Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Berizzo - Página 2 Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Berizzo - Página 2 Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Berizzo

+19
Elly
dante rodriguez
carlos leanza
leonpuro
Ricky
Luis
pinporlavuelta
Sebas201
Sol
facker
Nashiru
Alejandro
SIMOESPINCHA
Manchester
sergio
eze_pincha
Tomás Jaime L.
leongieco
Pincha
23 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Berizzo - Página 2 Empty Berizzo

Mensaje  Tomás Jaime L. Miér 23 Feb 2011 - 10:19

leongieco escribió:Reemplazará a García como entrenador de arqueros

Alejandro Sacone empezó a trabajar con Estudiantes ya que se sumó como entrenador de arqueros en el cuerpo técnico de Eduardo Berizzo.

El ex arquero de River y Chacarita (en los dos clubes contabiliza 8 partidos como titular) es el nuevo entrenador de arqueros de Estudiantes y ya trabaja en el Country al lado de Berizzo,

Saccone llega para cumplir la función que venía realizando Sergio García, quien pertenece al club y a quien Berizzo le explicó que necesitaba tener alguien de su riñón.


Para entrenador de arqueros, necesita una persona de su riñón? Y trae a alguien que jugó 8 partidos como titular en dos clubes?
Y si Agustín le da algo de clases a este buen señor que trajeron ahora?
Ojalá me equivoque, pero creo que la CD le sigue errando con sus decisiones.
Fraternal abrazo pincha desde Córdoba.

Tomás Jaime L.
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 78
Localización : Córdoba
Inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Berizzo - Página 2 Empty Re: Berizzo

Mensaje  Nashiru Miér 23 Feb 2011 - 18:23

Hasta ahora no me gustó como se jugó, espero que volvamos a tener el control de la pelota. No se puede defender a 5 m de mitad de cancha y después quedar pagando en las contras...
El partido con ñuls tuvo algo de lo que se venía haciendo, pero el desastre con el Cruzeiro y el partido con quilmes no me gustaron nada.
Nashiru
Nashiru
Bicampeón
Bicampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 400
Edad : 40
Localización : Ciudad de Buenos Aires
Inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Berizzo - Página 2 Empty Re: Berizzo

Mensaje  facker Miér 23 Feb 2011 - 23:24

El partido de hoy fue horrible en todas las lineas, pero ojo, no por culpa de los jugadores, el planteo me gusta, es muy ofensivo, pero a el equipo no se lo preparò en la pretemporada para este esquema, es decir, hoy se notò que a los jugadores se los exigiò ir a una velocidad demasiado vertiginosa a la cual no estan preparados, creo que contè a por lo menos 5 jugadores contracturados y a la bruja acalambrado. Me dejò muy preocupado que Berizzo dijo que jugamos bien, no se jugò bien, es mas, se jugò muy mal, todo muy desordenado, la idea està, eso no lo niego, pero dejo esta pregunta: Despuès de hacer una pretemporada para un estilo de juego, no es un errorllevar a los jugadores al limite con otra tactica?
facker
facker
Bicampeón
Bicampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 511
Edad : 40
Localización : Gonnet
Inscripción : 11/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Berizzo - Página 2 Empty Re: Berizzo

Mensaje  sergio Jue 24 Feb 2011 - 8:49

Todo depende de los resultados anoche ganamos jugando pésimo, yo veo todo muy desordenado, muy diferente a lo que estábamos acostumbrados. Con el tema de que TODOS los técnicos nos abandonan sería una pésima suerte, si con Berizzo nos va mal, justo este se quiera quedar. Que se yo la verdad es que no sé que pensar.
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Berizzo - Página 2 Empty Berizzo

