculo como jugador profesional, quedará en libertad de acción". Mientras que si firma con el club, a préstamo, la dirigencia albirroja tendrá la opción de comprar el 50 por ciento del pase en 600 dólares, cuando termine la temporada. Claro que el cupo de extranjeros en el Pincha está cubierto.


el dia


600 dolares???!!! Me imagino que es unerror (mas) de este bendito diario
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

carlos valencia el colombiano - Página 6 Empty Re: carlos valencia el colombiano

Mensaje  eze_pincha Sáb 8 Ago 2009 - 10:30

leongieco escribió:A Valencia lo quieren de Chile



SALTA (Enviado especial).- En las próximas horas se espera una reunión entre la dirigencia de Estudiantes y el representante de Carlos Valencia para regularizar su situación del mediocampista colombiano, pero lo que se conoció en la tarde de ayer que al interés de Godoy Cruz de Mendoza ahora se sumó el de otro club: Universidad Católica de Chile.

Seguramente, el tema contractual de Valencia se tratará cuando los dirigentes regresen de esta ciudad. De acuerdo a lo que se dijo del propio entorno del futbolista, el mediocampista quiere seguir en Estudiantes "porque siente muy cómodo" dentro del grupo de jugadores y con el técnico Alejandro Sabella, pero se afirmó que solamente pretende firmar una contrato como profesional para poder traer a su familia a nuestro país.

Según admitió Agusto Paraja, representante del colombiano, el jugador "no tiene contrato" y es por ello que "si no le proponen un vínculo como jugador profesional, quedará en libertad de acción". Mientras que si firma con el club, a préstamo, la dirigencia albirroja tendrá la opción de comprar el 50 por ciento del pase en 600 dólares, cuando termine la temporada. Claro que el cupo de extranjeros en el Pincha está cubierto.


el dia


600 dolares???!!! Me imagino que es unerror (mas) de este bendito diario

jaja, se comieron tres ceros; seria el jugador más barato de la historia sino Razz
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

carlos valencia el colombiano - Página 6 Empty Re: carlos valencia el colombiano

Mensaje  nicolas Sáb 8 Ago 2009 - 13:21

para mi fue le mejor del pincha el otro dia no hay qe venderlo
nicolas
nicolas
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 2924
Edad : 28
Localización : por ahi
Inscripción : 27/09/2008

http://www.pinchapasion.net

Volver arriba Ir abajo

carlos valencia el colombiano - Página 6 Empty Re: carlos valencia el colombiano

Mensaje  leongieco Mar 11 Ago 2009 - 12:46

Por ahora Valencia sigue

A pesar de lo que podría ser su inminente salida de Estudiantes, Carlos Valencia volvió a presentarse a trabajar en City Bell.
Es sabido que el entrenador Alejandro Sabella lo quiere y pretende tenerlo como alternativa para el lateral derecho al menos hasta que llegue un refuerzo. Sin embargo, su representante lo quiere sacar del club como jugador libre y acercarlo a Godoy Cruz donde le garantiza firmar como profesional.
El colombiano no percibe sueldo por ser juvenil, y para que eso pueda suceder en el Pincha, la dirigencia debe liberar el cupo de extranjeros que tiene colmado, y hacerle un contrato.
De todas maneras, ante cualquier eventualidad, la dirigencia tiene todo encaminado para una disputa en instancias legales.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

carlos valencia el colombiano - Página 6 Empty Re: carlos valencia el colombiano

Mensaje  nicolas Mar 11 Ago 2009 - 12:51

que bueno... me gusta como juega de 4
nicolas
nicolas
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 2924
Edad : 28
Localización : por ahi
Inscripción : 27/09/2008

http://www.pinchapasion.net

Volver arriba Ir abajo

carlos valencia el colombiano - Página 6 Empty Re: carlos valencia el colombiano

Mensaje  leongieco Mar 11 Ago 2009 - 12:59

nicolas escribió:que bueno... me gusta como juega de 4

A mi tambien, es un proyecto interesante y justo en ese puesto que faltan jugadores. Lo quiere cocca en godoy cruz, pero parece q se queda.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

carlos valencia el colombiano - Página 6 Empty Re: carlos valencia el colombiano

Mensaje  pinchadx Mar 11 Ago 2009 - 14:30

leongieco escribió:
nicolas escribió:que bueno... me gusta como juega de 4

A mi tambien, es un proyecto interesante y justo en ese puesto que faltan jugadores. Lo quiere cocca en godoy cruz, pero parece q se queda.

