Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
MARADONA-BILARDO - Página 9 Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
MARADONA-BILARDO - Página 9 Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MARADONA-BILARDO

+25
jose crispi
calygula4
lucas
rojoyblanco2006
Rosana
NaTy
NESTORPINCHA
Néstor de Mar del Plata
eze_pincha
sergio
esteban
larenga_pasion
joaquin-pincha
Luu EdeLP
EMBRUJADO
Alejandro
Pincha
Manchester
nicolas
Belo7a0
nacho pincha
leongieco
Davito
Sol
Nashiru
29 participantes

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 9 Empty Re: MARADONA-BILARDO

Mensaje  leongieco Vie 23 Oct 2009 - 13:14

No se preocupen que maradona tira argumentos para todso el mundo. La semana que viene sale a decir que con el dr todo bien, que es un invento, etc etc etc
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 9 Empty Re: MARADONA-BILARDO

Mensaje  Manchester Lun 26 Oct 2009 - 13:24

Sol escribió:Dónde están que no se ven los defensores de Maradona?
Aquí
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 9 Empty Re: MARADONA-BILARDO

Mensaje  leongieco Miér 28 Oct 2009 - 13:48

se suma gamboa??
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 9 Empty Re: MARADONA-BILARDO

Mensaje  Luu EdeLP Jue 29 Oct 2009 - 2:55

no se porqe huelo olor a quilombo
Luu EdeLP
Luu EdeLP
Tetracampeón
Tetracampeón

Femenino
Cantidad de envíos : 1666
Edad : 33
Localización : 1 y 57
Inscripción : 15/01/2008

Volver arriba Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 9 Empty Re: MARADONA-BILARDO

Mensaje  sergio Jue 29 Oct 2009 - 9:33

Luu EdeLP escribió:
sergio escribió:
EMBRUJADO escribió:
Luu EdeLP escribió:me mata el doctor , nadie mas que el ama a la seleccion nadie lo puede discutir

Totalmente de acuerdo, cuando los ví abrazados me emocioné.

Ojo, no comprés lo que ves, Maradona lo abraza hoy pero ayer lo mató, así son los ciclotímicos bipolares.
De todas maneras de él podemos esperar cualquier cosa lo que me extraña es como Bilardo a bajado su discurso de siempre, el Doctor a cambiado para mal.



entiendo lo que decir Sergio .
Pero yo digo que bilardo AMA a la seleccion este o no este como manager , ama los colores como ninguno y siempre lo demostro.

Me parece bien tu comentario LU pero sabés que pasa con la gente que como yo tenemos a Bilardo como un referente es que me molesta ver como el Dr. dilapida o tira por la ventana todo su prestigio dejandose manosear por un tipo que no merece ni las hijas que tiene, mucho menos ser técnico de la selección. Preguntenlé a cualquier técnico en actividad si les gustaría tener en su equipo a Bilardo ya sea como manager o llamenlé como quieran al puesto, no les quepa la menor duda que todos darían su brazo derecho por poder contar con un tipo con la experiencia y el conocimiento de Bilardo.
Lamentablemente gracias a los "buenos oficios" de Grondona justo le toco al Dr. compartir la gestión con un ignorante.

"Hay pocas cosas peores que un ignorante,
una de ellas es que aparte de ignorante sea soberbio
lo cuál por trasferencia de términos lo convierte en un SOBERBIO IGNORANTE"

Saludos de Mza
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 9 Empty Re: MARADONA-BILARDO

Mensaje  Luu EdeLP Vie 30 Oct 2009 - 1:49

sergio escribió:
Luu EdeLP escribió:
sergio escribió:
EMBRUJADO escribió:
Luu EdeLP escribió:me mata el doctor , nadie mas que el ama a la seleccion nadie lo puede discutir

Totalmente de acuerdo, cuando los ví abrazados me emocioné.

Ojo, no comprés lo que ves, Maradona lo abraza hoy pero ayer lo mató, así son los ciclotímicos bipolares.
De todas maneras de él podemos esperar cualquier cosa lo que me extraña es como Bilardo a bajado su discurso de siempre, el Doctor a cambiado para mal.



entiendo lo que decir Sergio .
Pero yo digo que bilardo AMA a la seleccion este o no este como manager , ama los colores como ninguno y siempre lo demostro.

