Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Berizzo - Página 4 Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Berizzo - Página 4 Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Berizzo

+19
Elly
dante rodriguez
carlos leanza
leonpuro
Ricky
Luis
pinporlavuelta
Sebas201
Sol
facker
Nashiru
Alejandro
SIMOESPINCHA
Manchester
sergio
eze_pincha
Tomás Jaime L.
leongieco
Pincha
23 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Berizzo - Página 4 Empty berizzo

Mensaje  carlos leanza Jue 5 Mayo 2011 - 22:56

Que se lo lleve malaspina a vivir con él. Esta claro que este muchacho no tiene idea lo que es parar un equipo en la cancha. Además tiene menos motivación que un cocodrilo. Pro favor ¡¡¡Chau Berizzo!!!

carlos leanza
Amateur
Amateur

Masculino
Cantidad de envíos : 29
Localización : capital
Inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Berizzo - Página 4 Empty Re: Berizzo

Mensaje  leongieco Jue 5 Mayo 2011 - 23:03

Basta de este tipo, no transmite nada, calentate por lo menos sos un freezer loco
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Berizzo - Página 4 Empty Re: Berizzo

Mensaje  sergio Jue 5 Mayo 2011 - 23:06

Yo no lo culpo de todo, solo que no sabe como parar un equipo, la culpa es nuestra por contratarlo, el luchó contra su propia inexperiencia, ahora una cosa, los jugadores no ponen lo que ponían antes, no me extrañaría que no lo quieran al tipo y por eso se hacen los giles, en ese caso hay que echarlos a todos. Para lo que queda del campeonato habría que ver de entrar a la sudamericana pero rajarlo ya me parece una boludez, aunque no me gustaría no poder ganar más un partido de aquí al fianl del campeonato, hay que ir buscando alguien que sepa o que la brujita se haga cargo del equipo.-
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Berizzo - Página 4 Empty Re: Berizzo

Mensaje  sergio Vie 6 Mayo 2011 - 0:45

Si para levantar el nivel de juego es necesario que se vaya Berizzo, y bueno viejo que se vaya o que lo echen, no creo que se vaya de motu propio.
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Berizzo - Página 4 Empty Re: Berizzo

Mensaje  facker Vie 6 Mayo 2011 - 1:05

La culpa no es de Berizzo solo, es de: BERIZZO + DIRIGENCIA INÙTIL=ARRUINARON UN PLANTEL CAMPEÒN
facker
facker
Bicampeón
Bicampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 511
Edad : 40
Localización : Gonnet
Inscripción : 11/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Berizzo - Página 4 Empty Re: Berizzo

Mensaje  Manchester Vie 6 Mayo 2011 - 11:26

Coincido con Facker
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Berizzo - Página 4 Empty Re: Berizzo

Mensaje  Alejandro Vie 6 Mayo 2011 - 11:49

Una cosa que realmente no comprendo es que desde el inicio del partido se decidió por los penales, y no puso a Barrientos. Pudo haber sacado a alguno del fondo (Ré o Iberbia) que no sabe patear y mandarlo al Pitu, pero no, apenas puso a Pereyra. Eso es de idiota!
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Berizzo - Página 4 Empty Re: Berizzo

Mensaje  Tomás Jaime L. Vie 6 Mayo 2011 - 12:35

Alejandro escribió:Una cosa que realmente no comprendo es que desde el inicio del partido se decidió por los penales, y no puso a Barrientos. Pudo haber sacado a alguno del fondo (Ré o Iberbia) que no sabe patear y mandarlo al Pitu, pero no, apenas puso a Pereyra. Eso es de idiota!

Coincidimos por completo (lo escribí hace un rato en otro foro). Y no te hubiera gustado Mercado en lugar de Iberbia?

Tomás Jaime L.
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 78
Localización : Córdoba
Inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Berizzo - Página 4 Empty Re: Berizzo

Mensaje  Alejandro Vie 6 Mayo 2011 - 13:28

Tomás Jaime L. escribió:
Alejandro escribió:Una cosa que realmente no comprendo es que desde el inicio del partido se decidió por los penales, y no puso a Barrientos. Pudo haber sacado a alguno del fondo (Ré o Iberbia) que no sabe patear y mandarlo al Pitu, pero no, apenas puso a Pereyra. Eso es de idiota!

Coincidimos por completo (lo escribí hace un rato en otro foro). Y no te hubiera gustado Mercado en lugar de Iberbia?

¿Para el partido o para los penales?
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Berizzo - Página 4 Empty Re: Berizzo

Mensaje  Tomás Jaime L. Vie 6 Mayo 2011 - 13:38

Alejandro escribió:
Tomás Jaime L. escribió:
Alejandro escribió:Una cosa que realmente no comprendo es que desde el inicio del partido se decidió por los penales, y no puso a Barrientos. Pudo haber sacado a alguno del fondo (Ré o Iberbia) que no sabe patear y mandarlo al Pitu, pero no, apenas puso a Pereyra. Eso es de idiota!

