Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Orion - Página 3 Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Orion - Página 3 Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Orion

+21
el vache
nicolas
jorge_pincharrata
jose crispi
rojoyblanco2006
NaTy
Elly
vane_pincha_lp
sergio
Pincha
Adrian Palermo
lucas
calygula4
Manchester
Alejandro
sava201
Nashiru
juan manuel
eze_pincha
Néstor de Mar del Plata
leongieco
25 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Orion - Página 3 Empty Re: Orion

Mensaje  Elly Sáb 27 Feb 2010 - 13:34

va mejorando bien Agustin, ojala con el correr d los partidos vaya afianzandose cada vez mas y de seguridad en el arco
Elly
Elly
Campeón de América
Campeón de América

Cantidad de envíos : 977
Edad : 41
Localización : La Plata
Inscripción : 19/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Orion - Página 3 Empty Re: Orion

Mensaje  Invitado Mar 9 Mar 2010 - 21:08

Atajo bien, salvò un par de pelotas jodidas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Orion - Página 3 Empty Re: Orion

Mensaje  leongieco Jue 11 Mar 2010 - 20:53

"Se crearon muchas situaciones de gol y eso es difícil de lograr acá"

Agustín Orión, arquero y figura del partido frente al Bolívar, destacó que el empate final les deja un sabor amargo, ya que a pesar de ser bueno por jugar en la altura de La Paz, podría haber sido una victoria, ya que Estudiantes tuvo ocasiones para convertir.

En relación a esto, el arquero del Pincha no dudó en mencionar “el partido salió como lo planteamos por eso nos vamos contentos, se crearon situaciones de gol y eso es muy difícil de lograr en la altura”.

A la hora de hablar de su rendimiento, se mostró contento ya que contribuyó para mantener la valla en cero. “Me tocó intervenir para que el equipo no sufra ningún gol y lo logré. Eso ayudó para empatar y conseguir un buen resultado”.

Por último, dejó su impresión de cara al futuro, sobre el cual decidió hacer hincapié primero en el partido por el campeonato local y luego en la Copa Libertadores. Pensando en esto finalizó diciendo que “veo bien al equipo, ahora debemos ganar de local pero primero está el partido del sábado frente a Newell´s el cual también tenemos que ganar”.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Orion - Página 3 Empty Re: Orion

Mensaje  leongieco Dom 14 Mar 2010 - 17:39

Agustín Orión: "Tenemos plantel, la idea es pelear los dos frentes"

Agustín Orión fue uno de los encargados de darle ayer a Estudiantes una nueva victoria y así la ilusión de volver a prenderse en el pelotón de los que buscan una chance en el campeonato local.

Después del triunfo de anoche el arquero no se achicó y sostuvo que “tenemos plantel, La idea es pelar los dos frentes. Ahora tenemos una semana para trabajar y descansar un poco mejor. Ojala que vengan mas triunfos”

El arquero Pincha resaltó la importancia del triunfo de anoche, sobre todo por la jerarquía del rival. “Newell’s es un rival muy bueno, con delanteros muy buenos, pelea campeonatos. Va a pelar este campeonato. La verdad que el trabajo de Estudiantes fue muy bueno y se vio reflejado en el resultado”.

“El desgaste que se hizo en La Paz fue tremendo y creo que demostraron los muchachos que hicieron un partido bárbaro mas que nada por el desgaste que habían hecho el otro día en la paz”, marcó a la hora de destacar la virtud que tuvo el equipo ayer para quedarse con los tres puntos.

Cielosports
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Orion - Página 3 Empty Re: Orion

Mensaje  NaTy Dom 14 Mar 2010 - 21:22

Ayer en el primer tiempo se re aburrió, jajaja.