Me parece bien tu comentario LU pero sabés que pasa con la gente que como yo tenemos a Bilardo como un referente es que me molesta ver como el Dr. dilapida o tira por la ventana todo su prestigio dejandose manosear por un tipo que no merece ni las hijas que tiene, mucho menos ser técnico de la selección. Preguntenlé a cualquier técnico en actividad si les gustaría tener en su equipo a Bilardo ya sea como manager o llamenlé como quieran al puesto, no les quepa la menor duda que todos darían su brazo derecho por poder contar con un tipo con la experiencia y el conocimiento de Bilardo.
Lamentablemente gracias a los "buenos oficios" de Grondona justo le toco al Dr. compartir la gestión con un ignorante.

"Hay pocas cosas peores que un ignorante,
una de ellas es que aparte de ignorante sea soberbio
lo cuál por trasferencia de términos lo convierte en un SOBERBIO IGNORANTE"

Saludos de Mza


bueno en esto coincido bastante , creo que Bilardo se merece mucho mas
Luu EdeLP
Luu EdeLP
Tetracampeón
Tetracampeón

Femenino
Cantidad de envíos : 1666
Edad : 33
Localización : 1 y 57
Inscripción : 15/01/2008

Volver arriba Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 9 Empty Re: MARADONA-BILARDO

Mensaje  Manchester Sáb 31 Oct 2009 - 13:09

Pero es culpa del Dr. entonces, si se deja tratar para el cul*
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 9 Empty Re: MARADONA-BILARDO

Mensaje  leongieco Mar 8 Dic 2009 - 15:11

Maradona pasó por City Bell para despedir a los jugadores del Pincha

Diego Armando Maradona se dio cita hoy por la mañana en City Bell, ante al sorpresa de propios y extraños.

El entrenador de la selección argentina, sorprendió a los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes cuando cerca de las 10 de la mañana, entró en el Country Club para despedir a los jugadores que viajarán por la tarde rumbo a Emiratos Árabes.

Maradona charló con varios jugadores, como el caso de Juan Sebastián Verón, Rodrigo Braña, Leandro Desábato, entre otros. Se lo pudo ver muy contento con la participación del Pincha en el Mundial.

Luego de pasar un rato junto a los dirigidos por Alejandro Sabella y con el propio entrenador, saludó a uno por uno deseándole suerte para el Mundial de Abu Dhabi, y se retiró del Country Club muy aplaudido y ovacionado por todos los presentes.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 9 Empty Re: MARADONA-BILARDO

Mensaje  leongieco Lun 21 Dic 2009 - 20:39

La Selección está en Cataluña
Diego se encontró con Cruyff, pero sin foto de promo


BARCELONA, España.- Diego Armando Maradona recibió ayer el saludo del técnico del combinado de Cataluña en el hotel Juan Carlos I, Johan Cruyff, donde se aloja la delegación albiceleste, pero no se realizó la foto que estaba prevista para promocionar el partido amistoso de mañana.
La delegación proveniente de Buenos Aires, con siete de los diecinueve futbolistas que estarán afectados al encuentro, llegó a las 20 hora local, mientras que Maradona arribó al hotel por otro medio.
Abogados de la FIFA trasladaron a los responsables de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) la recomendación de que Maradona no participe en ningún acto público previo al amistoso ante Cataluña, puesto que se encuentra oficialmente sancionado por el máximo organismo internacional, señalaron medios locales.
La delegación que llegó desde Buenos Aires estuvo conformada por el arquero Diego Pozo (Colón); los defensores Cristian Alvarez (Arsenal), Nicolás Otamendi y Emiliano Papa (ambos de Vélez); el mediocampista Mario Bolatti (Huracán) y los atacantes Eduardo Salvio (Lanús) y Martín Palermo (Boca).
Asimismo, arribaron desde sus respectivos clubes europeos el defensor Martín Demichelis (Bayern Munich, de Alemania); el mediocampista Fernando Gago y el delantero Gonzalo Higuaín (los dos del Real Madrid, de España).
Para hoy se espera las llegadas de cuatro jugadores procedentes de Italia: Ezequiel Lavezzi y Jesús Dátolo (Napoli); Mariano Andújar (Catania) y Javier Pastore (Palermo).