Mensaje  Tomás Jaime L. Vie 25 Feb 2011 - 9:53

Que mal que se está diagramando los partidos. Reitero una opinión. Del "equipo del toque" pasamos a ser el "equipo del pelotazo". Contra el Tolima zafamos porque Dios así lo quiso. Si hubiera terminado en empate (amén de las pelotas en los palos de Gonzalez), no hubiera sido muy injusto. Porque ellos también tuvieron sus posibilidades.
Desde que comenzó la temporada, se jugaron 4 partidos. En NINGUNO se vió al Estudiantes vistoso, o al Estudiantes práctico.
Se imaginan la revancha con el Tolima jugando en Colombia?
Ojalá que Berizzo deje su altanería (dijo que se jugó bien), se olvide de ser Bielsista y se de cuenta que está en Estudiantes.
Y si no, que la CD se de cuenta antes de que sea demasiado tarde
Fraternal abrazo pincha desde Córdoba.

Tomás Jaime L.
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 78
Localización : Córdoba
Inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Berizzo - Página 2 Empty Re: Berizzo

Mensaje  Alejandro Vie 25 Feb 2011 - 10:55

Tomás Jaime L. escribió:Desde que comenzó la temporada, se jugaron 4 partidos. En NINGUNO se vió al Estudiantes vistoso, o al Estudiantes práctico.
Eso se vió nomás en el primer tiempo contra Ñuls (el primer tiempo solo, encima).
Si esto sigue así, equipos como Vélez, Lanús o el Rojo te llenan la canasta,especialmente el Fortín. Y tengo miedo al clásico. Si nos comemos 5 con gilnasia se pudre todo.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Berizzo - Página 2 Empty Re: Berizzo

Mensaje  Invitado Dom 27 Feb 2011 - 18:57

Este payaso ya quedó en la historia: el 5-0 en Brasil y la derrota de hoy en el Estadio después de 2 años.


Y encima se viene el clásico.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Berizzo - Página 2 Empty Re: Berizzo

Mensaje  eze_pincha Dom 27 Feb 2011 - 19:14

Para mi la responsabilidad en 50-40. Berizzo la está pifiando feo, y los jugadores están en un nivel bajísimo.
El otro 10% es de Sabella.

Berizzo, anota para el sábado: Orión; Mercado, Fernández, Desábato, Ré (en una pierna y todo es mucho más que Iberbia y Benitez); Perez, Braña, Verón, Benitez; Gata, Rodrigo Lopez.
Banco: Taborda, Roncaglia, Pereyra, Sánchez, Hoyos, Gonzales, Barrientos.
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Berizzo - Página 2 Empty Re: Berizzo

Mensaje  Alejandro Dom 27 Feb 2011 - 21:00

Es un idiota sin cerebro. No sabe armar los partidos, dice puras pelotudeces a la prensa, no tiene ningún sentido de cuándo atacar y cuándo defender... Un tipo que amerita que le colguemos un cartel de PELOTUDO al cuello.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Berizzo - Página 2 Empty Re: Berizzo

Mensaje  Manchester Dom 27 Feb 2011 - 21:26

Hoy estaba medio enojado con la prensa jaja
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Berizzo - Página 2 Empty Re: Berizzo

Mensaje  Sol Dom 27 Feb 2011 - 22:37

Alejandro escribió:
Tomás Jaime L. escribió:Desde que comenzó la temporada, se jugaron 4 partidos. En NINGUNO se vió al Estudiantes vistoso, o al Estudiantes práctico.
Eso se vió nomás en el primer tiempo contra Ñuls (el primer tiempo solo, encima).
Si esto sigue así, equipos como Vélez, Lanús o el Rojo te llenan la canasta,especialmente el Fortín. Y tengo miedo al clásico. Si nos comemos 5 con gilnasia se pudre todo.

Se vio solo contra la lepra porque el dt dijo quew no había metido mano. Desde que empezó a armar él, empezó a caer en un pozo el Pincha.