NaTy
Bicampeón
Bicampeón

Femenino
Cantidad de envíos : 595
Edad : 43
Localización : Quilmes
Inscripción : 01/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Orion - Página 3 Empty Re: Orion

Mensaje  leongieco Vie 19 Mar 2010 - 13:19

"La realidad es que nadie quiere enfrentarse a Estudiantes"
Agustín Orión habló de todo, hasta de su sueño de estar en el Mundial de Sudáfrica


El arquero de Estudiantes, Agustín Orión, habló de todo en la antesala del choque del equipo de Sabella esta noche ante Atlético en Tucumán. Desde las ambiciones del Pincha tanto en la Copa Libertadores como en el torneo local hasta sus ilusiones como profesional. Por eso y además de hablar de una mejoría en su nivel, el ex San Lorenzo también se ilusiona con una posible convocatoria de Diego Maradona para el Mundial de Sudáfrica: "Uno se ilusiona, es un sueño poder vestir la camiseta albiceleste", dijo.

En primer lugar, Orión se refirió al compromiso de esta noche en San Miguel de Tucumán ante Atlético. "Ellos están un poco complicados, vienen de un cambio de técnico y no es cómodo jugar con Estudiantes. Nosotros necesitamos seguir ganando y sumando para seguir en el lote de arriba", explicó.

Reconociendo que su rendimiento ha ido en ascenso, el arquero destacó cuáles, según él, fueron sus mejores partidos. "No sé si con el Bolívar en La Paz fue el mejor, creo que he tenido buenos partidos, más allá del clásico que atajé el penal. Creo que con Arsenal en la primera fecha cuando íbamos 0-0 tuve que intervenir y con San Lorenzo me llegaron poquito y cuando lo hicieron me defendí bien".

Más adelante agregó: "Cuando a mi arco llegan poco eso quiere decir que el equipo está bien. Cuando a uno le llegan mucho quiere decir que el equipo contrario fue superior o no plasmó lo que uno quiere plasmar a lo largo del partido. Pero bueno, a los equipos grandes, que pelean el torneo y todas las competiciones por lo general, le llegan poco".

VISION COPERA

Al referirse al partido del martes en el que Aurich venció a Alianza dijo que "yo vi el partido y me hubiera gustado que Alianza haya ganado. Ahora, si nosotros la tenemos difícil ¿los otros cómo la tienen? La realidad es que nadie quiere enfrentarse a Estudiantes. Yo lo he vivido estando afuera y ahora lo vivo desde adentro".

Y en igual sentido cree que cuando a Estudiantes le toque ir a Chiclayo, el césped sintético del estadio no será un impedimento. "Es un condimento más como lo fue la altura y creo que eso es más importante. Este grupo ya ha pasado por momentos no se si difíciles pero sí momentos en los que ha tenido que sacar el carácter y lo ha hecho. Estudiantes está preparado para jugar instancias decisivas y creo que va a cumplir con las expectativas y clasificar".

El ex arquero de San Lorenzo habló sobre su presente en Estudiantes y explicó que "soy feliz estando acá" y lo fundamentó diciendo que "desde que llegué, todos los compañeros y la gente me demostraron día a día que esto es una familia. A uno que hace poco que está lo hacen partícipe de todo, le demuestran afecto y lo hacen sentir muy cómodo".

Por último se permitió ilusionarse con el próximo mundial luego de que Maradona lo haya elogiado como uno de los mejores arqueros del país. "Y obviamente que Maradona haya dicho lo que dijo sumado al rendimiento a uno lo ilusiona la posibilidad de ir al Mundial. Por eso digo que el presente es partido a partido, si uno lo hace bien va a estar en consideración, el sueño de todo jugador es vestir la camiseta de argentina", terminó diciendo.

El Dia
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Orion - Página 3 Empty Re: Orion

Mensaje  Alejandro Sáb 20 Mar 2010 - 2:44

Estuvo bien hoy...
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Orion - Página 3 Empty Re: Orion

Mensaje  eze_pincha Sáb 20 Mar 2010 - 8:19

Cada vez mejor y además muy inteligente para enfriar el partido
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Orion - Página 3 Empty Re: Orion

Mensaje  leongieco Sáb 20 Mar 2010 - 10:53

eze_pincha escribió:Cada vez mejor y además muy inteligente para enfriar el partido