Guarda que me parece que con la llegada de clemete sabella lo dejo en libertad de accion!!!nosep!
pinchadx
pinchadx
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 117
Edad : 38
Localización : Capital Federal
Inscripción : 08/12/2007

Volver arriba Ir abajo

carlos valencia el colombiano - Página 6 Empty CARLOS VALENCIA

Mensaje  jose crispi Mar 11 Ago 2009 - 18:59

Hoy estuve en el Conutry y hable con el colombiano me dijo q se queda en el club, no està muy convencido x
quiere q le arreglen el contrato y el piensa q va jugar poco (MI CONCLUCION ) es q el representante lo està
apretando como siempre

jose crispi
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 173
Edad : 89
Localización : montegrande
Inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

carlos valencia el colombiano - Página 6 Empty Re: carlos valencia el colombiano

Mensaje  leongieco Miér 12 Ago 2009 - 13:33

Dos versiones diferentes ponen en duda el futuro de Carlos Valencia

El futuro de Carlos Valencia es incierto, y en cada lugar, se tejen versiones diferentes.
En La Plata, el lateral sigue entrenando con Estudiantes y el director técnico Alejandro Sabella lo quiere mantener en su plantel.
En cambio, en Mendoza aseguran que el colombiano viajará hoy hacia allí para incorporarse a Godoy Cruz tras haber acordado la parte económica.
De hecho, medios cuyanos publican declaraciones del juvenil admitiendo su felicidad “con esta posibilidad que se me presenta y es una responsabilidad”.
“Quiero jugar y demostrarle al técnico que puedo formar parte del equipo titular, más allá de que, como en todos los clubes, es difícil ganarse un lugar. Lo importante es que Godoy Cruz es un conjunto que juega bien al fútbol”, agregó.
Su representante pretende sacarlo del club como jugador libre y acercarlo al Tomba donde le garantizan firmar como profesional.
El colombiano no percibe sueldo por ser juvenil, y para que eso pueda suceder en el Pincha, la dirigencia debe liberar el cupo de extranjeros que tiene colmado, y hacerle un contrato.
De todas maneras, ante cualquier eventualidad, la dirigencia tiene todo encaminado para una disputa en instancias legales.

cielosports
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

carlos valencia el colombiano - Página 6 Empty Re: carlos valencia el colombiano

Mensaje  leongieco Jue 13 Ago 2009 - 13:11

Valencia, ¿dónde estás?

Mientras Diego Cocca se preocupa por el amistoso de mañana en San Juan ante San Martín y los jugadores locales están conversando con la dirigencia para arreglar sus contratos; hay un misterio que no termina de resolverse en Godoy Cruz: ¿dónde está Carlos Valencia?

El jugador de Estudiantes hace diez días que avisa que está al caer en Mendoza, pero nunca llega. Las versiones indican que estaría todo arreglado: lo dice el club, su representante y hasta el propio colombiano. Pero... Es más, el Tomba le mandó los pasajes y nada. Y Valencia encima jugó para el Pincha en el cuadrangular de Salta.

En tanto, Aguirre aguarda que desde Central decidan si el interés que mostraron en él va más allá.

mendoza (corresponsal Ole).
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

carlos valencia el colombiano - Página 6 Empty Re: carlos valencia el colombiano

Mensaje  nicolas Jue 13 Ago 2009 - 20:45

"Me quiero quedar pero no me dan bola"

Carlos Valencia, que ayer tuvo participación en los dos partidos amistosos ante Los Andes, podría entrenarse hoy por última vez en Estudiantes.


Carlos Valencia, que ayer tuvo participacion en los dos partidos amistosos ante Los Andes, podria entrenarse hoy por ultima vez en Estudiantes.


La llegada de Clemente Rodríguez, y la imposibilidad de convertirse en profesional por falta de cupo de extranjeros, invitan a pensar que el colombiano se irá del club.

De acuerdo a las averiguaciones que pudieron realizarse, hoy habrá una reunión definitoria entre el abogado Augusto Paraja y el dirigente Eduardo Vera, que derivarían en la salida del jugador.

Antes, claro, Valencia dejó su parecer en cuanto las intenciones que tiene por delante.

“No tengo inconvenientes de jugar tanto de cuatro como de ocho, pero no sé si voy a jugar acá. La verdad es que me quiero quedar pero no me dan bola con el tema de mi representante y los dirigentes”, confesó el jugador.

La intención del Pincha es respetar a ultranza el convenio firmado entre las partes, que contempla una vinculación hasta diciembre. No obstante, la postura del representante es que el futbolista firme un contrato como profesional, lo que demandaría la liberación de otro cupo de extranjeros.

“La verdad es que estoy contento con mi paso por Estudiantes, porque fue muy lindo y me sirve para todo lo que viene”, anunció pensando en una eventual despedida.

La posibilidad más firme es que Paraja transfiera un porcentaje del futbolista a un equipo del exterior, que luego lo colocaría a préstamo en Godoy Cruz.
nicolas
nicolas
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 2924
Edad : 28
Localización : por ahi
Inscripción : 27/09/2008

http://www.pinchapasion.net

Volver arriba Ir abajo

carlos valencia el colombiano - Página 6 Empty Re: carlos valencia el colombiano

Mensaje  leongieco Mar 22 Dic 2009 - 19:38

Valencia sigue acumulando equipos: Dejará el Tomba y se iría para Rusia

Una extraña carrera está llevando a cabo el ex Estudiantes, Carlos Valencia.

El colombiano, que alcanzó a debutar en el Pincha y luego pasó extrañamente libre a Godoy Cruz, tiene futuro en Rusia apenas 6 meses después de haber llegado a Mendoza.

Pero antes de todo esto, el moreno pasó por River, por el Dijón de Francia y por el Independiente San Joaquín de su país, y sólo tiene 20 años.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

carlos valencia el colombiano - Página 6 Empty Re: carlos valencia el colombiano

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.