Coincidimos por completo (lo escribí hace un rato en otro foro). Y no te hubiera gustado Mercado en lugar de Iberbia?

¿Para el partido o para los penales?
Para el partido. Mercado, no siempre descollando, es un jugador de las dos áreas. Convirtiendo goles. Era cuestión de aprovechar que ellos, en el segundo tiempo, se quedaron sin aire.

Tomás Jaime L.
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 78
Localización : Córdoba
Inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Berizzo - Página 4 Empty Re: Berizzo

Mensaje  leongieco Vie 6 Mayo 2011 - 13:38

facker escribió:La culpa no es de Berizzo solo, es de: BERIZZO + DIRIGENCIA INÙTIL=ARRUINARON UN PLANTEL CAMPEÒN

totalmente, sumemos la plata que se pierde por quedar afuera de la copa, la rescion de contrato si lo rajan a berizzo... no alcanzaba para traer lo que pedia Sabella? Me suena cada vez mas a capricho...
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Berizzo - Página 4 Empty Re: Berizzo

Mensaje  Tomás Jaime L. Vie 6 Mayo 2011 - 13:49

leongieco escribió:
facker escribió:La culpa no es de Berizzo solo, es de: BERIZZO + DIRIGENCIA INÙTIL=ARRUINARON UN PLANTEL CAMPEÒN

totalmente, sumemos la plata que se pierde por quedar afuera de la copa, la rescion de contrato si lo rajan a berizzo... no alcanzaba para traer lo que pedia Sabella? Me suena cada vez mas a capricho...

Antes que nada... totalmente de acuerdo.
Y sin necesitar el diario del lunes, cuando se fue Sabella, dije que era un capricho de la CD. En especial, cuando lo escuché al presidente decir que estaba tranquilo con su conciencia.
En la cancha, en los próximos partidos, deberían haber carteles pidiéndole a Pachorra que vuelva. Encima, leyendo que ahora lo quieren hacer fracasar en Boca. Inaudito e increible.

Tomás Jaime L.
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 78
Localización : Córdoba
Inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Berizzo - Página 4 Empty Berizzo

Mensaje  carlos leanza Vie 6 Mayo 2011 - 14:01

A cada rato y mientras estoy trabajando y puedo me conecto para ver la buena noticia ¡Renunció Berizzo! pero hasta ahora nada. Que espera esta CD para echarlo?

carlos leanza
Amateur
Amateur

Masculino
Cantidad de envíos : 29
Localización : capital
Inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Berizzo - Página 4 Empty Re: Berizzo

Mensaje  Tomás Jaime L. Vie 6 Mayo 2011 - 14:05

carlos leanza escribió:A cada rato y mientras estoy trabajando y puedo me conecto para ver la buena noticia ¡Renunció Berizzo! pero hasta ahora nada. Que espera esta CD para echarlo?

Anoche (antes del partido, como sabiendo lo que se venía), el presidente dijo que no se le puede pedir mucho a un DT que viene trabajando hace 2 meses. En serio crees, que lo va a echar? Si el fue el que lo trajo.l

Tomás Jaime L.
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 78
Localización : Córdoba
Inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Berizzo - Página 4 Empty Re: Berizzo

Mensaje  Elly Vie 6 Mayo 2011 - 14:18

en la practica de esta mañana estuvo malaespina, hablo con berizzo y le dio todo el apoyo de la dirigencia para q siga en su cargo
Elly
Elly
Campeón de América
Campeón de América

Cantidad de envíos : 977
Edad : 41
Localización : La Plata
Inscripción : 19/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Berizzo - Página 4 Empty Re: Berizzo

Mensaje  sergio Vie 6 Mayo 2011 - 14:53

Elly escribió:en la practica de esta mañana estuvo malaespina, hablo con berizzo y le dio todo el apoyo de la dirigencia para q siga en su cargo

Yo creo que no es cuestión de echar y nada más, para eso hay que pagarle todo el contrato completo, después salir a buscar algun otro, y realmente, ¿alguien tiene algún nombre para que se haga cargo ya? dificil que el chancho chifle, Yo apostaría por la brujita como DT.
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Berizzo - Página 4 Empty Re: Berizzo

Mensaje  Tomás Jaime L. Vie 6 Mayo 2011 - 15:08

sergio escribió:
Elly escribió:en la practica de esta mañana estuvo malaespina, hablo con berizzo y le dio todo el apoyo de la dirigencia para q siga en su cargo

Yo creo que no es cuestión de echar y nada más, para eso hay que pagarle todo el contrato completo, después salir a buscar algun otro, y realmente, ¿alguien tiene algún nombre para que se haga cargo ya? dificil que el chancho chifle, Yo apostaría por la brujita como DT.

La brujita ya dijo muchas veces que no quiere ser DT. Su aspiración es ser presidente del club y ojalá lo sea.
Y en lugar de Berizzo que sea alguien de las inferiores o de la reserva. Nunca serán peores que el bielsista.