Sol
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1497
Localización : En el corazon pincha
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Berizzo - Página 2 Empty Re: Berizzo

Mensaje  Nashiru Lun 28 Feb 2011 - 0:03

Berizzo, tenés 5 días para agarrar el timón y cambiar el rumbo. Fue un desastre como jugó el equipo los últimos 5 partidos. Por favor devolvenos el Estudiantes que jugaba al fútbol.
Nashiru
Nashiru
Bicampeón
Bicampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 400
Edad : 40
Localización : Ciudad de Buenos Aires
Inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Berizzo - Página 2 Empty Re: Berizzo

Mensaje  facker Lun 28 Feb 2011 - 0:38

Nashiru escribió:Berizzo, tenés 5 días para agarrar el timón y cambiar el rumbo. Fue un desastre como jugó el equipo los últimos 5 partidos. Por favor devolvenos el Estudiantes que jugaba al fútbol.

Vos lo dijiste todo, nada mas que agregar....
facker
facker
Bicampeón
Bicampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 511
Edad : 40
Localización : Gonnet
Inscripción : 11/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Berizzo - Página 2 Empty Re: Berizzo

Mensaje  sergio Lun 28 Feb 2011 - 1:37

No creo que sea tan fácil, estos tipos suelen, antes que cambiar, "morir" en la de ellos. Lamentablemente el puede darse el lujo de decir que fué Estudiantes el que lo fué a buscar y que si no les gusta, a llorar a la iglesia. Que le reconozcan la totalidad del contrato si quieren que se vaya. .
Pavada de perjuicio nos hizo pachorrita.
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Berizzo - Página 2 Empty Re: Berizzo

Mensaje  facker Lun 28 Feb 2011 - 11:40

sergio escribió:No creo que sea tan fácil, estos tipos suelen, antes que cambiar, "morir" en la de ellos. Lamentablemente el puede darse el lujo de decir que fué Estudiantes el que lo fué a buscar y que si no les gusta, a llorar a la iglesia. Que le reconozcan la totalidad del contrato si quieren que se vaya. .
Pavada de perjuicio nos hizo pachorrita.

Tal cual lo que pasó con La Volpe en Boca en el 2006, agarró un equipo Campeón y con figuras y terminó haciendo desastre, que se yo... lo de estudiantes es diferente, hay muchos jugadores que no tienen para muchos Kilometros mas y estos son los ultimos campeonatos, a diferencia de Boca que cambia de figuritas todo el tiempo, eso es lo que me da lastima, porque estos dirigentes, si fueran hinchas como dicen que son, "del tablon" como dice el impresentable de Filipas, o se hubieran ido o estarian un poquito preocupados con todo esto, que la verdad no se les nota en nada, salen en TYC y Fox pregonando que son la mejor dirigencia de la historia. Con Berizzo va a pasar eso que decis, esperemos que le vaya bien, ojalá salga campeón de todo, pero va a ser asi de simple la cosa: o campeón de algo o varios jugadores rotos y con un equipo naufragando por los torneos
facker
facker
Bicampeón
Bicampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 511
Edad : 40
Localización : Gonnet
Inscripción : 11/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Berizzo - Página 2 Empty Re: Berizzo

Mensaje  Sebas201 Lun 28 Feb 2011 - 20:16

Veron Presidente 2011 se acabaron los problemas ?) Razz

Sebas201
Amateur
Amateur

Masculino
Cantidad de envíos : 17
Localización : Ramos Mejia
Inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Berizzo - Página 2 Empty Re: Berizzo

Mensaje  pinporlavuelta Mar 1 Mar 2011 - 20:01

ya estamos loquitos y se nos salta la termica, yo entiendo que estamos jugando mal, pero no empecemos a hacernos la cabeza hay que esperar es como todo, es lo mismo que nos hubieran choreado con un chumbo apoyado en la cabeza hasta que te recuperas vivis perseguido y eso te hace actuar de manera extraña, sino fijensen Fernandez inseguro, el chapu peleado con la pelota, la brujita desconcertado y asi todos encima este pibe Gonzales tiene una fija con los palos la gata la polvora mojada, hay que acomodarse, la camiseta se transpira y no se puede decir que no se pone huevo paciencia loco ¡¡¡¡¡VAMOS PINCHA QUERIDO!!!! bounce
pinporlavuelta
pinporlavuelta
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 221
Edad : 60
Localización : santa fe
Inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Berizzo - Página 2 Empty Re: Berizzo