El defensor del Espanyol Nicolás Pareja concluyó el partido contra Almería, por la 15ta. fecha de la Liga española, y se sumó al plantel albiceleste. El resto de los jugadores arribará hoy a Barcelona: Ever Banega (Valencia), Pablo Aimar y Angel Di María (Benfica, Portugal) y Lionel Messi, quien viene de conquistar con el Barcelona el Mundial de Clubes.
El plantel se entrenará hoy por la tarde a puertas cerradas en el estadio Nou Camp, que será la sede del partido frente al combinado de Cataluña.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 9 Empty Re: MARADONA-BILARDO

Mensaje  leongieco Mar 22 Dic 2009 - 19:35

Argentina volvió a perder ante la débil Cataluña en el Camp Nou

Con el entrenador Diego Maradona en la platea por la sanción que le impuso la FIFA, el seleccionado nacional perdió 4-2 en el último amistoso internacional del año, en donde los locales anotaron con Sergio García, Bojan, Sergio González y Moisés Hurtado, mientras que para la Argentina descontaron Javier Pastore y Angel Di María.

Fue la segunda derrota consecutiva del seleccionado argentino en suelo español. Luego del 1-2 ante el campeón de Europa, España, el representativo ’albiceleste’, esta vez sin Diego Maradona en el banco porque debió cumplir la sanción que le aplicó la FIFA, cayó sin atenuantes frente a un equipo que se armó sobre la marcha, en un ensayo que dejó más preocupaciones de las que ya había.

Argentina salió a jugar con un 4-4-2 elástico, con el enganche Javier Pastore moviéndose a la derecha del doble cinco que conformaron Fernando Gago y Mario Bolatti.

Cataluña, en el debut como técnico de Johann Cruyff, presentó un 4-3-3.

El seleccionado argentino fue superado en los primeros quince minutos por un rival que abrió bien la cancha y mostró errores de Diego Pozo al intentar cortar los centros.

En ofensiva, Argentina intentó elaborar juego a través de Angel Di María desde el sector izquierdo. Pastore quedó opacado en el inicio del juego debido al sistema táctico impuesto.

La presencia de dos extremos en Cataluña evitó la proyección de los marcadores laterales argentinos, por lo que el seleccionado ‘albiceleste’ perdió sorpresa.

La primera llegada de peligro de Argentina ocurrió a los 23 minutos del primer tiempo, a través de un contraataque de Lavezzi, que concluyó con un remate que Víctor Valdés envió al córner.

A esa acción le siguió un disparo por encima del travesaño de Gonzalo Higuaín, desde buena posición.

A la movilidad en tres cuartos, Cataluña le sumó el peligro que llevó en las jugadas con pelota detenida: a los 34’, Xavi envió un tiro libre apenas arriba del ángulo superior izquierdo de Pozo.

Los desacoples defensivos de Argentina se atribuyeron, sobre todo, al escaso rodaje de los integrantes de la última línea.

A los 41 minutos, Pastore se acomodó al punto de partida sobre la derecha y mandó un centro para Higuaín, cuyo cabezazo fue bien controlado por Valdés.

Pero sobre la hora de la etapa inicial, el mejor juego colectivo del local tuvo su premio: luego de dos cambios de frente precisos, Sergio García aprovechó una mala salida de Pozo y concretó de cabeza.

En el segundo tiempo, a los 5 minutos, Di María concluyó mal una respuesta ofensiva, al rematar cruzado desde la izquierda, cerca del segundo palo de Valdés.

Pero los desajustes del seleccionado argentino de mitad de cancha hacia atrás favorecieron la concreción del segundo gol de Cataluña. En una jugada individual, Bojan se fue por la izquierda y metió la diagonal ante la pasividad de los defensores visitantes, para anotar con un remate junto al palo derecho de Pozo.

Pastore sorprendió con un disparo de volea y marcó el descuento pero una falta innecesaria de Nicolás Pareja 7 minutos después le permitió a Cataluña estirar la ventaja. Sergio González convirtió el penal.

El partido se tornó de ida y vuelta, con una zona media de tránsito y defensas permeables.

Di María estableció el 2-3 parcial y, finalmente, Moisés Hurtado, de cabeza, aprovechó las enormes ventajas que dio el fondo ‘albiceleste’ para decorar el resultado.

