Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Berizzo - Página 3 Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Berizzo - Página 3 Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Berizzo

+19
Elly
dante rodriguez
carlos leanza
leonpuro
Ricky
Luis
pinporlavuelta
Sebas201
Sol
facker
Nashiru
Alejandro
SIMOESPINCHA
Manchester
sergio
eze_pincha
Tomás Jaime L.
leongieco
Pincha
23 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Berizzo - Página 3 Empty Re: Berizzo

Mensaje  eze_pincha Sáb 26 Mar 2011 - 11:13

Le salió bien el planteo ayer. Es cierto que All Boys ayudó, pero Benitez jugó su mejor partido y Roncaglia no desentonó jugando de carrilero. De a poco le va encontrando la vuelta
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Berizzo - Página 3 Empty Re: Berizzo

Mensaje  Invitado Dom 3 Abr 2011 - 20:21

Berizzo - Página 3 114673 Berizzo - Página 3 114673

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Berizzo - Página 3 Empty Re: Berizzo

Mensaje  Alejandro Dom 3 Abr 2011 - 21:11

Sorprendió con eso de sacar a González, pero quería tener más manejo con el Chino. Después demoró en los cambios (como siempre). Y al final, pagamos el cansancio.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Berizzo - Página 3 Empty Re: Berizzo

Mensaje  Invitado Jue 14 Abr 2011 - 0:08

Volvé Zuccarelli, te perdonamos!! Embarassed

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Berizzo - Página 3 Empty Re: Berizzo

Mensaje  Alejandro Jue 14 Abr 2011 - 9:47

Cuando pienso en Berizzo me acuerdo de Burruchaga. El proceso de Burru en Estudiantes fue parecido: bueno, pero no óptimo.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Berizzo - Página 3 Empty Re: Berizzo

Mensaje  Manchester Jue 14 Abr 2011 - 11:55

Alguna racha más le queda por cortar?
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Berizzo - Página 3 Empty Re: Berizzo

Mensaje  Ricky Lun 18 Abr 2011 - 7:22

Yo no se con este tecnico...en el partido con Boca dijo 'Nos falto peso ofensivo"...y jugo con un solo delantero! Con San Lorenzo, a pesar de que ellos se estaban defendiendo y sacaron los delanteros, seguimos jugando igual, con linea de tres marcando a uno que dejaron......Estudiantes sigue jugando igual 0-1; 1-0; 1-1, da lo mismo. Los cambios son delantero por delantero, volante de marca por volante de marca, volante ofensivo por volante ofensivo, Gonzalez reemplaza a la gata o a Lopez, Barrientos entra por Benitez, etc. Hace cambios a los 43m del segundo tiempo...yo que el que entra lo putearia "ända a jugar vos por 5 minutos"...Las indicaciones son a 'lo Maradona'..."vamos, vamos" hoy a Barrientos "ëntra con todo que lo ganamos'; "por abajo, por abajo"....practican en la semana relevos? A Estudiantes le estan haciendo goles que eran impensados en la epoca de Sabella, cada vez que nos hacen un contraataque hay gente que recibe sola en el area (quien marca a quien?, quien baja?). Este es el primer equipo que dirije solo? No tendria que haber empezado con Quilmes, Rosario Central o San martin de San Juan antes que con nosotros?
Ricky
Ricky
Amateur
Amateur

Masculino
Cantidad de envíos : 44
Localización : Sydney- Australia
Inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Berizzo - Página 3 Empty Re: Berizzo

Mensaje  leongieco Lun 18 Abr 2011 - 14:11

Ricky escribió:Yo no se con este tecnico...en el partido con Boca dijo 'Nos falto peso ofensivo"...y jugo con un solo delantero! Con San Lorenzo, a pesar de que ellos se estaban defendiendo y sacaron los delanteros, seguimos jugando igual, con linea de tres marcando a uno que dejaron......Estudiantes sigue jugando igual 0-1; 1-0; 1-1, da lo mismo. Los cambios son delantero por delantero, volante de marca por volante de marca, volante ofensivo por volante ofensivo, Gonzalez reemplaza a la gata o a Lopez, Barrientos entra por Benitez, etc. Hace cambios a los 43m del segundo tiempo...yo que el que entra lo putearia "ända a jugar vos por 5 minutos"...Las indicaciones son a 'lo Maradona'..."vamos, vamos" hoy a Barrientos "ëntra con todo que lo ganamos'; "por abajo, por abajo"....practican en la semana relevos? A Estudiantes le estan haciendo goles que eran impensados en la epoca de Sabella, cada vez que nos hacen un contraataque hay gente que recibe sola en el area (quien marca a quien?, quien baja?). Este es el primer equipo que dirije solo? No tendria que haber empezado con Quilmes, Rosario Central o San martin de San Juan antes que con nosotros?