Es cierto. Desde el principio banque a Albil porque considero que no se puede ser titular solo por el apellido. Quería que Orion demuestre que puede atajar en el arco pincha. Tengo que reconocer que lo esta haciendo. Me hizo pensar que un arquero con esa personlaidad en el partido final del mundial de clubes tal vez hubiese logrado que los ultimos minutos de juego hubiesen sido distintos, enfriando el partido, jugando inteligentemente, pegando un par de gritos... Tal vez no, pero anoche me quede pensando en eso....
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Orion - Página 3 Empty Re: Orion

Mensaje  Alejandro Sáb 20 Mar 2010 - 13:10

Es un excelente arquero, pero insisto que como tipo me desagrada.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Orion - Página 3 Empty Re: Orion

Mensaje  NaTy Sáb 20 Mar 2010 - 15:15

leongieco escribió:
eze_pincha escribió:Cada vez mejor y además muy inteligente para enfriar el partido

Es cierto. Desde el principio banque a Albil porque considero que no se puede ser titular solo por el apellido. Quería que Orion demuestre que puede atajar en el arco pincha. Tengo que reconocer que lo esta haciendo. Me hizo pensar que un arquero con esa personlaidad en el partido final del mundial de clubes tal vez hubiese logrado que los ultimos minutos de juego hubiesen sido distintos, enfriando el partido, jugando inteligentemente, pegando un par de gritos... Tal vez no, pero anoche me quede pensando en eso....

Ni lo dudo, la historia hubiera sido otra.
A mi me encanta porque sabe lo que tiene que hacer, la tiene re clara.

NaTy
Bicampeón
Bicampeón

Femenino
Cantidad de envíos : 595
Edad : 43
Localización : Quilmes
Inscripción : 01/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Orion - Página 3 Empty Re: Orion

Mensaje  eze_pincha Dom 21 Mar 2010 - 9:52

NaTy escribió:
leongieco escribió:
eze_pincha escribió:Cada vez mejor y además muy inteligente para enfriar el partido

Es cierto. Desde el principio banque a Albil porque considero que no se puede ser titular solo por el apellido. Quería que Orion demuestre que puede atajar en el arco pincha. Tengo que reconocer que lo esta haciendo. Me hizo pensar que un arquero con esa personlaidad en el partido final del mundial de clubes tal vez hubiese logrado que los ultimos minutos de juego hubiesen sido distintos, enfriando el partido, jugando inteligentemente, pegando un par de gritos... Tal vez no, pero anoche me quede pensando en eso....

Ni lo dudo, la historia hubiera sido otra.
A mi me encanta porque sabe lo que tiene que hacer, la tiene re clara.

Por eso es que Sabella queria si o si un arquero, porque Albil no lo hizo mal, pero todas esas cosas que tiene Orión lo hacen un arquero más completo (además de atajar bien por supuesto, si seria un zapato atajando no serviria de nada)
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Orion - Página 3 Empty Re: Orion

Mensaje  rojoyblanco2006 Dom 21 Mar 2010 - 10:31

alejandro, por qué no te gusta como persona? sabés que a mí tampoco me cierra su figura??? al principio me parecía un desastre. ahora parece que está mejorando, pero aún así....me molesta muchísimo que haga tanto tiempo para los saques de arco. por qué siempre termina amonestado?? cuantas amarillas tiene ya???
rojoyblanco2006
rojoyblanco2006
Campeón
Campeón

Femenino
Cantidad de envíos : 173
Edad : 51
Inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Orion - Página 3 Empty ORION

Mensaje  jose crispi Dom 21 Mar 2010 - 12:08

Ojo que estuvo parado por rotura de ligamentos y practicamente en lo ultimos 8 meses casi no jugo y el arquero
da mucha ventaja pero te puedo asegurar en las practicas se mata eso si es muy caliente y por ahi se le sale la cadena pero se que lo van a serenar


javascript:emoticonp('study')

jose crispi
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 173
Edad : 89
Localización : montegrande
Inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Orion - Página 3 Empty Re: Orion