Argentina cerró así un año flojísimo, más aún en rendimiento que en resultados, con una pesada derrota frente a un combinado que se juntó hoy al mediodía, apenas horas antes del encuentro.

Síntesis:

Cataluña 4: Víctor Valdés; Bruno Saltor, Carles Puyol, Oleguer Presas y Joan Capdevila; Xavi Hernández, Gerard Piqué y Sergio Busquets; Bojan Krkic, Sergio García y Joan Verdú. DT: Johan Cruyff.

Argentina 2: Diego Pozo; Cristian Alvarez, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi y Emiliano Papa; Javier Pastore, Fernando Gago, Mario Bolatti y Angel Di María; Ezequiel Lavezzi y Gonzalo Higuaín. DT: Héctor Enrique.

Gol en el primer tiempo: 43m. Sergio García (C).

Goles en el segundo tiempo: 10m. Bojan (C); 18m. Pastore (A); 25m. Sergio González, de penal (C); 26m. Angel Di María (A) y 32m. Moisés Hurtado (C).

Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar, Nicolás Pareja por Otamendi (A) y Moisés Hurtado por Piqué (C), 16m. Oscar Serrano por Puyol (C) y Jesús Dátolo por Papa (A), 20m. Corominas por Bojan (C), 21m. Martín Palermo por Higuaín (A), 33m. Ever Banega por Gago (A), Eduardo Salvio por Alvarez (A) y Corina por Valdés (C).

Arbitro: Alfonso Alvarez Izquierdo.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 9 Empty Re: MARADONA-BILARDO

Mensaje  eze_pincha Miér 23 Dic 2009 - 9:16

Bilardo dijo que el que mete pua entre el y Maradona es Mancuso. Era hora de que Carlos saliera a decir algo.
El partido no lo vi (no me interesó verlo) pero yo creo que una derrota asi contra un 40% del Barcelona resalta aun más el partido que hizo Estudiantes
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 9 Empty Re: MARADONA-BILARDO

Mensaje  Manchester Jue 24 Dic 2009 - 2:01

Mancuso siempre fue un boludo, así que no me extrañaría
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 9 Empty Re: MARADONA-BILARDO

Mensaje  Pincha Jue 24 Dic 2009 - 6:27

Manchester escribió:Mancuso siempre fue un boludo, así que no me extrañaría

Al igual que Diego que por algo lo eligió.
Pincha
Pincha
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2907
Inscripción : 08/07/2007

http://www.foropasionalbirroja.net

Volver arriba Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 9 Empty Re: MARADONA-BILARDO

Mensaje  Néstor de Mar del Plata Jue 24 Dic 2009 - 8:50

eze_pincha escribió:Bilardo dijo que el que mete pua entre el y Maradona es Mancuso. Era hora de que Carlos saliera a decir algo.
El partido no lo vi (no me interesó verlo) pero yo creo que una derrota asi contra un 40% del Barcelona resalta aun más el partido que hizo Estudiantes

¡¡¡¡ COREEEEEEEEEEEECCCCCCTOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!! DIRÍA LA CÉLEBRE CONDUCTURA DE LIVING.

NO HACE MAS QUE AGRANDAR AÚN MAS EL DESEMPEÑO DE NUESTROS LEONES.

DIEGO: ¡¡¡¡ESTUDIANTES (SALVO ALGUNO) ES ARGENTINO!!!!!
Néstor de Mar del Plata
Néstor de Mar del Plata
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 1138
Edad : 67
Localización : Mar del Plata
Inscripción : 28/12/2008

http://todoestudiantesenmardelplata.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 9 Empty Re: MARADONA-BILARDO

Mensaje  leongieco Jue 24 Dic 2009 - 11:09

A quien le gano Mancuso para ponerse a criticar al doctor??
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 9 Empty Re: MARADONA-BILARDO

Mensaje  leongieco Mar 29 Dic 2009 - 0:41

La casa está en orden
Bilardo amenazón con prender el ventilador, pero el Doc al final se mostró comprensivo y conciliador. Dijo que "la reunión con Mancusso le hizo muy bien", que los problemas se "aclararon en una reunión que duró tres horas y media" y que desde ahora todo los problemas "se resolverán dentro de la AFA". Un fin de año en paz para la Selección...