Son buenas tus observaciones. Todavia no ha mostrado personalidad ni capacidad para dar un golpe de timon en el transcurso del partido, o al menos interntarlo. Con todas las criticas que se le pueden hacer a Simeone, por lo menos probaba hasta el final. Le falta mas que un golpe de horno a Berizzo, lo desmoldaron fresco.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Berizzo - Página 3 Empty BERIZZO SOS UN FORRO, VOS BONANO Y SACCONE

Mensaje  leonpuro Lun 18 Abr 2011 - 15:05

leongieco escribió:
Ricky escribió:Yo no se con este tecnico...en el partido con Boca dijo 'Nos falto peso ofensivo"...y jugo con un solo delantero! Con San Lorenzo, a pesar de que ellos se estaban defendiendo y sacaron los delanteros, seguimos jugando igual, con linea de tres marcando a uno que dejaron......Estudiantes sigue jugando igual 0-1; 1-0; 1-1, da lo mismo. Los cambios son delantero por delantero, volante de marca por volante de marca, volante ofensivo por volante ofensivo, Gonzalez reemplaza a la gata o a Lopez, Barrientos entra por Benitez, etc. Hace cambios a los 43m del segundo tiempo...yo que el que entra lo putearia "ända a jugar vos por 5 minutos"...Las indicaciones son a 'lo Maradona'..."vamos, vamos" hoy a Barrientos "ëntra con todo que lo ganamos'; "por abajo, por abajo"....practican en la semana relevos? A Estudiantes le estan haciendo goles que eran impensados en la epoca de Sabella, cada vez que nos hacen un contraataque hay gente que recibe sola en el area (quien marca a quien?, quien baja?). Este es el primer equipo que dirije solo? No tendria que haber empezado con Quilmes, Rosario Central o San martin de San Juan antes que con nosotros?

Son buenas tus observaciones. Todavia no ha mostrado personalidad ni capacidad para dar un golpe de timon en el transcurso del partido, o al menos interntarlo. Con todas las criticas que se le pueden hacer a Simeone, por lo menos probaba hasta el final. Le falta mas que un golpe de horno a Berizzo, lo desmoldaron fresco.





BERIZZO SOS UN PANQUEQUE, OJALA TE PEGUEN UNA PATADA EN EL ORTO, POR FORREAR A LOS JUGADORES , OJALA TE ECHEN A LA MIERDA A VOS A BONANO Y AL FRACASADO CHUPACULOS DE SACCONE, TRES SORETES HDP.-

leonpuro
Amateur
Amateur

Masculino
Cantidad de envíos : 5
Localización : tolosa
Inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Berizzo - Página 3 Empty Re: Berizzo

Mensaje  eze_pincha Mar 19 Abr 2011 - 18:30

Bue, me parece que estamos exagerando Rolling Eyes
Además, nadie tiene en cuenta que varios jugadores que fueron importantisimos el torneo pasado bajaron mucho su rendimiento.
Berizzo ah cometido errores, es cierto, pero tampoco es un desastre
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Berizzo - Página 3 Empty Re: Berizzo

Mensaje  Invitado Sáb 23 Abr 2011 - 19:27

Por favor!! con este tipo no llegamos a ningun ladooooo Mad Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Berizzo - Página 3 Empty Re: Berizzo

Mensaje  eze_pincha Sáb 23 Abr 2011 - 19:36

Hasta acá llegó mi tibia banca, lo de hoy fue impresentable
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Berizzo - Página 3 Empty Re: Berizzo

Mensaje  Alejandro Sáb 23 Abr 2011 - 21:50

Yo creo que hay que echarlo después de quedar eliminados por la Copa (con mucha suerte llegamos a semifinales, ahí estaría Cruzeiro). Antes, no. Sería un suicidio.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Berizzo - Página 3 Empty Re: Berizzo

Mensaje  leongieco Dom 24 Abr 2011 - 20:44

Ay Sabella sabella como nos cagaste... Mad
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Berizzo - Página 3 Empty Re: Berizzo

Mensaje  Manchester Lun 25 Abr 2011 - 10:18

Ramón Díaz está libre....
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Berizzo - Página 3 Empty Re: Berizzo

Mensaje  eze_pincha Sáb 30 Abr 2011 - 21:53

Aguantemos un poco más, el jueves quedamos afuera de la copa (ojalá que no) y se termina el suplicio. Atención dirigentes: basta de buscar técnicos nuevos para pagarles $2, hay que ir a buscar un técnico de categoria. Y si vamos a andar probando, que sea un tipo de club, que sepa lo que es Estudiantes
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Berizzo - Página 3 Empty Re: Berizzo

Mensaje  sergio Dom 1 Mayo 2011 - 11:23

Nunca voy a ir contra el pincha pero el Jueves vamos a tener que echar a este tipo, ojo no lo culpo por su inoperancia, nosotros lo fuimos a buscar y nosotros lo vamos a tener que despedir con todo lo que eso implica, (ponerle toda la papota junta del contrato) otro negocio "brillante" de nuestros dirigentes, después no hay guita para retener o conseguir jugadores.
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Berizzo - Página 3 Empty Re: Berizzo