Mensaje  jorge_pincharrata Dom 21 Mar 2010 - 13:26

para mi es muy buen arquero y saca mejor que albil
jorge_pincharrata
jorge_pincharrata
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 903
Edad : 52
Localización : la plata
Inscripción : 29/09/2007

http://www.veron11.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Orion - Página 3 Empty Re: Orion

Mensaje  lucas Dom 21 Mar 2010 - 14:27

no nos olvidemos que además de recuperar ritmo futbolistico, también recuperó en lo físico. Cuando llegó tenía unos cuantos kilos más que ahora. Lo vi mucho más delgado y se nota en los reflejos o en la velocidad para salir a cortar un centro o un mano a mano.
lucas
lucas
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 1130
Edad : 45
Localización : la plata
Inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Orion - Página 3 Empty Re: Orion

Mensaje  leongieco Dom 21 Mar 2010 - 16:44

Yo comparto lo que dice Ale. Esta mejorando su invel y hoy por hoy es mas que Albil, pero lo que no me gusta es que lo veo muy tribunero, y tiene antecedentes de camarillero, ahora el plantel esta bien, las cosas van saliendo, pero en los malos momentos por lo general tipos asi en el grupo te terminan perjudicando. Pero como dije, es una preciacion personal y mi deseo es, obviamente, que el tiempo me diga que estoy equivocado...
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Orion - Página 3 Empty Re: Orion

Mensaje  eze_pincha Sáb 27 Mar 2010 - 8:21

Cada vez más enorme Orión, porque le estan llegando poco y con pelotas difíciles pero responde muy bien en todas, como debe hacer un arquero de equipo grande. Como dije hace un tiempo, para mi hay arquero para rato
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Orion - Página 3 Empty Re: Orion

Mensaje  Manchester Dom 4 Abr 2010 - 18:50

hoy volvió a ser "Orión"

...por lo menos atajó el penal...
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Orion - Página 3 Empty Re: Orion

Mensaje  leongieco Dom 4 Abr 2010 - 21:12

Ay orion orion.... Mad
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Orion - Página 3 Empty Re: Orion

Mensaje  Alejandro Lun 5 Abr 2010 - 0:31

Repito lo que siempre digo: buen arquero, mala actitud.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Orion - Página 3 Empty Re: Orion

Mensaje  eze_pincha Lun 5 Abr 2010 - 9:21

Se equivocó en dos pelotas saliendo muy mal pero el mismo enmendó su propio error
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Orion - Página 3 Empty Re: Orion

Mensaje  leongieco Lun 5 Abr 2010 - 14:51

Atajando penales es un León
Orión contuvo dos de los tres que le patearon en el torneo


Se había mandado una macana de aquellas al derribar dentro del área al colombiano James Rodríguez, pero Agustín Orión volvió a mostrar su oficio para el "código penal". Es que con el que le contuvo ayer a Sebastián Fernández pasó a tener una marca de 2 de 3 en los penales que le patearon en el presente torneo Clausura.

Fue Sebastián Fernández el ejecutor del disparo desde los doce pasos, quien le pegó mal y abajo lo que provocó el rechazo de la pelota por parte del arquero albirrojo a los 9' del segundo tiempo. Esta misma situación se había dado en la 2da. fecha de este torneo, durante el clásico platense, cuando Orión le atajó un penal a Denis Straqualursi a los 7' de la segunda etapa. El penal que le convirtieron se lo hizo Martín Palermo, en el empate contra Boca 1-1 en la sexta fecha.

El Dia
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Orion - Página 3 Empty Re: Orion

Mensaje  leongieco Miér 7 Abr 2010 - 13:18

A Orión lo quieren en Italia

Agustín Orión figura en los planes de un club italiano, cuyo nombre se mantiene en reserva para no entorpecer las gestiones que se están llevando adelante, de cara al próximo mercado de pases.
El Pincha debe hacer uso de la opción para comprar la otra mitad del pase que no le pertenece. ¿Influirá esta situación?

hOY
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Orion - Página 3 Empty Re: Orion

Mensaje  eze_pincha Jue 8 Abr 2010 - 9:44

Si lo vendes tenés que salir a buscar otro arquero
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Orion - Página 3 Empty Re: Orion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.