ole
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 9 Empty Re: MARADONA-BILARDO

Mensaje  Pincha Mar 29 Dic 2009 - 8:41

La selección es una payasada. Se tendrían que ir todos desde Grondona hasta Mncuso, obviamente incluyendo a Maradona y Bilardo.
Pincha
Pincha
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2907
Inscripción : 08/07/2007

http://www.foropasionalbirroja.net

Volver arriba Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 9 Empty Re: MARADONA-BILARDO

Mensaje  Néstor de Mar del Plata Mar 29 Dic 2009 - 8:54

El cabaret de la selección me tiene podrido. La verdad que a veces (y que se entienda bien) Bilardo me desconcierta.

Lo veo demasiado quijote peleando contra todo este despropósito, por que Diego jugador, Diego el tipo que viene de abajo y tiene la lengua filosa para cualquier clase de poder, el contestatario, no tiene nada que ver con el desorientado Diego de la Selección. Y encima el séquito que tiene que lo enfrenta con quien fue QUIEN LO SACO CAMPEON DEL MUNDO, porque una cosa es el Diego de antes del 86 y otra muy distinta el posterior al Mundial. Pasó de un muy buen jugador a EL GRAN JUGADOR DE TODOS LOS TIEMPOS.

Creo que todos, incluso Diego, se olvidan que hubo dos personas fundamentales en esa transformación que lo llevó a la GLORIA: CARLOS BILARDO Y RICARDO ECHEVERRÍA, y me sorprende que, ahora, el Diego le este dando mas bola a éstos ilustres ignotos que no fueron mas que jugadores de showbol, en vez de refugiarse en quien lo hizo el mas grande.

Creo Diego que estas dilapidando todo lo que construiste como jugador.

Yo me acuerdo de TODA TU CARRERA. Yo no nací con el mito de DIEGO DIOS. Yo te ví desde que apareciste, hasta fui a verte al estadio ese de 60 cuando venías con Argentinos; yo ví tu fracaso en el Barcelona, tu fracaso en España 82, tu deambular por distintos clubes, como partiste hacia México, con toda la prensa cuestionando tu presencia en el seleccionado y tratándote de GORDO, en definitiva, cuando no eras mas que un habilidoso, pero muy cuestionado jugador de fútbol. Nadie en esos días cuestionaba tu habilidad pero sí tu utilidad en el seleccionado.

Hasta que Bilardo y Echeverría te encerraron 45 días en México y ahí sí, contra Corea, salió a jugar el DIEGO que sorprendió a todos, no por sus destrezas, sino por su temple, por su aguante, por la forma en que dio todo por la selección, como se reponía para seguir adelante, entero o roto. Ahí nació el DIEGO que hoy todos veneran.

OJO DIEGO, TE ESTAS OLVIDANDO, Y ESO ES LO PEOR QUE PUEDE TENER UN SER HUMANO, YA QUE EN CUALQUIER MOMENTO, SI TE OLVIDAS, VOLVES A ANTES DEL 86.

Y, te pido especialmente DIEGO, HO HAGAS PELOTA a la Selección. Porque en el 86 nos hizo los tipos mas felices y orgullosos del Mundo, en el 90 nos enseñó lo que es el coraje y la hidalguía en la derrota (cualquier parecido con el sentimiento de este 2009 NO es una mera casualidad, tiene su origen en...) QUE HIZO QUE POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA EL PUEBLO ARGENTINO SALIERA A RECIBIR AL EQUIPO QUE SALIO SEGUNDO EN EL MUNDIAL, porque dejó una imagen de, sí perdió un partido de fútbol, PERO NO VOLVIO DERROTADO, VOLVIO VICTORIOSO EN LA HIDALGUÍA, en su CORAJE Y EN SU ENTREGA (sigo con los parecidos a este 2009).