Mensaje  Nashiru Dom 1 Mayo 2011 - 12:15

Bueno yo soy uno de los que quiere que Berizzo se vaya, pero no quiero que el Pincha siga perdiendo.
No comparto con sergio y eze_pincha, lo fuimos a buscar pero tampoco Sabella tenía experiencia, el Cholo había dirijido sólo 6 partidos antes de llegar al Pincha, fue una apuesta que salió mal.
Ojalá se revierta la situación pronto.
Hay que reconocerle, además de no bancar más esto, que en su momento jugaba con un esquema en el que él creía y luego lo cambió ahí empezamos a jugar algo mejor pero más allá de los planteos tácticos los jugadores están un poco bajos en rendimiento.
Ayer a Ré lo pasan como poste, el Chapu y La Bruja están medio desconectados de los de arriba, nos está faltando un poco de algo que tenían el año pasado.

Pero repito, Berizzo ya cumplió un ciclo.
Nashiru
Nashiru
Bicampeón
Bicampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 400
Edad : 40
Localización : Ciudad de Buenos Aires
Inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Berizzo - Página 3 Empty Re: Berizzo

Mensaje  Manchester Dom 1 Mayo 2011 - 12:27

Yo creo que pasa lo que pase contra Cerro, Berizzo tiene que dar un paso al costado. Mejor ahora y no dentro de 3 o 4 fechas cuando se vaya puteado por todo el mundo.
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Berizzo - Página 3 Empty Re: Berizzo

Mensaje  leongieco Dom 1 Mayo 2011 - 14:29

Se te acabo el credito Berizzo. Esto es ESTUDIANTES
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Berizzo - Página 3 Empty berizzo

Mensaje  carlos leanza Dom 1 Mayo 2011 - 16:31

Lo peor de este dt es que nos minó la fe a todos, desde los jugadores a nosotros. Si la culpa es nuestra por ir a buscar a alguien que no sabe del sentimiento de Estudiantes peor, mas bochornoso y sin perdón sería mantenerlo. Basta incluso pase lo que pase con Cerro.

carlos leanza
Amateur
Amateur

Masculino
Cantidad de envíos : 29
Localización : capital
Inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Berizzo - Página 3 Empty EL TECNICO QUE SE VAYA ES INUTIL NO ES PARA EL PINCHA

Mensaje  dante rodriguez Dom 1 Mayo 2011 - 20:50

ESTUDIANTES con este tecnico no va no se da cuanta la dirigencia lo que le esta pasando al equipo es un INUTIL este tipo no sabe que hacer, fui a la cancha nunca vi a ESTUDIANTES jugar asi,nos bailaron y encima con la hinchada contraria cantandole ole ....nunca imagine que velez le hiciera 4 hay jugadores que estan jugando abajo del nivel que tiene, salvo enzo perez que corria todo dejaba todo en la cancha espero que este tecnico no siga no tiene idea de nada EL EQUIPO no tienen marca falta de estado fisico y en el ataque no llegamos nunca no le hacemos gol a nadie ni planeamento de juego del rival,en la pelota parada es una murga el cuadro eso es lo que le caracteriso siempre era medio gol siempre antes porque no tenemos tecnico ni sabe como pararlos a mercado lo dejo en el banco y los cambios sin palabras tenemos a peñalba un jugadoraso no lo pone ni en el banco
La dirigencia no hace nada tampoco necesitamos jugar de local en nuestra propia cancha y las obras estan paradas,al paso que vamos no vamos a jugar nunca ES ALGO VERGONZOSO lo que pasa y no se que va a pasar en junio se van los mejores jugadores nuestros
dante rodriguez
dante rodriguez
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 117
Localización : rosario
Inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Berizzo - Página 3 Empty Re: Berizzo

Mensaje  sergio Jue 5 Mayo 2011 - 19:38

Alejandro escribió:Yo creo que hay que echarlo después de quedar eliminados por la Copa (con mucha suerte llegamos a semifinales, ahí estaría Cruzeiro). Antes, no. Sería un suicidio.

Ya no está Cruzeiro (Increíble)
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Berizzo - Página 3 Empty Re: Berizzo

Mensaje  sergio Jue 5 Mayo 2011 - 19:44

El Malaspina este dice que lo van a seguir bancando pase lo que pase, yo creo lo que no se van a bancar va a ser la bronca de la gente, eso es lo que no tiene en cuenta el pelado este.
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Berizzo - Página 3 Empty Re: Berizzo

Mensaje  Alejandro Jue 5 Mayo 2011 - 22:34

El To(n)to no tiene la culpa que justo se inspire el arquero de ellos contra Roncaglia, ni que le anulen la atajada a Orión. Pero especuló demasiado, se la jugó con mucho riesgo, y no le salió. El equipo jugó MAL. Quedó siempre solo Pérez, el Rorro no pudo hacer nada... Decí que Iturbe y Fabbro perdieron casi siempre con la defensa.
Si fuera por mí... chau chau adiós.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Berizzo - Página 3 Empty Re: Berizzo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.