Mensaje  sergio Mar 1 Mar 2011 - 22:51

pinporlavuelta escribió:ya estamos loquitos y se nos salta la termica, yo entiendo que estamos jugando mal, pero no empecemos a hacernos la cabeza hay que esperar es como todo, es lo mismo que nos hubieran choreado con un chumbo apoyado en la cabeza hasta que te recuperas vivis perseguido y eso te hace actuar de manera extraña, sino fijensen Fernandez inseguro, el chapu peleado con la pelota, la brujita desconcertado y asi todos encima este pibe Gonzales tiene una fija con los palos la gata la polvora mojada, hay que acomodarse, la camiseta se transpira y no se puede decir que no se pone huevo paciencia loco ¡¡¡¡¡VAMOS PINCHA QUERIDO!!!! bounce

TENES RAZON
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Berizzo - Página 2 Empty Re: Berizzo

Mensaje  Luis Jue 3 Mar 2011 - 14:54

Vuelve al sistema anterior el que nos saco campeones, parece que la bruja se habrá sentado a tomar un café con el Toto.

Luis
Amateur
Amateur

Masculino
Cantidad de envíos : 25
Localización : Quilmes
Inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Berizzo - Página 2 Empty Re: Berizzo

Mensaje  facker Jue 3 Mar 2011 - 17:19

La verdad en estos dias corrieron muuuucho rumores, como siempre antes de cada clasico; que la bruja no juega, que el partido està vendido, pero no se porquè me tengo màs fè que nunca, que se yo, veo los nombres y el esquema que parece que va a plantear el sabado y quiero que empiece ya!!!
facker
facker
Bicampeón
Bicampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 511
Edad : 40
Localización : Gonnet
Inscripción : 11/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Berizzo - Página 2 Empty Re: Berizzo

Mensaje  Invitado Vie 4 Mar 2011 - 0:07

facker escribió:La verdad en estos dias corrieron muuuucho rumores, como siempre antes de cada clasico; que la bruja no juega, que el partido està vendido, pero no se porquè me tengo màs fè que nunca, que se yo, veo los nombres y el esquema que parece que va a plantear el sabado y quiero que empiece ya!!!
Si, ya escuché lo mismo 3 veces. Igualmente viendo lo agrandados que están los pingüinos y que Berizzo vuelve al sistema anterior, me agarra confianza otra vez!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Berizzo - Página 2 Empty Berizzo

Mensaje  Tomás Jaime L. Vie 4 Mar 2011 - 9:59

andres_pincha II escribió:
facker escribió:La verdad en estos dias corrieron muuuucho rumores, como siempre antes de cada clasico; que la bruja no juega, que el partido està vendido, pero no se porquè me tengo màs fè que nunca, que se yo, veo los nombres y el esquema que parece que va a plantear el sabado y quiero que empiece ya!!!
Si, ya escuché lo mismo 3 veces. Igualmente viendo lo agrandados que están los pingüinos y que Berizzo vuelve al sistema anterior, me agarra confianza otra vez!!

Alguien me puede explicar a qué se refieren con eso de que "el partido está vendido"? Será que porque estoy tan lejos, no me doy cuenta de las cosas?
No sé; por ahí me da la impresión de que estamos viendo fantasmas. No imagino a nadie del equipo vendiéndose. Claro que estamos jugando mal. Que Berizzo (y ya no voy a hablar más ni de Sabella ni de la CD) con su cambio de estrategia nos cambió el rumbo. Pero de ahi... a venderse???????????????????????????
Lo único que falta es que salga alguien diciendo que la brujita no juega porque se vendió. Pensemos antes de tirar bombas. Somos ESTUDIANTES DE LA PLATA.
Vamos, Pincha, todavía. A demostrar el sábado porque estamos donde estamos.
Fraternal abrazo desde Córdoba.