Tomás Jaime L.
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 78
Localización : Córdoba
Inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Berizzo - Página 4 Empty Re: Berizzo

Mensaje  Invitado Dom 8 Mayo 2011 - 17:19

Hoy en la redonda, una oyente dijo que para el final del torneo ya está todo arreglado para que venga Russo...será verdad?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Berizzo - Página 4 Empty NO ME GUSTA OPINAR DE UN DT ASI ESTAMOS Y VAMOS

Mensaje  dante rodriguez Lun 9 Mayo 2011 - 11:42

Al paso que vamos terminamos mal seguro con este tecnico la dirigencia por lo visto deja a este tipo y el pincha va de picada no le ganamos a nadie y cada vez vamos bajando mas en la tabla de posiciones . bueno no es mucho pedirle algo a la dirigencia ya la respuesta la tenemos con el estadio como puede ser que ni siquiera se esta empezando las obras en el 1 y 57 o buscar una solucion inmediata ya pasaron infinidades de dias no es posible que no tengamos estadio PROPIO UNA VERDADERA VERGUENZA y tengamos que depender siempre de los demas no va esto se tendrian que ir todos tanto el tecnico como malaspina el presidente puro bla bla y toda la comitiva sigue el verso no le importa los socios y los hinchas mira como esta el cuadro,no le interesan no tiene sentimiento pincha no sirbe a estudiantes lo tiene como un experimeto no puede traer un tipo que nunca estubo de tecnico ni idea del cuadro tiene te das cuenta como arma el cuadro y los cambios que hace un verdadero desastre mira lo que le paso con cerro al pitu no se dio cuenta que ya esta acostumbrado a los penales en el banco mercado tambien estaba hay jugadores y ni siquiera ve el juego,con lanus el chino no le salia una no se que le pasa es un buen jugador esta desganado no tiene fuerza siempre en los cornes al primer palo y pelota perdida lo tiene al pitu que es un buen jugador tendria que reemplazarlo buscarle una solucion que el cuadro vaya siendo compacto de acuerdo a las situaciones por favor me da bronca verlo al pincha asi en el segundo tiempo salio bien pero faltan variantes los jugadores estan perdidos siempre terminan en lo mismo y lo que nunca lo paso estamos mal parado atras, un ataque del rival y gol no tiene estrategia este dt no conoce al pincha y su modo de juego los jugaores estan desganados le falta alguien que los motive esa es mi opinion
dante rodriguez
dante rodriguez
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 117
Localización : rosario
Inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Berizzo - Página 4 Empty no me gusta opinar de un dt asi estamos y vamos.

Mensaje  carlos leanza Lun 9 Mayo 2011 - 14:46

Estoy totalmente de acuerdo pero vuelvo a decir que para esta cd lo hinchas somos un cuatro de copas.

carlos leanza
Amateur
Amateur

Masculino
Cantidad de envíos : 29
Localización : capital
Inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Berizzo - Página 4 Empty NO ME GUSTA OPINAR DE UN DT ASI ESTAMOS Y VAMOS

Mensaje  esteban Lun 9 Mayo 2011 - 15:26

Muchachos hay que tomar la sede y rajar a los dirigentes y al tecnico no nos queda otra por favor vayanse todos la p q los pario y el que no quiera jugar mas y no tenga ganas (hay varios) que se vayan, hace 8 partidos que no hacemos un gol, le jugamos con 1 delantero a lanus hay que empezar a foguear los pibes si no es ahora cuando? vamos a la sede a hacernos respetar ,le pagamos el sueldo a este aprendiz de tecnico no aguanto mas nos va a llevar a lo hondo hay que rajarlo lo mas pronto posible Evil or Very Mad

esteban
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 168
Localización : garin
Inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Berizzo - Página 4 Empty Re: Berizzo

Mensaje  Manchester Vie 13 Mayo 2011 - 12:18

unifico los temas que hablan del dt en uno solo
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Berizzo - Página 4 Empty Re: Berizzo

Mensaje  Pincha Dom 15 Mayo 2011 - 19:32

Por favor, da un paso al costado ya.
Pincha
Pincha
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2907
Inscripción : 08/07/2007

http://www.foropasionalbirroja.net

Volver arriba Ir abajo

Berizzo - Página 4 Empty Re: Berizzo

Mensaje  Alejandro Dom 15 Mayo 2011 - 19:35

Andate de una vez, Berizzo, por favor. Y llevate a la comisión directiva también.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Berizzo - Página 4 Empty Re: Berizzo

Mensaje  eze_pincha Dom 15 Mayo 2011 - 21:34

Creo que soy el único que todavia tiene una pequeña esperanza de que a Berizzo le termine yendo bien. No sé, será porque me gusta el estilo Bielsa en general, o porque soy un iluso, pero en una de esas quizás con una pretemporada completa para imponer su estilo, quien te dice...
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Berizzo - Página 4 Empty Re: Berizzo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.