Como se puede leer no creo solo en el triunfo del resultado, por eso me estoy alejando cada vez mas de este proceso. NO ME IMPORTA EL MERO RESULTADO, LA CHAPA DEL MARCADOR DEL PARTIDO, creo que esta Selección va a tener un TRASPIE MORAL, A NO TENER ALMA Y A ESO LE TENGO MIEDO, a no poder estar orgulloso de como lucharon, no veo que se esten preparando los gladiadores que van a juagar este mundial que viene, y no QUIERO POR NADA DEL MUNDO QUE LO DEJEN SOLO A SEBASTIAN EN SU ULTIMO MUNDIAL, PORQUE DE LA BRUJITA NO PODEMOS DUDAR DE LO QUE VA A DAR COMO EN CADA COSA QUE EMPRENDE, PERO NO VEO QUE LE ESTEN PONIENDO AL LADO A LOS TIPOS QUE VAN A IR A DEJAR LA PIEL Y LAS TRIPAS POR EL PARTIDO (y repito, que sea cualquiera el resultado).

PORFI DIEGO, BAJATE DEL CARRO. LA GLORIA DEL JUGADOR NO SE HACE EXTENSIVA AL DT.

Porque te repito, estoy orgullos de Itali'90, pero avergonzado de como gritaron los goles contra Perú (a los 47 del ST vulneraron al peor equipo de América) y los festejos desmedidos en el Centenario, porque guarda pasaron ahí, y en el medio del quilombo. Eso de hidalgo no tuvo nada, era para decir: señores, clasificamos Y PERDÓN por los desaciertos. REVISEN LAS DOS HISTORIAS: ITALIA - EL CENTENARIO 2009: YO ME QUEDO CON ITALIA.
Néstor de Mar del Plata
Néstor de Mar del Plata
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 1138
Edad : 67
Localización : Mar del Plata
Inscripción : 28/12/2008

http://todoestudiantesenmardelplata.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 9 Empty Re: MARADONA-BILARDO

Mensaje  rojoyblanco2006 Mar 29 Dic 2009 - 9:24

para mi, el Dr ya está grande y se tiene que dejar de hacer pavadas. lo de anoche fue una broma por el día de los inocentes. sería mejor que se retire de ese mamarracho que es la selección y disfrute un poco más de la vida
rojoyblanco2006
rojoyblanco2006
Campeón
Campeón

Femenino
Cantidad de envíos : 173
Edad : 51
Inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 9 Empty Re: MARADONA-BILARDO

Mensaje  leongieco Mar 29 Dic 2009 - 10:16

Esto va a terminar mal....
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 9 Empty Re: MARADONA-BILARDO

Mensaje  Invitado Mar 29 Dic 2009 - 21:11

yo que Bilardo, renuncio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 9 Empty Re: MARADONA-BILARDO

Mensaje  Pincha Lun 11 Ene 2010 - 14:06

Maradona se ubica en el puesto 22. Patético!

http://www.eldia.com.ar/edis/20100111/20100111112933.htm
Pincha
Pincha
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2907
Inscripción : 08/07/2007

http://www.foropasionalbirroja.net

Volver arriba Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 9 Empty Re: MARADONA-BILARDO

Mensaje  nicolas Lun 11 Ene 2010 - 14:12

maradona maaaraadonaaaa, te lo pido por faavooooorrr, anda a drogarteee da nuevooooo y deja la seeeleecciooonnn
nicolas
nicolas
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 2924
Edad : 28
Localización : por ahi
Inscripción : 27/09/2008

http://www.pinchapasion.net

Volver arriba Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 9 Empty Re: MARADONA-BILARDO

Mensaje  eze_pincha Mar 12 Ene 2010 - 8:32

Pincha escribió:Maradona se ubica en el puesto 22. Patético!

http://www.eldia.com.ar/edis/20100111/20100111112933.htm

Una injusticia que Martino este en la misma posición, es varias veces mejor que Maradona
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 9 Empty Re: MARADONA-BILARDO

Mensaje  Néstor de Mar del Plata Mar 12 Ene 2010 - 8:47

eze_pincha escribió:
Pincha escribió:Maradona se ubica en el puesto 22. Patético!

http://www.eldia.com.ar/edis/20100111/20100111112933.htm

Una injusticia que Martino este en la misma posición, es varias veces mejor que Maradona

La verdad que una desagradable sorpresa.

Pero, por como se hace la elección, salvo quienes se muestran en el tope de la competición (caso Sabella), al resto no les deben dar mucha bola.
Néstor de Mar del Plata
Néstor de Mar del Plata
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 1138
Edad : 67
Localización : Mar del Plata
Inscripción : 28/12/2008

http://todoestudiantesenmardelplata.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 9 Empty Re: MARADONA-BILARDO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.