Tomás Jaime L.
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 78
Localización : Córdoba
Inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Berizzo - Página 2 Empty Re: Berizzo

Mensaje  eze_pincha Sáb 5 Mar 2011 - 19:06

Merito de Berizzo haberse dado cuenta a tiempo de que tenia que cambiar. Bien planteado el partido, quizás un poco atrás en el primer tiempo pero aguantando bien y sin los huecos de otros partidos, gilnasia casi no pateo al arco. Hay que mejorar todavia pero se dio un paso importantisimo.
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Berizzo - Página 2 Empty Re: Berizzo

Mensaje  Alejandro Sáb 5 Mar 2011 - 19:37

Ahora sí viene bien la cosa. Gran acierto el de Sánchez, aporto buena marca sobre Neira (que no toco una) y bien con Iberbia.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Berizzo - Página 2 Empty Re: Berizzo

Mensaje  leongieco Miér 9 Mar 2011 - 16:13

"El plan no pasa por salir a empatar, sino a ganar"
Berizzo dijo que tiene a los once pero no los confirmó


ASUNCION, Paraguay.- Eduardo Berizzo dijo ayer aquí que no tenía dudas en cuanto a la conformación del equipo titular albirrojo que hoy enfrentará a Guaraní, pero que como todavía no se los había informado a los jugadores tampoco lo adelantaría a la prensa.

El técnico de Estudiantes no dio incluso pistas al respecto durante el ligero entrenamiento que el plantel realizó en el estadio del club Guaraní, ya que "no quería recargar el físico de los jugadores, y se ha privilegiado el descanso".

Tras subrayar que tiene todo en claro, dijo con respecto al choque de esta noche en el Defensores del Chaco que "será un partido muy difícil ante un equipo aguerrido, que sabe jugar, que se defiende y que lucha. Y como resultará un partido físico es que se ha privilegiado el descanso".

"A priori el plan no pasa por salir a empatar, sino a ganar, aunque luego los resultados se justifican cuando terminan los partidos", subrayó el Toto Berizzo.

Cuando se lo consultó sobre el reemplazante del lesionado Gastón Fernández, solo atinó a responder que "lo haremos con nuestra gente de ataque".

Berizzo dijo que el plantel se encuentra "fortalecido y con mucha energía" por haber "salido victorioso en el clásico".

Mostró sí su preocupación por la seguidilla de partidos que deberá ahora disputar su equipo entre el torneo local y la Copa, y definió que estos dos partidos consecutivos ante Guaraní (ida y revancha en una semana) "serán determinantes para nuestra ubicación en el grupo, así que saldremos a ganar".

El técnico pincharrata, que atendió a la prensa en el propio estadio "Rogelio Divieres" del barrio Dos Bocas, también hizo referencias a las bajas que ha sufrido el plantel con las lesiones de Verón, Fernández y Ré. "Nunca trataría explicar un mal momento por las ausencias, privilegiaría la calidad del plantel sabiendo que todo el mundo puede jugar, y lo va a hacer, y cada uno aprovechará su oportunidad de la mejor manera".

"Está claro que no desconozco la importancia que tienen Verón, la Gata y Ré en este equipo, pero tenemos que ser capaces de que el nivel se mantenga", agregó.

También destacó que no influirá en nada que el plantel no haya podido hacer un reconocimiento al estadio en donde hoy enfrentará a Guaraní, y con respecto a la alta temperatura y la humedad que existe en esta ciudad admitió que "por suerte jugamos de noche y no se sentirá tanto".

El Dia
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Berizzo - Página 2 Empty Re: Berizzo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.